Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | León 1-0 Necaxa

Con un golazo del joven Jorge Calderón a los 49 minutos, Los Esmeraldas del León vencieron a los Rayos del Necaxa en el primer capítulo de la Llave 2 de la COPA MX.

Este resultado deja a los Felinos liderando el Grupo 6 de la competencia con ocho unidades; los Rayos se quedan en tercer lugar con un punto.

El duelo definitivo será el próximo 27 de agosto en casa de los hidrocálidos, el Estadio Victoria.

El partido
León y Necaxa abrían actividad de la Llave 2 de la COPA MX. Los Esmeraldas querían agenciarse en la punta del Grupo 6, mientras que Los Rayos buscaban recuperar terreno con su primera victoria.

La tenencia de balón fue de los hidrocálidos, aunque no mandaron un centro o algún remate que pusiera en aprietos la cabaña local. Por su parte, Los Panzas Verdes sufrieron para retener el esférico después de la media cancha.

León equilibró la balanza y creó una importante al 34´. Fernando Navarro pegó un fogonazo desde los linderos del área y la redonda pasó apenas por un lado del marco rojiblanco.

El tanteador se abrió en los primeros minutos del complemento. El joven Jorge Luis Calderón se tuvo confianza y le pegó de larga distancia para vencer al arquero visitante, Iván Vázquez Mellado. Un auténtico fogonazo que abrió la cuenta a los 49 minutos.

Necaxa quiso reaccionar en los últimos instantes; presionó con el objetivo de emparejar la situación, pero de nuevo careció de remates de peligro. Fue así que Los Panzas Verdes se quedaron con los tres puntos y ya están a la espera de viajar la próxima semana a Aguascalientes para intentar ganar la llave 2 de la competencia.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. nombre son chingaderas no juegan nada. juegan pal perro no pude ser. chingada madre cada vez me en puta ver jugar al Necaxa y ver que no se alivianan. yo me pregunto qué chingados piensan hace con el equipo.


    ResponderEliminar
  2. lamentablemente estoy con el compañero de arriba se juega de una manera mediocre no se vio nada de este necaxa y no pensemos que son la segunda plantilla se deve jugar como la primera que mediocre este partido y no digan que vamos en primero en la liga de ascenso se deve jugar con huevos

    ResponderEliminar
  3. Ayer ni lo vi, y que feo se siente dar gusto que pierda mi equipo, y es que ese mugroso torneo de copa que no sirve para nada y menos a equipos como Necaxa que no tiene mas que un objetivo el ascenso, recuerdo que hubo quien decia que si eramos campeones podiamos ir a la libertadores,,,jaja que ingenuos veanlo jugar, si a eso se le puede llamar jugar futbol, vean los partidos, puros pelotazos pierden el balon con una facilidad, y todavia veo en las paginas de Necaxa comentarios de que siguen buscando los extranjeros,,,pues sera en un Hospital en Houston donde esta Ordiales que es el Directivo, Entrenador y todologo de nuestro querido equipo......Azcárraga, por favor, vende al equipo aunque sea a consingación pero ya deja que alguien maneje los intereses de nuestro equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.