Subscribe Us

Header Ads

Victor Lojero y sus 12 memorias

Tiempo agregado, el árbitro estaba por pitar el fin del encuentro, el delantero tomó el balón y supo que aquel tiro libre era la última oportunidad de llevarse la gloria, la diferencia entre solo ser el hombre del partido o la de grabar su nombre como bicampeón de goleo.

No se podía pedir más, el remate fue perfecto, la esférica entró justo a lado del palo izquierdo, donde el cancerbero alcanzó a arañar pero sin lograr desviar del arco. Lojero afanó la fortuna para el solo, no la compartió con su rival; y es que todas las pelotas divididas siempre encontraron destino en los pies del atacante, quien ya había lapidado con tres dentelladas para asegurar el boleto de los Rayos a la Fiesta Grande.

Podrán llamarle suerte, otros dirán que es capacidad, lo cierto es que Víctor Hugo Lojero Alexanderson siempre estuvo en el tiempo y lugar preciso para cazar lo más preciado de este deporte, el Gol. Lo hizo en cuatro ocasiones, adueñándose del título de goleo en la última jornada y cuando nadie lo imaginaba, pues estaba a tres anotaciones de igualar al argentino Pablo Gabriel Torres, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El ariete mexicano maravilló a la afición rojiblanca con cada una de sus dianas; festejó en doce ocasiones, casi siempre en su casa, ante su gente, y dejando el sello del capitán en la memoria del Estadio Victoria. Sus goles siempre significaron puntos para su equipo, pero no solo eso, también hacen soñar a la afición necaxista, una afición esperanzada en que los Rayos retornen a lo más alto del Fútbol Mexicano.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Recuerdo el apertura igual Victor, llegó en desventaja a ese partido contra Cruz Azul, y prácticamente igualito en la última jugada logro el campeonato.
    #sufrocomonecaxista
    Saludos @capytal

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien por Lojero... espero que esta vez por fín rinda de igual forma en Liguilla porque en el pasado a dejado mucho que desear en cuanto a goles en Liguilla se refiere.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.