Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2-2 Alebrijes

Necaxa empató a dos goles en su segundo partido de pretemporada con Alebrijes de Oaxaca en Casa Club.

Con el fin de observar y darle actividad a todo el plantel se jugaron 4 tiempos de 30 minutos cada uno.

Muy pronto en el partido, Necaxa tuvo la primera oportunidad de gol por conducto de Víctor Lojero quien saco disparo cruzado que paso muy cerca del marco oaxaqueño.

Jesús Moreno de Alebrijes puso arriba en el marcador a la visita al 22'.

Cerca del final del primer tiempo, Alebrijes perdió la oportunidad de ampliar el marcador, al fallar una pena máxima que terminó en el poste.

Necaxa empataría en el segundo tiempo, Sonny Guadarrama tomaría el balón en tres cuartos de cancha para conducirlo atravesando a los rivales, aguantó la carga y definió ante la salida del arquero empatando a un gol contra la escuadra visitante.

Para los dos últimos tiempos, ambos cuadros cambiaron el once inicial. El partido se apretó en el medio campo, los dos equipos intentaron imponer condiciones pero en los primeros minutos nadie podía llegar con claridad.

Alebrijes de nueva cuenta se puso arriba en el marcador por conducto de Diego Calderón.

Necaxa realizó ajustes en el terreno de juego y se volcó al frente para buscar el empate.

Omar Arroyo cerca del final del partido, recibió pase filtrado para quitarse a un par de rivales y definir cerca del manchón penal. El partido finalizó con empate a 2 goles.

Necaxa se prepara para su tercer partido de pretemporada el próximo 3 de julio contra Gallos Blancos en la ciudad Queretana.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. por lo que veo sonny guadarrama esta jugando muy bien en el partido entre santos tanbien estuvo presente en la jugada de gol. creo que el lo unica contratacion que nos va a servir. alguien sabe que paso con lo de santoya, de souza y escoboza se que escoboza esta en la sub 20 pero si va a regresar con necaxa o santos que es el dueno de su carta.

    ResponderEliminar
  2. @ Anónimo
    Ya es oficial que Escoboza regresa a Santos

    ResponderEliminar
  3. ALEBRIJESSSSSSSSSS QUE PENA RECUERDO NECAXA VS REAL MADRID.NECAXA MANCHESTER.NECAXA NACIONAL........NECAXA VS SAO PABLO..........EN FIN JUGAR CONTRA BALLENAS Y ALEBRIJES .NI PEDO NECAXA ASTA LA MUERTE YA K ME QUEDA,,SALUDOS DEL WERO DE MEXICALI RAYO DE CORAZON

    ResponderEliminar
  4. quien diga q necaxa es mas q el resto es pura mentira va a seguir dando pena agena y sobre todo los jugadores van a seguir de vacaciones un ano mas y q pena por nosotros q somos los q mas sufremos y los humillados por los q alguna vez nos temieron y nos respetaron tardara un buen para volver a ganar ese respeto q ya era nuestro por q al dueno no le importamos pa nada de mi y de este comentario se acuerdan ojala me tapen con hechos y no con palabras ........

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.