Subscribe Us

Header Ads

Neza, a definir la obra; Necaxa, por la remontada histórica

Este sábado, Neza FC se meterá al Estadio Victoria, de Aguascalientes, con la intención de sentenciar todo y afianzarse como Campeón del torneo Clausura 2013, que le dará la posibilidad de pelear por el ascenso a la Primera División del futbol mexicano.

El equipo de Roberto Hernández, que acumula ocho encuentros de manera consecutiva sumando victoria tras victoria, llegará con una cómoda ventaja de tres goles sobre el cuadro de Jaime Ordiales, que en el partido de ida padeció todos los males posibles.

En el encuentro disputado en Ciudad Nezahualcoyotl, el equipo burel pudo terminar con una ventaja mas amplia, y sin embargo, todo jugó a su favor, pues Necaxa terminó con diez hombres, tras la expulsión de uno de sus jugadores clave, el guardameta Armando Navarrete.

Ya sea que Neza finiquite la serie, o resurja de manera sorpresiva el cuadro necaxista, tendrá como rival a La Piedad, que espera pacientemente, desde su trono de Campeón del Clausura 2012, al rival para pelear por el ascenso a la Liga MX.

LESIONADOS:
NECAXA: Ninguno
NEZA: Ninguno

SUSPENDIDOS:
NECAXA: Armando Navarrete
NEZA: Ninguno

ALINEACIONES PROBABLES:
NECAXA: Roberto Salcedo; Marvin de la Cruz, Daniel Cervantes, Luis Padilla, Horacio Cervantes, Carlos Hurtado, Michel Gibrant García, Luis Ernesto Pérez, Jesús Escoboza, Víctor Hugo Lojero y Danny Santoya. DT Jaime Ordiales.

NEZA: Miguel Angel Fraga, David Stringel, Emanuel Sebastián Loeschbor, Alberto Lucio, Eder Morales, Diego Andrei Mejía, José Antonio Rosas, Rodolfo Vilchis, Ever Guzmán, Angel Sepúlveda y Rodrigo Prieto. DT Roberto Hernández.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. DIOS DEL RAYO11 mayo, 2013 08:05

    Que paso sr taker.como que va. alinear a marvin de la. Cruz. no no
    ese guey ojala se aya tronado el brazo y no juegue
    mejor el borita. ese si es un buen jugador
    VENGA RAYOS SI SE PUEDE
    FUERZA RAYOS FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  2. ANDRÉS ZARAZÚA11 mayo, 2013 08:56

    VAMOS NECAXA HOY A DEJAR UN DATO HISTORICO MAS PARA ESTE EQUIPO, "HOY ES CUANDO CHILE VERDE,QUE LE DAS SABOR AL CALDO"....FUERZA RAYOS,FUERZA RAYOS.......

    ResponderEliminar
  3. BUSCANDOLE EN INTERNET TELEVISIÓNCHAPINA.COM ANUNCIADO EL JUEGO DEL NECAXA A LAS 20:00 HORAS,ES DONDE LO VI LA SEMANA PASADA CHEQUENLO RAZITA.

    ResponderEliminar
  4. EN CHIHUAHUA SE SIENTE UN FUERTE RAYO QUE NO SE APAGA VENGA CABRONES DESDE CHIWAS AL 1000 EL APOYO

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  5. vamos necaxa si se puede hay que taparles la boca a los de t.v azteca

    ResponderEliminar
  6. arriba el necaxa hoy saldran a ganar casi toy seguro ojala y no nos fallen si pierde necaxa lo acepto pero minimo q se maten en la cancha q demuestren q verdad pelearon hasta el final y ojala la gente apoye en el estadio saludos rayo d morelos.

    ResponderEliminar
  7. no creo que inicie marvin. es obvio que ordiales se dio cuenta que vilchis lo hizo pedazoz en el de ida. tampoco los tres centrales anunciados pues son troncones y tambien debio darse cuenta. ademas neza va al victoria a que no le metan gol y esa alineacion se me hace muy defensiva, para mi que va con un 4-4-2 donde sobran precisamente marvin y uno de los cervantes. NECAXA SE LEVANTARA Y REVERTIRA ESE 3-0 ADVERSO!!! FUERZA RAYOS!!! Nosotros enviando buena vibra desde tj, suerte mis rayos!!! por que si les hara falta.

    ResponderEliminar
  8. Saben. Si. Televisa. Lo.va. atrasmitir

    ResponderEliminar
  9. vamos mis rayos yo siempre los he apoyado soy su fan numero uno en saltillo y estoy seguro que ustedes pueden remontar ese 3-0 no me fallen los espero para poder volver a verlos en la primera divicion

    ResponderEliminar
  10. NO MAMEN! JAJA PINCHE NECAXA!
    FELICIDADES NEZA, NO SE A QUE JUEGA NECAXA OTRO AÑO EN LA PUTA DE ASCENSO

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.