Subscribe Us

Header Ads

La Revista 'Fuerza Rayos' y las Fuerzas Básicas dejarán de existir

Durante esta semana la directiva de Necaxa ha dado a conocer que la revista Oficial del Club, 'Fuerza Rayos' dejará de existir por cuestiones que la propia directiva rojibanca no dio a conocer.

Al margen de esto, en el aspecto deportivo también habrá cambios ya que gran parte de las Fuerzas Básicas del club, entre ellos los cuadros que formaban parte de 3ra., 4ta., 5ta. y 6ta. División. El equipos que juega la Liga de Nuevos Talentos de Segunda División y la Escuela de Futbol del Club se mantendrán trabajando con normalidad.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Desaparición del equipo en modo ON... Eso o a prepararnos para ser la eterna filial de los aguiluchos...

    ResponderEliminar
  2. Desaparición del equipo en modo ON... Eso o a prepararnos para ser la eterna filial de los aguiluchos...

    ResponderEliminar
  3. :( Ahora si ya nos cargo... Creo que mas evidente no se puede ser, Azcárraga nos quiere de eterna filial de su apestoso equipo el wilerio del americaca.

    Pero si hay algo que nos ha enseñado la historia es que el Necaxa es un rayo y no se apaga aunque tenga todo en contra y aunque quieran despedazarlo el Necaxa tiene mística y jámas podrán con él. Necaxa siempre va a regresar.

    P.D. Chingen a su madre Azcárraga y su equipo piojiento.

    Fuerza Rayos Laredo

    ResponderEliminar
  4. en verdad da miedo de que no hayas fuerzas basicas por que seria un equipo ya sin una base eb pocas palabras un x

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano NO conformista30 junio, 2013 11:59

    Definitivamente, "una imagen vale mas que mil palabras" y se puede aplicar a esto!!

    NECAXA YA NO ES RENTABLE, NI EN LA MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO MX, PARA AZCARRAGA JEAN Y TELEVISA!!

    Tal vez, estemos muy pronto asistiendo a la proxima venta definitiva del equipo en donde, tal vez, comienze una mejor epoca para NECAXA, o en su defecto, la desaparción del equipo.

    ResponderEliminar
  6. sergio saltillo01 julio, 2013 01:06

    y ahora con las investigaciones a reynoso femat y su hijo parece que la telenovela necaxa no tendra un final feliz, casi es predecible que se ligue a estos funcionarios con malos manejos dentro del equipo por lo que se exigira se recupere el daño, esto repercutira en sueldos y limitaciones economicas, que aunado al pobre desempeño del equipo y la baja asistencia, provocara su venta y con esto su desaparicion, asi que no les sorprenda que sea el ultimo año de nuestro equipo en el futbol mexicano.
    ahora que analizando bien esto, nuestro futbol mexicano esta mas podrido y no merece tener a equipos con la grandeza no solo del necaxa sino del atlante, que tambien ha sido pisoteada su historia y que tenia nada mas y nada menos que en necaxa a un verdadero rival de años.
    el necaxa vs atlante era un verdadero clasico y no la mercadotecnia que nos venden ahora.
    saludos......

    ResponderEliminar
  7. ASCARRAGA SI ME LEES CHINGAS A TODA TU MADRE PINCHE RUCO CARA DE PEDOFILO,CARA DE PENDEJO ALCHOLICO DE MIERDA COCAINOMANO DE CLOSED HIJOPUTA

    ResponderEliminar
  8. No vallan mas en esta temporada al stadio. Si en verdad somos necaxistas no agan mas rico al homosexual de jean ( ya su papa del jean sabia que abia tenido un hijo puto). Es mejor q nos digan cabrones que pendejos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.