Subscribe Us

Header Ads

Detenidos los trabajos de remodelación del “Coruco” Díaz

Zacatepec, Mor: Mientras la Liga Mx y el Ascenso Mx, anunciaron que el partido entre Zacatepec 1948 y Necaxa se jugará en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, los Cañeros promueven el encuentro en el estadio Centenario de Cuernavaca.

La página oficial de la Liga Mx, dio a conocer este lunes la programación de la jornada 3 del Torneo de Apertura 2013 del Ascenso Mx, donde resalta el partido entre Zacatepec 1948 contra los Rayos del Necaxa, para el sábado 3 de agosto en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, donde por cierto se encuentran detenidos los trabajos de remodelación y no hay fecha definida para que esté terminado.

Sin embargo, por la noche de este mismo lunes, en su página oficial de Facebokk, el equipo Zacatepec 1948, promueve dicho encuentro para ese mismo día a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva Centenario.

La dirigencia hasta dio a conocer los precios de los boletos donde los Cañeros buscarán su primer triunfo en el Apertura 2013, que son de 70 pesos para la zona de Cabecera y 100 pesos para la de preferente.

Publicar un comentario

0 Comentarios