Subscribe Us

Header Ads

Armando González es el nuevo técnico de Necaxa

El día de hoy en conferencia de prensa, el Club Necaxa anunció el nombramiento de Armando González Bejarano como Director Técnico interino de la institución, debido a los tratamientos médicos a los que será sometido Jaime Ordiales Domínguez durante las próximas semanas.

Félix Aguirre Gil, comunicó la decisión que tomó el Comité de Futbol de Grupo Televisa, encabezado por Yon de Luisa Plazas, en la que se busca la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Jaime Ordiales Domínguez hace más de un año.

Por su parte, Armando González externó su sentir tras el nombramiento por parte de la institución, ratificando el compromiso para lograr el objetivo colectivo por parte de todos los que conforman Necaxa.¨ En lo deportivo, esta decisión se ha tomado en conjunto con todos los involucrados en este proyecto, para seguir con el mismo objetivo que es muy claro, tenemos conocimiento pleno de todo el manejo de la institución, así que el grupo sigue comprometido , junto con Jaime Ordiales y el cuerpo técnico siempre se ha tenido una comunicación total en donde siempre se han participado de todos los aspectos para llevar a buen término el objetivo de la institución¨, aseguró González Bejarano.

Con respecto a la ausencia de Jaime Ordiales durante las siguientes semanas, los directivos manifestaron su solidaridad en este momento difícil, esperando su pronta recuperación. ¨Afortunadamente las cosas van marchando bien para Jaime, estará en un proceso de tratamiento, desconocemos la duración del mismo, sin embargo, esperamos que se incorporé a sus actividades lo antes posible, mientras tanto seguimos en el mismo canal y con el mismo objetivo¨, comentó Armando.

El torneo continúa y el compromiso es seguir trabajando de manera intensa, logrando paso a paso los mejores resultados, dándole continuidad al proyecto de manera exitosa y ya pensando en el siguiente compromiso del día viernes contra Mérida.

Todo esto, con los grandes deseos de que Jaime Ordiales Domínguez se recupere muy pronto.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. JAAAAAAAAAA

    NO PUEDE SER.... A QUIEN LE IMPORTA AHORITA QUIEN SEA EL NUEVO DT.. O BUENO.. KISA VIENDO KE ES MANDIN EL NUEVO DT SIMPLEMENTE SE CONFIRME MAS LA NOTICIA DEL MOMENTO PARA NOSOTROS LOS NECAXISTAS..
    SUPONGO MUCHOS DE USTEDES HABRAN YA LEIDO POR OTROS MEDIOS LO DE LA OFERTA QUE TIENEN LOS EMPRESARIOS AGUASCALENTENSES DE COMRPAR AL NECAXA POR 10MDD... Y ES UN HECHO.. QUE EN CASO DE CONCRETARSE LA COMPRAVENTA.. ESTOS CAMBIARIAN DE NOMBRE A GALLOS DE AGS... YES UN HECHO PORQUE ELLOS MISMOS LO ESTIPULARON EN LA OFERTA QUE LE HACEN A NUESTRO AHORA "DUEÑO DE NUESTRO FUTURO" EL MALDITO AZKARRAGA ASI QUE SEÑORES... ESTAMOS.. PROBABLEMENTE..... VIENDO LOS ULTIMOS PARTIDOS DE EXISTENCIA DE NUESTRO NECAXA.. NO IMPORTA QUE NO JUEGUEN DE LO MEJOR... NO IMPORTA QUE NO TENGAMOS GRANDES FIGURAS ( OMITO A LOJERO KIZA) NO IMPORTA QUE SEA UN DIA LLUVIOSO... SI PUEDEN.. ASISTAN AL ESTADIO HERMANOS RAYOS.. NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO.. Y SERIA DEMASIADO TRISTE.. QUERER IR A VER AUNQUESEA UN MEDIOCRE JUEGO EN LIGA DE ASCENDO Y GRITAR UN " VAMOS RAYOOS " O UN " GOOOOOL DE NECAXA " Y NO PODER PORKE SIMPLEMENTE.. NECAXA PROBABLEMENTE ( DIOS QUIERA QUE NO ) DEJARIA DE EXISTIR..

    SALUDOS HERMANOS.. Y RAYO HASTA LA MUERTE !!

    ATTE. SALTIRAYO

    ResponderEliminar
  2. Asi es amigo necaxista aqui en el usa una estacion de radio casi dio por hecho que aguastendran un equipo con su nombre que mas que mis rayos. Ahora si estamos jodidos lo mas seguro que el torneo qu viene van a llamarse gallos acosta de un grande como lo fue el glorioso RAYOS DEL NECAXA. si esto lo confirman 100% creo que escrivire una pancarta lo mas grande que se pueda en el azteca despotricando en contra de disque nuestro dueno .ojala y la logre ver el imbesil de azcsrraga .estoy triste companeros necaxistas mi equipo agonisa en estado vegetativo solo esperando aser desconectado ..para desapareser me imagino para siempre ..solo piensen companeros necaxistas ver liga mexicana sin esa ilucion de que algun dia volveria nuestro equipo enlo personal no me
    importa liga mx sin mis rayos y ojala azcarraga lo pagues con tu mugroso equipo de mierda como su nombre lo dice amierdica.

