Subscribe Us

Header Ads

Es una nueva historia: Daniel Cervantes

Los Rayos siguen en intensas sesiones de entrenamiento preparando lo que será un nuevo comienzo para la escuadra rojiblanca en el arranque del Torneo Apertura 2013.

Uno de los canteranos con mayor participación durante la temporada del Clausura 2013, fue sin duda el defensa rojiblanco Daniel Cervantes, quien se mostró animado de comenzar un nuevo reto con las esperanzas y todo el compromiso de lograr en este torneo el anhelado ascenso. ¨Vamos a comenzar de cero, este es un nuevo año, el torneo pasado nos quedamos muy cerca pero estamos motivados y con el deseo de cumplir nuestra meta, lograr ascender al equipo¨, comentó Cervantes.

A nivel personal y profesional cada temporada implica nuevos retos y metas que alcanzar, para el jugador de los Rayos este nuevo comienzo seguramente traerá enseñanzas en el ámbito futbolístico, y así lo expresó el juvenil, “espero seguir creciendo como futbolista, tuve un año muy bueno en el que aprendí y pude jugar, quiero seguir sumando minutos y en lo personal me gustaría aportar lo aprendido al equipo y poder transmitirles lo que significa luchar por el ascenso”, añadió Dany.

De cara en la semana del Dratf, particularmente en la Liga de Ascenso, el jugador rojiblanco dijo sentirse tranquilo y confiado en que las decisiones de la directiva serán las más apropiadas para el beneficio del club, ¨me siento tranquilo y estoy seguro que las decisiones de la directiva y el cuerpo técnico serán en beneficios del club, sumando jugadores que aporten fuerza al equipo, y así conformar un buen grupo como lo hemos hecho hasta ahora¨, dijo el defensa rojiblanco.

Para finalizar, Dany reafirmó su compromiso con la afición que sigue y apoya al equipo de casa, “por mi parte como lo he hecho antes voy a dar el cien por ciento de mis habilidades en cada partido y brindarme a la afición para que disfruten del espectáculo”, concluyó el jugador.

Publicar un comentario

0 Comentarios