Subscribe Us

Header Ads

Estoy muy triste: Robert de Pinho

Robert de Pinho fue de los últimos en salir del vestidor de Necaxa, su semblante era serio, sabe que el no haber logrado el título de la Liga de Ascenso es un sueño roto.

"Estoy muy triste, era un partido especial, trabajamos todos estos meses para lograr el campeonato, infelizmente nos llevamos tres goles allá (en Neza), pero así es el futbol, hay que levantar la cabeza, esperamos hacer un poco mejor las cosas en la próxima temporada para poder subir a la Primera División", comentó el jugador brasileño.

De Pinho reconoció que su retorno al futbol mexicano no le resultó nada fácil, sobre todo acoplarse al ritmo de juego.

"Es muy complicado, yo siempre jugué en Primera División y recibí una invitación, lo acepté, porque sabía que Necaxa tiene grandes jugadores, cuando llegué, en el torneo se volvieron las cosas difíciles, yo creo que fue un reto más en mi vida, hay que estar tranquilos y ahora pensar en lo que viene", puntualizó el delantero.

Sobre su futuro, Robert desconoce lo que venga para él, en estos momentos no tiene nada claro. "Vamos a platicar con la Directiva, no tenemos nada concreto, por ahora tengo que pensar en la familia, que es lo más importante y ya en dos o tres semanas pensar a dónde voy, pero ahora hay que estar tranquilos", concluyó el jugador necaxista.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. gracias x este torneo, felicidades y gracias de piño por tus racimos de goles no me alcanzan las manos para contar tus goles,maxi el hombre de hierro con todos los minutos jugados dejaste todo en la cancha sudaste totalmente la camiseta,isijara tus desbordes por la banda derecha nunca te vieron el rastro los rivales y que decir de tus centros parece que son enviados con la mano,horacio cervantes toda una pared en la defensa nadie te pasaba nunca arriesgaste nada abajo cuando habia que reventar reventabas,luis perez un caballero del medio campo una elegancia que no veia desde el pancho mayewski luis perez tiene el control total del medio campo y no sabe lo que es cometer faltas,lojero yo lo apodaria el goleador de los momentos claves o de la liguilla pa ke desperdiciar goles contra cruz azul hidalgo esos no valen a el le gustan meterlos en la liguilla y ordiales que olvidó compadrazgos y metio a jugar a los que debian de jugar y continuo con un cuadro desde la jornada 1 hasta esta final estas figuras no pudieron estar mejor dirigidas y por ultimo que categoria con abrazito apreton de mano y besito al campeon neza eso es orgullo,no como los salvajes de ambriz aspe aguinaga pelaez deseguro hubieran llorado de coraje o se comen a madrasos al rival la sangre caliente no sirve en el futbol,necesitamos pechos frios como el actual necaxa.
    att.roco

    ResponderEliminar
  2. jajaja, excelete rocco, mejor análisis del torneo no pudiste hacer jajajaja, concuerdo contigo

    ResponderEliminar
  3. Y ASI SE DICEN AFICION NECAXISTA?====?????? PINCHES OJETES ME CAE UN NECAXISTA DE CORAZON EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON EL EQUIPO CABRONES....... RECUERDEN NECAXA NO SE REFORZO COMO ESPERABAMOS JUGO,INTENTO Y NO SE PUDO NI PÈDOS
    ASI ES ESTO.........AHORA LO QUE VENGA CON EL EQUIPO HAY QUE AFRONTARLO.....
    SALUDOS PARA EL COMANDO ROJIBLANCO DEL DF...... ------ DESDE CANCUN..........

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja mamon jajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy más triste , maldito bulto

    ResponderEliminar
  6. soy aficionado necaxista nunca dejare de serlo y muestro con orgullo la camiseta , pero este respeto solo lo tengo con el escudo y los colores y nunca dejare de quererlo, el que critique a los bucaneros que tenemos por jugadores no es que me haga menos necaxista al contrario me molesta que estos tipos vistan mis colores si por eso cres anonimo de cancun que no soy aficionado de corazon o villamelon pues respeto tu opinion, simplemente hay que ver que este blog se llena de comentarios solo cuando el equipo esta en liguilla de ahi en fuera pocos somos los regulares que opinamos y seguimos tanto en las buenas como en las malas pero en fin, no me cansare de criticar a estos bucaneros que solo vienen a robar como de piño maxi y todos los que mencione .
    att.roco

