Subscribe Us

Header Ads

"Fue una buena idea continuar con el grupo": De la Cruz

Aguascalientes, Ags: El defensa Marvin de la Cruz, se mostró tranquilo, contento y agradecido por seguir en los Rayos del Necaxa, se dijo listo para seguir aportando al equipo en el próximo Apertura 2013 del Ascenso Mx, y consideró que fue una buena idea de la directiva continuar con la mayoría del grupo del torneo pasado.

“Me siento tranquilo, estoy contento y agradecido con la directiva del equipo por la oportunidad de darle continuidad al proyecto que comenzó hace unas temporadas, estamos listos para seguir aportando al equipo”, afirmó.

¿Cómo se sienten ahora que inician los partidos amistosos?
“Estamos contentos, el grupo se ve muy bien y seguimos haciendo el trabajo necesario para estar en óptimas condiciones para comenzar el próximo torneo”, aseguró.

¿Cuál es tu opinión de que se haya habido continuidad en el equipo?
“Creo que fue una buena idea continuar con el grupo, pues mantienes esa dinámica y esa fuerza con la que el equipo venía trabajando, seguir por esa línea nos va a dar resultados”, finalizó.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. NI EN LA BANCA.... QUE SE QUEDE PERO DE UTILERO

    ResponderEliminar
  2. no dudo ni tantito q el idiota de ordiales lo considere titular despues de ponerlo transferible, de este estupido remedo de dt todo se puede esperar. asi de contradictorio es.

    ResponderEliminar
  3. Inga a shumajer inche de la cruz, largate del equipo por favor

    ResponderEliminar
  4. chinga tu madre!!! te quedaste por pinche pendejo que nadir te quiso dar alojo y mas la pendeja directiva que sigue aguantando tus pinches pendejadas, no vales madre....estas son las ganas de ascender señores!!! con este imbécil y otros tantos aspiramos a llegar a la primera!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé que pasó con Marvin que era un gran jugador, recuerdo hace dos años la temporada que hizo como titula hasta que se lesionó y no volvio a tomar su niverl pero eso si el año pasado fue uno de los peores junto con DePinho, pero hay mas, el More, el Shaggi no ha vuelto a su nivel, Mario recupero el nivel que le conociamos cuando debutó y llego a Seleccion nacional, es decir nivel lo tienen ojala y puedan callar bocas todos estos, bien por el Sony que empieza con el pie derecho ojala sea de los que aportan y nos urge saber si ya cierran la contratacion de DanySantoy y DeSouza con eso y un central creo que podemos hacer buen torneo, mi duda de nuevo es, Ordiales, si llegas a la final la quieres ganar o de nuevo tienes que perderla para mantener al equipo somo semillero águila? digan la verdad para no ilusionarnos. Carlos V

    ResponderEliminar
  6. Por la culpa de este estupido quedamos fuera del titulo, Marvin de parte de toda la banda CHINGAS A TODA TU PUTISIMA MADRE y a los que te apoyen también, porque solo es apoyar la mediocridad y ya no queremos eso solo al glorioso Necaxa de Aguinaga, Peláez y compañia.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.