Subscribe Us

Header Ads

Jesús Isijara, suspendido dos partidos

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2013 del ASCENSO MX.

Fueron seis los sancionados, cinco jugadores y un médico.

Los jugadores Carlos Pinto de Dorados de Sinaloa y Jairo César Villeda de Cruz Azul Hidalgo, se marchan con un partido de castigo por ser culpables de juego brusco grave. Por su parte, Allam Bello de Cruz Azul Hidalgo, Jesús Isijara del Necaxa y Edwin León de Lobos BUAP, por ser culpables de conducta violenta; destaca que Bello fue sancionado con un partido, mientras que Isijara y León, con dos.

El médico de Cruz Azul Hidalgo, Ernesto Prado, fue sancionado con un cotejo por faltar al respeto a los Oficiales del partido.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelentes noticias jajajaja, ese Isijara es una basofia, cada balón que toca es un balón perdido, claro, de tanto insistir de repente da un buen pase, pero son los menos jajajaja

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.