    ResponderEliminar
  7. DIOS DEL RAYO13 mayo, 2013 16:00

    Yo estoy mas triste que tu tronquiño
    Mejor regresate a brasil .ala playa a pescar
    para que tengas trabajo y ya no ocupes una
    plaza en necaxa.
    marvin de la cruz eres un jugadorazo pero
    de futbol americano con esas tacleadaas
    adentro del area.
    y ordiales. Deberias ser mejor mago.
    la cambias el sistema de juego al equipo para
    perder.en vez de ganar MAGAZO

    ResponderEliminar
  8. NECAXA NECESITA UN DUEÑO QUE LO COMPRE PARA HACI PODER ASCENDER AL MAXIMO CIRCUITO DE OTRA MANERA SIENDO DUEÑO TELEVISA VA HACER UN EQUIPO MANGONEADO AL ANTOJO DE NEGOCIOS SIN IMPORTAR LA AFICION.... TODOS NO ENTENDEMOS LA MALA ALINEACION DE ORDIALES CUANDO METE A JUGAR A MARVIN SI NO HABIA JUGADO EN LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS???? Y PARA ACABAR HACE CAMBIOS Y NO METE A JUGADORES CLAVE COMO EL BORA ALCANTAR??? POR QUE NO UTILIZO LAS LATERALES QUE BIEN LE HABIAN DADO RESULTADOS??? EN FIN DENSE CUENTA QUE EL PARTIDO LO DISEÑO PARA PERDER..... TODAS LAS PREGUNTAS RECAEN EN ESTO DEL MAL JUEGO DE ESTA FINAL.... SIEMPRE PARA LOS QUE LE VAMOS A ESTE EQUIPO A SIDO LO MISMO EL QUE EL AMERICA NOS QUITE A JUGADORES QUE DESARROLLAN SUS HABILIDADES EN EL NECAXA COMO ALBERTO PELAEZ, CUAUHTEMOC BLANCO, BETO ASPE,, RATON ZARATE, EL MATADOR LUIS HERNANDEZ,,, EN FIN ... Y NOS MANDAN A SUS SOBRAS. COMO EL DT JAIME ORDIALES ,,, SHAGGI MARTINEZ,,, MORE MOSQUERA... NAVARRETE Y TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON ESTO???? LA VERDAD LA INSTITUCION NECAXA ES PARA QUE ESTUVIERA ARRIBA Y NO EN ESTOS NIVELES... NECAXA LO TIENE """TODO""" UN ESTADIO DE PRIMERA QUE MUCHOS EQUIPOS LO QUISIERAN..... INSTALACIONES DE PRIMERA,, Y UNA AFICION DE ANTAÑO QUE ESTA POR TODA A REPUBLICA Y NO COMO OTROS EQUIPOS LOCALISTAS COMO EL SAN LUIS EL PACHUCA EL QUERETARO EL TIJUANA , LA VERDAD NECAXA NESECITA ALGUIEN QUE LO COMPRE..... ESPERO SUS OPINIONES.....

    ResponderEliminar
  9. Troncazo y bulto de 1er nivel... largate y de paso te llevas a tu cuate Ordiales contigo. Y me cago de la risa cuando DIOS DEL RAYO le pide que se regrese a Brasil y se vaya de pezca por sus playas.

    ResponderEliminar
  10. DIOS DEL RAYO13 mayo, 2013 16:25

    Asies compañero necaxa no es para que estuviera
    peleando una final de ascenso
    si no peleando una final de primera division.
    pero estamos aqui en la liga de ascenso
    y si hasta que necaxa no sea comprado por alguien
    que le interese sacarlo adelante. no vamos a trscender
    y tengo una duda que hay de cierto que aguascalientes
    y televisa firmaron contrato . que si necaxa no sube
    en3años a1era division .
    aguascalientes buscara una franquicia.
    el estadio es del estado.y lo llevaran aya.
    y los rayos del necaxa donde quedan

    ResponderEliminar
  11. Tronquiño si te llevas alos hermanos lelos (los cervantes)
    a marvin de la cruz. y a ordiales. abrasil.
    me cae que la arman .con un bote de pescar.
    en mar abierto. Se hacen millonarios y les conviene
    No van aser nada.como lo que hicieron aqui nada

