Subscribe Us

Header Ads

28 Años después, Necaxa regresará al 'Coruco' Díaz

El equipo Zacatepec 1948, después de descansar en la jornada 2, programó su partido de presentación en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, que se está remodelando a marchas forzadas para que pueda estar listo para el próximo sábado.

El partido de los Cañeros ante los Rayos, está programado para el sábado 3 de agosto en punto de las 19:00 horas en el “Coruco” Díaz.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. sergio saltillo30 julio, 2013 12:49

    este partido me trae muchos recuerdos, porque fue en aquella epoca en la que decidi hacerme necaxista y sufrir toda esa temporada en la que derrotamos al zacatepec para poder permanecer en la primera division, recuerdo la frustracion de la gente en las tribunas del zacatepec al saber que su equipo habia descendido y destruyeron gran parte del estadio. habia un muy buen jugador en zacatepec creo que era el harapos morales. jugador de gran melena pero era un misil ya que reccorria las bandas de ida y vuelta,.
    y curiosamente y si hay algun contemporaneo de aquella epoca que me corrija, necaxa jugaba con adrian chavez en la porteria y en la banca tenia a nada mas y nada menos que a nicolas navarro que en ese entonces era un debutante como lo es hoy salcedo, despues chavez se fue al america y navarro se quedo gracias a dios en nuestro equipo, tambien estaban norberto outes que quedo campeon goleador, dante juarez, creo que ruben omar romano y ademas si la memoria no me falla tambien estaba nuestro director tecnico jaime ordiales.
    el partido recuerdo lo escuche con unos mini radios que mi papa me habia regalado y asi con todo y que se hiba la señal y regresaba pude escuchar ese partido.
    al final ganamos permanecimos en primera y aunque en ese entonces nuestro equipo estaba sumido en una crisis, y no pasaba de la mediocridad poco a poco repunto hasta volverse nuevamente grande.
    en aquellos tiempos llore mucho cuando mi equipo perdia y mi papa (americanista) me consolaba entendiendo de alguna manera mi dolor, y mi hermano (americanista) se burlaba ya que america en aquel entonces era un equipazo.
    en fin bonitos recuerdos de mi infancia necaxista, ahora quisiera llorar como en aquellos tiempos, pero este equipo no merece mis lagrimas, merece toda mi exigencia y tambien mi apoyo.
    saludos......

    ResponderEliminar
  2. una pregunta hermanos necaxistas si es seguro q jueguen een el coruco diaz?? alla en zacatepec??? o en el centenario alguien sabe con certeza es q unos dicen q si y otros q no q en cuernavaca

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdo compañero necaxista .
    ahora los dos se vuelven encontrar en la liga de ascenso
    venga rayos vamos a darle la bienvenida. y ganarle un 0-3
    fuerza rayos fuerza rayos

    ResponderEliminar
  4. efectivamente,hermanos necaxistas,muchos,muchos recuerdos,FUERZA RAYOS.un rayo sin fronteras.

    ResponderEliminar
  5. Es un hecho que se juega en Zacatepec. La relación de partidos de la página de la Liga así lo confirma.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.