Subscribe Us

Header Ads

Víctor Lojero, Monarca del Gol en el Clausura 2013

El Torneo Clausura 2013 de ASCENSO MX tuvo campeón de goleo en la figura del necaxista Víctor Hugo Lojero que consiguió 12 dianas a lo largo de la competencia.

El ariete de los Rayos se convierte así en Bicampeón de la Tabla de Goleo Individual luego de que en el Torneo Apertura 2012 también se coronara pero con 11 anotaciones.

Parte del gran cierre del Necaxa en este Clausura 2013 se debe a la figura de Lojero que puso su firma en 12 de los 23 tantos rojiblancos.

Sus dos primeros tantos fueron en la Jornada Dos recibiendo a los Estudiantes de Altamira, partido que terminó empatado a tres goles. Luego tendría que esperar hasta la octava fecha para vacunar de nuevo haciéndole tanto a los Toros Neza en la victoria de dos a cero de los Rayos.

Para la Jornada 10 Víctor Lojero logró Hat Trick en Tamaulipas clavando tres dianas a los Correcaminos de la UAT en el empate a tres entre ambos cuadros.

En la Jornada 11 marcó el gol con el que Necaxa venció en el Victoria uno a cero a los Dorados de Sinaloa, mientras que en la decimoquinta fecha los Rayos le pegarían en casa dos a uno a La Piedad con un tanto del goleador.

Pero su noche de gloria se dio en esta Jornada 15 concretando cuatro goles a la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo en la goleada de los hidrorrayos de siete a uno a los cementeros en Aguascalientes.

Felicidades al monarca del gol en este Clausura 2013
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Cuanto tiempo le falta para desaparecer a este equipo pedorro sin aficion?

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES VÍCTOR
    Merecido el título de goleo para nuestro ariete Necaxista y más porque las cuatro dianas que acertó el viernes fueron producto de su afán y olfato de gol que posee. Ninguna de ellas fue regalo o a pase de algún compañero, sencillamente las buscó y las concretó para la algarabía de los Necaxistas de todo el país... le pese a quien le pese.
    Bien por Lojero, un bicampeonato de goleo que lo reafirma en la senda como el ídolo rojiblanco que dejara vacante nuestro inolvidable Jefe Quatrochi.
    Saludos banda y vayamos al Pirata a demostrar a los necios que Necaxa tiene afición y de la buena, por lo pronto de nueva cuenta preparo maletas para ir a Veracruz el próximo fin de semana.
    RAY-0-TAB espera verlos por allá

    ResponderEliminar
  3. enrique alvarez22 abril, 2013 08:48

    Si felicidades, lastima que juega en un equipo jodido sin aficionados

    ResponderEliminar
  4. Un jugador que a encontrado vida en necaxa
    por que en otros equipos que a jugado
    jamas a estado ni cerca de jugar como titular
    o estar cerca de un titulo de goleo.
    como se ve que no saben de futbol
    y ademas tambien tenemos a santoya que
    es otro perro para jugar.
    FELICIDADES CAMPEON.

    ResponderEliminar
  5. ARDIDO,MEJOR VETE A TU CASA PINCHE VATITO INEPTO,AHI SOBRE LA CAMA LE DEJE A TU MAMA UN VEINTE Y TU PONES CINCO PARA QUE TE COMPRES UNA CAGUAMA,ESTA PAGINA ES PARA PURO NECAXISTA.QUE POR CIERTO TU JEFA A BASE DE COGIDAS YA LE ENTRO EL AMOR POR EL NECAXA......FUERZA RAYOS....FUERZA RAYOS....Y ES MAS CHINGUES A TU MADRE...

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJ BIEN CONTESTADO AL PENDEJO QUE DICE QUE NUESTRO NECAXA NO TIENE AFICIÓN, ES MAS DEBERIAS HINCARTE A LA BANDERA DEL NECA ASI COMO HINQUE A TU MADRE A HECHARLE UNOS PALOS Y NACISTE TU PERO HECHADO A PERDER JAJAJA ANIMO RAYOS ESTA VEZ SI ASCENDEMOS PESELE A QUIEN LE PESE.

    ResponderEliminar
  7. a base de goles le demostró al dt cual es su posición natural y este que bueno que rectifico a tiempo pues por su necedad casi nos perdemos la liguilla.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.