Subscribe Us

Header Ads

Vamos paso a paso: Daniel Cervantes

Hoy por la mañana, los Rayos del Necaxa entrenaron en las instalaciones de Casa Club en donde pulieron los detalles en la estrategia para su siguiente partido ante los Tiburones del Veracruz en el estadio Victoria este próximo miércoles en punto de las 21:00 horas.

El equipo de casa cerró fuerte las últimas jornadas del torneo y consiguió su pase a la liguilla, dejando atrás un inicio complicado para el plantel, ahora no puede aflojar el paso y debe seguir por el camino del triunfo para partido a partido estar más cerca del campeonato. ¨Estamos contentos porque logramos cerrar bien, al principio tuvimos algunos problemas pero nos recuperamos y conseguimos calificar, ahora vamos por el siguiente paso”, comentó Daniel Cervantes.

El próximo compromiso, correspondiente a los cuartos de final en partido de ida no será un partido sencillo y el equipo comandado por Jaime Ordiales está consciente de ello. Su rival, los Tiburones del Veracruz, son un equipo que propone buen futbol y sabe aprovechar los errores, el equipo de casa está listo para enfrentarlos y cuenta con la calidad en su plantel para ganar el encuentro y continuar la racha positiva de las últimas jornadas. ¨Veracruz es un rival complicado, pero más que preocuparnos por lo que vendrán a hacer ellos, debemos ocuparnos por lo que nosotros debemos hacer, tener el dominio de la pelota, hacer un buen futbol y así conseguiremos el triunfo¨, añadió el jugador necaxista.

El jugador rojiblanco se mostró contento por haber podido anotar uno de los goles en el encuentro y se encuentra deseoso de poder hacerlo de nuevo en los próximos compromisos. ¨Tuve la oportunidad de anotar dos veces en el torneo, por ahora me repongo de una pequeña herida en una ceja que espero no me impida reintegrarme al grupo para poder jugar el miércoles y seguir aportando¨, dijo el defensa de los Rayos.

Por último, el jugador hizo un llamado a la afición para seguir apoyando al equipo de casa y hacer pesar el Victoria. ¨Es muy bueno que la gente nos siga apoyando y que nos tenga fe, porque vamos a hacer las cosas bien y buscaremos el campeonato¨, finalizó Cervantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios