Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Veracruz: Choque de ofensivas

Choque de equipos ofensivos se verá en el tercer partido de los Cuartos de Final, los dos clubes más goleadores del Clausura 2013 se verán las caras y solo uno quedará de pie para las Semifinales: los Rayos del Necaxa y los Tiburones Rojos del Veracruz se juegan un boleto a la antesala de la Final.
En el papel el partido más parejo de todos, Veracruz fue cuarto de la Tabla General y Necaxa quinto de la Clasificación, además ambos marcaron 23 goles liderando la Tabla de Ofensivas.

Los escualos mantuvieron un equilibrio en todo el Clausura 2013 siendo cuartos generales, el cuarto mejor local y el cuarto mejor visitante. De los 25 puntos obtenidos 14 fueron en el Luis Pirata Fuente y el 11 restante en calidad de visitantes.
Por su parte, los Rayos terminaron la competencia con 21 puntos de los cuales 17 fueron en el Estadio Victoria, siendo la segunda mejor escuadra en casa, y solo cuatro unidades sumaron fuera de Aguascalientes.
Tanto Tiburones como rayos tendrán el plus de contar con los dos goleadores del torneo. Víctor Lojero con 12 dianas fue el líder de la Tabla de Goleo Individual, en tanto que el ariete jarocho Pablo Torres se quedó a uno del necaxista nada más.
El último duelo entre estos dos históricos clubes fue en la Jornada 14 del Clausura 2013. El argentino pablo Torres le había dado la ventaja a los escualos al minuto 13 en el Pirata Fuente, pero Robert de Pinho cerró la cuenta al 90+1’ con el empate rojiblanco.

Finalmente, solo queda recordar que en caso de empate en el marcador global serán los goles de visitante el criterio que decida quien califica a la siguiente ronda.

La pelota está por rodar.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

0 Comentarios