    ResponderEliminar
  12. no es cuestion de conquien estamos ono simplemente la tuvo q cagar ordiales cuando no devia cagarla yo si pido q lo hechen por q necesitaba goles y atraso de nuevo a logero o senal clara de q no nos quieren en primera en un buen rato y no fueron errores si no orrores ni un gol ese esquema nos mato desde la primera fecha neza nos gano caminando

    ResponderEliminar
  13. Ordiales y brutiño .agraadezcan que aqui en mexico
    ya esta penalizado pegarle alos animales
    si no juntaba amis hermanos necaxistas y les
    partiamos su madre.para que se largen

    ResponderEliminar
  14. Así es DIOS DEL RAYO, si Necaxa no sube el siguiente año el Patronato esta en todo el derecho de llevar otro equipo para jugar en Aguascalientes en PRIMERA DIVISION. Lo dice el contrato que hizo Necaxa con el Patronato de Aguascalientes. Entonces tiene que subir el siguiente año, si no, adiós.

    ResponderEliminar
  15. es muy triste ver a mi Necaxa en estas circunstancias, mal reforzado, mal dirigido y bajo la sombra de televisa y de las aguilas, esperar un año mas? o acaso mas tiempo para el deseado ascenso. a mi me gustaria que Romano fuera el proximo entrenador del equipo. y tener jugadores que se entreguen al equipo pero mas que sientan y amrn esa camiseta.

    ResponderEliminar
  16. los gallos de aguascalientes y esos quienes son o a caso han jugado en primera division por que yo nunca los he visto ganarle un campeonato a las chivas o a cruz azul no se de que se enorgullecen si fueron kampeones e igual no ascendieron a me equivoco?

    ResponderEliminar
  17. por que putas dejar a un jugador komo maxi y no hacer un esfuerzo por traer a pezzolano para que le diera mas juego en la ofensiva junto con lojero y santoya y un buen defensa central que vaya bien por arriba y sobretodo que tenga un buen juego con el balon en ves de el tronkaso de depinho ke no ha hecho nada mas ke venir a robar a mexico y reforzar al equipo kon jugadores ke deverdad kieran al equipo tanto en el cuadro titular como en la direccion tecnica y en los demas puestos directivos y no estos pinches chivistas de mierda komo armandito gonzalez o komo se llame ese kabron.

    ResponderEliminar
  18. RAYO POTOSINO13 mayo, 2013 20:34

    BUENO CABRONES SE PERDIO Y NI PEDO, SE INTENTO Y NO SE PUDO QUE PUTAS SE LE VA A HACER? QUE SI COINCIDO CON USTEDES HACE FALTA REFORZAR Y BIEN A ESTE EQUIPO QUE NO MERECE ESTAR PASANDO POR ESTO PERO YA BASTA DE SEGUIR AÑORANDO AL NECAXA DE LOS 90s FUE UN EQUIPAZO NO LO NIEGO PERO ESO DE VIVIR EN EL PASADO Y DE RECUERDOS ES DE MEDIOCRES. OJALA Y NECAXA VUELVA PRONTO A PRIMERA A PONER EN SU LUGAR A TODA LA BOLA DE EQUIPOS CULEROS Y DEMOSTRARLES QUE EL ES SU PADRE, PERO NOSOTROS LA AFICION HAY QUE APOYAR Y EXIJIR SI, PERO TAMBIEN ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON EL EQUIPO SI NO FACIL HA CAMBIARSE DE EQUIPO Y NO BATALLEN. FUERZA RAYOS EN LAS MALAS Y EN LAS PEORES

    ResponderEliminar
  19. Que onda Juancho? como esta ese rollo del contrato del patronato? Si El RAYO no sube el próximo año, que sucedería con el Necaxa? Desaparecería o ke onda?? mmmmta, de ser asi, esas son muy malas noticias. Independientemente de eso, espero subir el año entrante.
    Estoy triste por lo que sucedió, pero soy RAYO a muerte y te seguiré a donde vayas, en las buenas y en las malas.
    ¡¡¡Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  20. Estaría mejor que se lleven otro equipo a Aguascalientes y así NECAXA pueda regresar al DF con su verdadera gente, NECAXA SIEMPRE SERÁ DEL DF.

