Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Lobos BUAP: A mantener el paso

En un duelo que sacará chispas, ambos equipos buscan mantenerse en la parte alta de la tabla.

Tras un comienzo con el pie derecho en el Ascenso MX, Rayos y Licántropos buscan ganar su segundo partido, tras ganar la semana pasada en la Jornada 1.

En los duelos de mitad de semana correspondientes a la Copa MX, Lobos visitó a los Tuzos de Pachuca y cayó 1 gol a 0, mientras que los rayos recibieron a las Chivas de Guadalajara con resultado favorable a los visitantes por 1-2.

El último encuentro entre ambos equipos fue en la Jornada 1 del Clausura 2013, cuando con gol solitario de Daniel Valdez, la jauría se impuso con marcador de 1-0.

Hombres Clave
Víctor Lojero:
Líder nato de los rayos, actual capitán del equipo y marcó 2 tantos en la victoria del fin de semana pasado ante Altamira, es bicampeón de goleo del Ascenso MX. Tiene gran movilidad en búsqueda del arco rival y posee una gran contundencia en el área así como técnica impresionante.

Adrián Marín Lugo
El juvenil proveniente de San Luis llegó a revolucionar y enjuvenecer el ataque licántropo, tuvo acción tanto en Liga como en Copa, generando el penal con el que Cuauhtémoc Blanco anotó el gol del triunfo ante Zacatepec 1948. Es el actual campeón de goleo de la categoría Sub-20.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Necaxa vs lobos buap en vivo:

    http://www.elchoyerotv.com/2013/07/necaxa-vs-lobos-buap-en-vivo-online.html

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.