De cara a lo que será la jornada 3 del torneo regular de la Liga de Ascenso, los Rayos del Necaxa continúan sus entrenamientos para su encuentro del próximo sábado, en el que buscarán hilar su tercera victoria ante el Zacatepec.
La escuadra comandada por Jaime Ordiales, se aprecia sólida y en forma para seguir encarando los retos que presenta el torneo, después de haber iniciado de la mejor manera, “hemos iniciado muy bien, han sido dos partidos en los que sumamos seis goles a favor y solo uno en contra, eso habla de lo bien que esta el equipo, ahora solo nos queda seguir adelante buscando nuestro objetivo”, comentó Luis Olascoaga.
Mientras los ánimos se elevan y la motivación crece por este gran comienzo, el grupo sabe que no debe aflojar el paso ni mucho menos confiarse, pues aún no se logra nada, “no debemos excedernos en confianza, nuestro objetivo es ascender y aún falta mucho camino, debemos estar concentrados para primero ser campeones este torneo y después preocuparnos por el que viene”, añadió Luis.
El próximo compromiso de los rojiblancos, será el sábado en Morelos, cuando visiten a los Cañeros de Zacatepec, duelo que no será sencillo y en el que deberán buscar los siguientes tres puntos, “será un rival difícil pero creo que tenemos un buen equipo para encararlos y hacer grandes cosas, estamos concentrados pensando en nuestro siguiente compromiso para sacar un buen resultado”, expresó el jugador.
Para finalizar, Luis comentó que aparte del trabajo duro que se hace todos los días en los entrenamientos, el equipo deberá continuar haciendo bien las cosas para no perder el ritmo que se ha logrado hasta el momento, “creo que el equipo está muy bien, hemos trabajado duro, los números hasta hora hablan de un equipo fuerte y debemos seguir como vamos, concentrados en cada partido”, concluyó Olascoaga.
Fuente: Liga MX
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.