    ResponderEliminar
  21. En mi humilde opinión coincido con muchos de ustedes, aunque por ay dos o tres quieren darle vuelta a la pagina como si nada hubiera pasado (lo cual es bueno), pero sino se analizan los errores cometidos el equipo estará condenado a repetirlos para los proximos años, que la afición enfatice esos errores con rencor y coraje es porque nos duele la situación actual de necaxa y si quieren llamarme villamelón adelante (ahora resulta que si uno le exige resultados a su equipo es un villamelon). Pero señores la excelencia nace de la exigencia hacia los demas y hacia nosotros mismos, no es de mediocres recordar al necaxa de los 90's mediocre este equipo de jugadores que no puede con una liga de ascenso de tan bajo nivel, la afición recuerda aquel equipo de ensueño porque gracias a ese equipazo nos encontramos escribiendo en este blog, de lo contrario estariamos apoyando a otro equipo y porque sencillamente es el referente más competitivo que tenemos para con los colores de nuestro Necaxa. Si quisieramos bajarnos del barco lo hubieramos hecho desde el primer descenso, pero no aquí estamos y aquí seguiremos y con respecto al del video de gallos de aguscalientes que onda? ahora resulta que quieren comparar a un equipo regional que cuando ascendió a la liga de ascenso el Necaxa estaba en la cuspide del futbol mexicano, llenaban un estadio para 8 mil personas, el victoria tiene el triple de capacidad y en la final el estadio estaba lleno casi en su totalidad. Independientemente de que necaxa llegó siendo de 1a a aguascalientes, si partimos del primer descenso a la fecha, en 4 años mas o menos Necaxa hizo más de lo que los gallos de aguascalientes hizo en toda su historia (ascender a 1a división) además de jugar 3 finales de ascenso, es ridiculo comparar a un equipo regional de escasos 12 o 13 años de existencia contra un equipo nacional que está por cumplir 90 años de existencia.Pero bueno que se le va a hacer, solo quería expresar mi punto de opinión, críticas buenas y malas son bien recibidas ya que estoy consciente de que no es uno monedita de oro para caerle bien a todos, de antemano un cordial saludo y un fuerte abrazo a toda la afición necaxista de hueso colorado desde el estado de veracruz...

    ResponderEliminar
  22. Los tristes somos nosotros de ver como han "manchado" esta playera, luego de que la usaran los 11 hermanos, de que la usara Aguinaga, Basay, Pelaez, Quatrocchi, ahora la usan tipejos que su maxima referencia es o ser pariente de alguien dentro del club como el caso del petardazo de "huicho" Garcia ó gente que tiene intereses monetarios en el club como el caso de este De Pinho.

    Si esta realmente triste deberia largarse, y llevarse junto con él a su representante y al hermano de su representante.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo: Tanto como desaparecer Necaxa no lo creo, pero como lo dije, pueden traer otro equipo de primera división si Necaxa no sube el siguiente año, lo dice el contrato, lo pueden checar en internet, entonces al haber otro equipo en primera ya no tendría razón que el Necaxa se quedara en Aguascalientes, porque no podría subir a primera, entonces a lo mejor si estaría dejando Aguascalientes, se dice que ya anda el patronato en eso, buscando una franquicia de primera división, si se llega a dar, el nuevo equipo no se llamaría Necaxa. Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  24. Necaxista_Regio15 mayo, 2013 17:26

    Acuerdense que ROBERT DE PINHO metio el gol que nos dio la calificacion vs veracruz con ese punto necaxa paso de milagro... asi que dejense de mamadas, si no fuera porque gracias a que ROBERT DE PINHO metio ese gol al final del partido, no hubieramos jugado ni los cuartos de final.
    FUERZA RAYOS!!!... FUERZA RAYOS!!!... Paz

    ResponderEliminar
  25. Gy-gas el Necaxista Texano encabronado y emputadisimo18 mayo, 2013 13:46

    @Necaxista_regio:

    Hablas como si estuvieramos hablando de Tigres y rayados del Monterrey, en donde SI TIENEN SUS EMPRESAS INTERES DE MANTENERMOS DIGNAMENTE Y DE DARLES A SUS AFICIONADOS LO QUE PIDEN,

    Pero aca estamos hablando del equipo mas manoseado del futbol Mexicano, del equipo en donde su "dueño" lo ve como patio trasero de su casa.....ESTAMOS HABLANDO DEL NECAXA DE TELEVISA!!

    Aca no se trata de "procesos", ACA SE TRATA DE QUE YA ESTAMOS HASTA LA MOTHER de que que nuestros "papi Azcarraga" nos siga viendo la cara de estupidos...........

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.