Subscribe Us

Header Ads

Continúa la pretemporada en Cancún

Eduardo Lillingston, Sonny Guadarrama, Ademar Rodríguez y Ventura Alvarado se integran como refuerzos hidrocálidos.

CANCÚN, Q. Roo.- Desde el martes pasado el club Necaxa, que milita en el Ascenso MX, realiza sus trabajos de pretemporada en Cancún.

La plantilla integrada por 26 jugadores, que dirige Jaime Ordiales, practica intensas sesiones de acondicionamiento físico y ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio.

El volante de los hidrocálidos, Carlos Alberto Hurtado, confiía en que su club logre el anhelado ascenso, “el año pasado nos quedamos cortos. No hay vuelta atrás, debemos seguir picando piedra, tenemos este año para regresar a primera división".

La causa necaxista ha integrado cuatro refuerzos en busca de regresar a los primeros planos del Ascenso MX. Eduardo Lillingston, Sonny Guadarrama, Ademar Rodríguez y Ventura Alvarado serán las caras nuevas de los rayos.

La directiva ha confirmado que continúan las negociaciones con los representantes de Daniel Santoya, goleador que podría ocupar una de las tres plazas de extranjeros.
Fuente: Sipse

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. KIQUE DE Q.ROO14 junio, 2013 14:09

    QUIEN ES ADEMAR RGUEZ Y VENTURA ALVARADO??? ALGUIEN SABE ALGO D ELLOS?

    ResponderEliminar
  2. @ Kique
    Son jugadores de la super generación dorada Sub-20 del América

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.