    ResponderEliminar
  3. sergio saltillo29 agosto, 2013 04:30

    AMIGOS CON TODO RESPETO, YO CREO QUE NO DEBEMOS HACER CASO A ESTOS RUMORES, 10 MILLONES DE DOLARES NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE VALE LA FRANQUICIA Y EL ESTADIO, ADEMAS YO CREO QUE AZCARRAGA ESPERARA A QUE TERMINE EL AÑO, YA QUE SI NECAXA LOGRA EL ASCENSO EL VALOR DEL EQUIPO SE INCREMENTARIA DE MANERA CONSIDERABLE Y SI SE QUIERE VENDER AL EQUIPO AL MENOS ESTOS EMPRESARIOS TENDRAN QUE DESEMBOLSAR MINIMO 60 MILLONES DE DOLARES COSA QUE CREO NO VA A SUCEDER ASI QUE ENFOQUEMONOS A LO NUESTRO EL TORNEO.
    SALUDOS.......

    ResponderEliminar

  4. __________________________________________________________


    Oh hermanos míos..


    Señales del fin del mundo!!


    Iba a pedir que regresara Brailovsky, pero emmm...


    Las profecías de la caja de cereal se están cumpliendo.


    Fuerza Rayos!!!


    __________________________________________________________


    ResponderEliminar
  5. no se si sea cierto la desaparicion de mis rayos o no pero siempre he odiado al PUTO EQUIPO PEDORRO DEL AMIERDICA y ahora mas chingue a su puta madre el perro de azcarraga y rayo hasta el final la esperanza muere al ultimo fuerza rayos atte. efren el rayo mayor

    ResponderEliminar
  6. No somos ni la piedad,ni jaguares,ni san luis,si tan solo se les ocurre desaparecer al NECAXA,va a haber un pedo muy grande perros

    ResponderEliminar
  7. el necaxa es un rayo y no se apaga!!!y esta vez no sera la excepcion no lo venden ni desapareecera

    ResponderEliminar
  8. Que chinguen a su madre los putos que quieren comprar la franquicia de Necaxa mira que chingones por que no hacen su puto equipo y por méritos propios lo suben, quien son eso pinches gallos que nadie los conoce nomas ellos, les va a pasar lo mismo que les pasa a los equipos de monterrey y tigres que nomás en monterrey los conocen, ellos desaparecieron a los gallos a ver sido por que no valían madre para que chingados los quieren de nuevo, mejor mándenos a Necaxa a nuevo Laredo Tamaulipas a ki si los a poyamos siempre y somos fieles en las buenas y las malas no mamadas como esos de Aguascalientes que son unos chapulines y pendejos porque tienen en su casa un equipo de los grandes no mamadas como esos pinches gallos. Y HE DICHO

    ResponderEliminar
  9. Qué onda raza nos ponemos de acuerdo y vamos todos a un partido del América al azteca con pancartas de manifestación para decirle a esta puto de Azcárraga que no estamos de acuerdo en la venta de Necaxa y suerte que el puto este ahí viendo el juego de sus putos zopilotes Hay me avisan si están de acuerdo con esta idea.

    ResponderEliminar
  10. Que chingue a su madre Azcarraga y compañia nosotros podemos salvar al equipo cooperando con 100 pesos mensuales somos un chingo de aficionados en la republica alrededor de 50,000 y me voy abajo si juntaramos esa lana serian 5 mil millones de pesos mensuales ni modo que no se mantenga un equipo con ese dinero, pero eso si nosotros mandamos no los putos directivos de mierda que pongan al menos que fueran verdaderos simbolos necaxistas como Pelaez, Aguinaga, Becerril, Cuchillo Herrera, Ambriz entre otros. Asi que pasen la voz banda y a salvar a nuestros rayos. Y saben que lo mejor que nos puede pasar es que Necaxa ya no sea de Televisa empresa de mierda que solo le interesa llenar sus bolsillos a costas del sufrimiento de los demás, que chinguen a su reputa madre 1000 veces jajajaj.

    ResponderEliminar

  11. yo estoy puesto nomas digan cómo le hacemos a chingar a su madre todos los dirigentes de televise, o hacemos un patronato entre nosotros nomas digan y estoy puesto dejen un número de teléfono y arrancamos con esta acción

    ResponderEliminar
  12. Hay que ir todos a un partido del America en el Azteca, con la playera del Necaxa y pancartas en donde digan que ya le inviertan a nuestro equipo o que lo vendan a alguien que se comprometa a seguir con la tradición de los Rayos del Necaxa, que no somos Gallos somos Rayos

    ResponderEliminar
  13. Rayo de laredo ; aqui no es para ofender a la gente
    Y si tantas ganas tienes de q se lo lleven atu laredo
    Anda y parate enfrente de ese puerco y gritaselo
    En la cara pendejo .YO SOY DE AGUASCALIENTES Y TAMBIEN NO QUIERO QUE VENDAN A NECAXA
    SERIA MUY TRISTE PARA TODOS..
    Esperemos que solo sean rumores..
    ( (FUERZA RAYOS)).

    ResponderEliminar
  14. me duele mucho ver que el equipo no este en primera sin embargo me quedan muchas dudas del la honestidad y el desempeño de los jugadores ya que cuando sube el equipo hay muchos cambios por lo que los jugadores tienen paga segura cómoda claro ejemplo de esto es lojero ya que causalmente fallo los penales que colocaban al Necaxa para cambiar la historia un equipo que tiene todo no sube soy rayo desde antes que lo cambiaran como atlético español y amo la camiseta suele la falta de respeto a la hegemonía del equipo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.