Hoy por la mañana, la escuadra comandada por Jaime Ordiales pulió los últimos detalles en la estrategia que pondrá en marcha en su próximo compromiso correspondiente a la jornada catorce del Torneo del Clausura 2013 de la Liga de Ascenso.
El torneo está llegando a su final en su fase regular y los Rayos del Necaxa se encuentran en zona de calificación, tendrán que cerrar con paso firme para poder mantenerse de esa manera ya que la tabla está muy cerrada y hay varios equipos aún con posibilidades de pelear un lugar en la fiesta grande del futbol. ¨ Todos los equipos pelean por un lugar en la liguilla, nosotros estamos dentro y si seguimos sumando de a tres puntos seguiremos ahí firmes para la calificación, debemos traer un buen resultado de Veracruz” señaló Luis.
El próximo compromiso del equipo rojiblanco será el sábado 13 de abril en el Luis ¨Pirata¨ Fuentes en Veracruz, la casa de los Tiburones. ¨Es un equipo difícil, y que va muy bien en el torneo, pero debemos conseguir los tres puntos para meternos de lleno a la calificación¨, comentó el jugador.
Finalmente, el jugador externó sentirse en su mejor momento al igual que todo el grupo parecen haber encontrado su mejor futbol, será necesario continuar con la buena racha y poder depender sólo de sus resultados para calificar a la liguilla. ¨Nosotros vamos en busca del resultado, dependemos sólo de nosotros y mientras hagamos las cosas bien no necesitaremos más para conseguir el triunfo¨, finalizó Luis Pérez.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.