Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2013 | Necaxa 3-2 Veracruz

Necaxa dio el primer paso en los Cuartos de Final al vencer 3-2 a los Tiburones del Veracruz.

Goles: Jesús Escoboza 14’, 50’ y Carlos Hurtado 61’ para los locales; Braulio Luna 31’ y Alejandro Castillo 58’ para los visitantes.

Con esto, en la Vuelta, Necaxa tendría incluso empatando para avanzar. Veracruz necesita ganar.

El Partido
Los Rayos del Necaxa tuvieron mucho más claras las ideas. El joven seleccionado Sub-20, Jesús Escoboza, convirtió un gol espectacular al minuto 14. Cobró un Tiro Libre y anidó en las redes con maestría para el 1-0.

Jesús Urbina, guardameta de los Tiburones sufrió los primeros instantes del juego, incluso en un achique que hizo a Danny Santoya, el rebote fue a dar a los pies de Víctor Lojero que con el marco abierto erró la definición.

Y dicen que gol fallado es gol en contra. Veracruz en el 31’ logró alcanzar en el marcador, se cobró desde la esquina y en el área apareció el experimentado Braulio Luna para anotar. El partido estaba 1-1.

Para el complemento, un rayo partió el Victoria para que Necaxa encontrara el 2-1. Jesús Escoboza cruzó un disparo raso para vencer a Yair Urbina. Los locales volvían a inclinar el marcador a su favor.

Veracruz empató con un ex canterano hidrocálido, Alejandro Castillo definió de gran manera al 58’, puso la bola en el ángulo. El marcador estaba 2-2 en el Victoria.

Pero Carlos Hurtado le puso una estrella más a la noche. El hábil jugador del Necaxa convirtió el 3-2 con un disparo perfecto que se guardó en el ángulo superior derecho de Urbina. Golazo en el 61´.

El partido transcurrió sin más jugadas de gol, Necaxa lleva ventaja para la Vuelta de los Cuartos de Final en Veracruz.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Ya ven, para que chingados se necesita el pendejo y pedazo de mierda del Isijara, que bueno que se hizo expulsar el baboso para que por fin Escoboza hiciera lo suyo, ese chavo se ve que trae buen toque y se mueve bien, espero que no lo saque en toda la liguilla y a ver si nuestros goleadores están mas acertados allá porque no por nada fueron las dos mejores ofensivas del torneo

    ResponderEliminar
  2. a mi en particular me agrado el cuadro solo pondria a padilla y omar hernandez weyes k traen experiencia en la central por k son ese pinche horacio no mames como pone de nervios ese cabron

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la propuesta de juego del Necaxa y lástima que se fallaron al menos dos claras pero finalmente llevamos una ligera ventaja. Espero que no vayan a Veracruz a tratar de aguantar el empate y que haya más contundencia de Lojero y Santoya. Vamos Rayos!!, en patio ageno nos traeremos el pase a semifinales

    necaxista2003

    ResponderEliminar
  4. A mi tmb me agrado bastante el parado y sobre todo la actitud del equipo. Espero que Ordiales salga igual en el juego de vuelta y AHORA SI metan el balón los delanteros.
    Fuerza Rayos Rumbo al Ascenso!!!

    ResponderEliminar
  5. Estan llegando en su mejor momento los rayos
    En la liguilla despues de un muy mal inicio
    muy bien si juegan asi no dudo que le hagan
    un partido en veracruz proponiendo
    Para ganar por que tiene buena precencia
    en la media y delantera.
    vamos rayos

    ResponderEliminar
  6. soberbio juego de hurtado por momentos me recordo al hurtado de la final vs irapuato, escoboza exhibiendo a isijara que en toda la temporada no pudo demostrar ni la mitad de lo de anoche de escoboza,sumaria la buena actuacion que tuvo el borita alcantar con sus desbordes demostro como se juega en la liguilla , lo de santoya y lojero si me sorprendio tuvieron al menos 2 claras cada uno y no pudieron concretar ninguna,ojala que se saquen la espina el sabado en el puerto y metan goles , ojala que ordiales no se encierre ya que me parece que el necaxa no se sabe defender bien y que este equipo esta mas diseñado para atacar.
    att.roco

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano intrigado25 abril, 2013 18:32

    ASI SE JUEGA UNA LIGUILLA POR EL ASCENSO!!

    ASI JUEGA UN EQUIPO -HISTORICO- EN EL FUTBOL MÉXICANO, EN LA MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO!!

    ASI SE DEBEN DE PARTIR LA MADRE LOS JUGADORES QUE VISTAN LA SAGRADA CAMISETA DEL NECAXA!!

    NECAXA tiene todo para poder abandonar esta mediocre liga de ascenso, en la cancha, claro esta!!

    Aunque claro, la serie NO esta definida todavía, pero NECAXA TIENE LAS ARMAS SUFICIENTES PARA LLEGAR HASTA LA FINAL PR EL ASCENSO Y GANARLA, F-A-C-I-L-M-E-N-T-E!!

    Ahora solo falta ver cual sera la gran decisión de Azcarraga.......eso es lo que me da mas miedo.

    ResponderEliminar
  8. no creo que lojero y santoya se vallan en blanco vs los tiburones asi que pienso que ambos anotaran en veracruz. lo malo es que pienso que con los cervantes en la central los charales si nos pueden meter mas de dos.

    ResponderEliminar
  9. Asi es compañeros asi se juega la liguilla. con
    determinacion y con entrega
    hurtado es un chingon cuando esta motivado
    escoboza si lo dejan en el juego siguiente
    va ser una gran sorpresa ya lo demostro
    santoya y lojero .si se apendejan los
    escualos atras no dudo que les metan uno
    algo muy importante tambien es que
    tiene equilibrio en la media hacia delante
    por que si no meten goles los delanteros
    lo hacen los medios .ami parecer
    siento que esta muy equilibrado
    el equipo .
    si sigue asi jugando. vamos apelear
    por el ascenso .
    ordiales aprendio que un equipo solo
    necesita. Ser constante en su alineacion
    titular y no aser cambios fantasmas por
    que le das en la madre aun proyecto
    que lo primordial es el maximo
    circuito.
    FUERZA RAYOS FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  10. Yo también pienso que en el partido de mañana habrá goles y los del Veracruz deben estar inquietos porque ya no solo deberán preocuparse por Lojero y Santoya sino por otros dos-tres más. Vamos Rayos!!, como bien dicen tenemos todo para dar el siguiente paso. Concentración y un buen planteamiento son claves. Y por último Jugadores NO se enganchen cometiendo faltas innecesarias que general peligro de gol en nuestra porteria!

    Necaxista2003

    ResponderEliminar
  11. HABER SI NO PESAN LAS FALLAS DE LOJERO Y SANTOYA , DE QUE SIRVE METER TANTO GOLES , SI EN MOMENTOS CLAVES NO SE DEFINE.

    ESPERO Y CONVIERTAN LAS QUE TENGAN ...

    Y QUE NECAXA SALGA AL TU X TU COMO VERACRUZ LO HIZO

    ResponderEliminar
  12. Por favor, que saquen de ya a los Cervantes que cada vez que llega el rival nos ponen a temblar... ya es hora de meter a Luis Omar Hernandez y al "Beto" Padilla que si bien no son impenetrables si son bastante mejores que los Cervantes. Lojero sigue sin rendir en Liguilla y Santoya por ahi se pierde 2 claras de gol. Espero que mañana podamos anotar en patio ajeno ya que ellos con 2 de visitante tienen ventaja. Muy bien por Carlitos Hurtado, Escoboza, Alcantar y otros que se la partiero el Miercoles. Por fín vemos a un Necaxa poniendole huevos y ganas al asunto.

    ResponderEliminar
  13. ojo todavia no no hay q ponerse a brincar de gusto por q el equipo propuso acer precion ala salida de veracruz pero encuato ellos rebasan la media cancha y se proponen atacar la defensa los consiente y no anotan ay q presionar entodo el campo para nisiquiera dejarlos fabricar ataque tenemos delantera pero ahora carecemos de una buena defensa sobre todo un cetral lider como el jefe espero q se pase sin problema y se cuide mas la defensa sobre todo en casa por el varlor del gol de visitante.....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.