Subscribe Us

Header Ads

El equipo está listo para enfrentar a Estudiantes

De cara a la jornada 6 del Torneo Apertura 2013 de Liga de Ascenso MX, los Rayos de Aguascalientes pulieron los últimos detalles para después partir a tierras tapatías en donde sostendrán su próximo compromiso ante Estudiantes Tecos.

El conjunto dirigido por Jaime Ordiales igualó sin goles ante Atlético San Luis la jornada pasada; los de casa siguen invictos e intentarán mantener esa condición además de obtener una victoria para seguir en los puestos altos de la clasificación.

Los Universitarios sufrieron un cambio en el timón con la salida de Manuel Vidrio por lo que este viernes buscarán volver a la senda del triunfo. La semana pasada visitaron el Estadio Centenario para verse las caras con Zacatepec y terminaron perdiendo por marcador de tres goles por uno.

Los Rayos son la defensa más sólida del torneo con dos tantos recibidos.

En la Tabla General; Estudiantes Tecos son décimo segundo con cinco unidades; Necaxa tiene 10 puntos y es segundo.

El equipo rojiblanco, ha tenido un gran comienzo en La Liga, el accionar del grupo parece ir por buen camino, será necesario continuar la intensidad del trabajo para poder obtener los mejores resultados, “pienso que hemos hecho buenos partidos, el equipo trabaja y sigue la misma línea en los dos torneos lo cual creo que es importante”, añadió Mario Pérez.

La ciudad de Guadalajara, Jalisco, será la anfitriona del próximo encuentro el día de mañana, en punto de las 19:30 horas en el Estadio 3 de Marzo, los Rojiblancos se preparan para traerse a casa los tres puntos, “en la Liga vamos bien, sabemos que mañana será un partido difícil pues ellos necesitan los puntos y nosotros queremos retomar la cima, trataremos de ganar y después ocuparnos del próximo partido de Copa”, finalizó el jugador.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. q alguien ne expliq xq porterea el puto de salcedo y no ivan vazquez lo bueno q ya empetamos vams rayos

    ResponderEliminar
  2. no manchen duelo de pirteris pendejos jajajaja yo le voy mas a nuestro portero goleador ivan vasque

    ResponderEliminar
  3. no puede ser hace tiempo q por trabajo no veia un juego completo del necaxa hasta hoy la verdad no me explico como gano los tres primeros juegos y metiendo de a 3 si casi no genera opciones almenos hoy contra tecos la verdad me estaba durmiendo y otra cosa salcedo no vale gorro se mete solo en problemas el gol q se trago no lo bueno esq el portero de tecos es igual de pendejo si no perdwmos ojala se dieran cuenta de salcedo en la final la cago y la sigue cagando bueno haber como nos va mis respetos para MARIO PEREZ SE rompe la madre en serio ojala los demas gueyes se contagien espero sus opiniones flata mucho trabajo en el equipo ojala sw mejore mucho masespero su opinion atte. efren andrade el rayo mayor

    ResponderEliminar
  4. Vi el segundo tiempo y yo pense que no estaba jugando lojero
    Del minuto 60en adelante creo que ni la toco
    que esta pasando venga rayos la verdad tiene razon el compañero
    estaba. aburridon
    Hurtado ni jugo o si .
    vazquez mellado es un portero que se atreve a pegarle de tiro libre
    y esta mas que comprobado que las mete .
    y eso leda un extra. a favor
    y de los extranjeros nada no trajeron de refuerzos eso no me agrada
    falta un revulsivo un mandon en media .
    otro empate

    ResponderEliminar
  5. Salcedo la cagó en el gol pero luego tuvo 2 buenas atajadas era un partido ganable la defensa d tecos tenía una fiesta abajo pero no c concreto no comprendo como isijara es titular hurtado no juega ni un minuto shagy no sale ni a la banca y meten al chico este arroyo ke no hizo ni madres c partió el ekipo con ese cambio ojala c gane en el próximo juego .
    Att:roco

    ResponderEliminar
  6. pues si compañero el guey de logero estaba de agrapa en la cancha traia lentes negros x eso no lo viste ojala ahpra de local ante merida se gane xq yo en lo personal no quiero al necaxa de lider xq ya esta comprobado q cuando descansan se cae pero si le exijo el segundo lugar para yegar desde cuartos en adelante estoy de acuerdo con ustedes el pinche isijara nada q ver ese cabron deberia estar en la copa mx y urtado en su lugar o ek shaguy q es derecho urtado ni jugo q regrese ya a la banca el selembo de ordiales o ya q traigan al super alex aguunaga en su lugar o al maestro manuel campeon lapuente o ya de jodido a raul arias q con ese guey necaxa metia un gol y ya pero ganaba y nosotros queremos victorias o ya de perdis omar arellano y en cuanto al compañero q dice de los extrangeros la verdad si van a traer otro de pinhio y al otro pendejo q ya ni de su nombre me acuerdo mejor creene q asi estamos bien el unico q valia la pena era santoya y lo dejaron ur mejor asi bueno xaqui les escribo despues atte. efren andrade el rayo mayor

    ResponderEliminar
  7. Tengo tres comentarios de este partido aburridísimo:
    1. Los más rescatables de necaxa son Mario Pérez, Sony Guadarrama y Hurtado (que no jugó). Los demás incluyendo a Lojero muy pobre su accionar y su actitud. El que más buscó atacar fue Sonny y lo sacan.
    2. Entre Luis Pérez, Luis Fco. García, Isijara y Horacio Cervantes no se hace uno están para cuarta división. Teniendo a Barbosa, Hurtado y Shaggy meten a esos pendejos que no saben ni controlar un balón, Isijara envío como 5 centros al área en tiro de esquina o tiro libre y solamente uno de ellos lo metió al centro, los demás a las nubes. No puede ser posible que un "JUGADOR PROFESIONAL" haga ese tipo de jaladas.
    3. Está más que claro que telerisa ya no quiere al Necaxa. En una liga mediocre el Necaxa se ha convertido en mediocre elevado a la potencia 100. Me duele mucho pero esta es la realidad. Es para robar la liga y sin embargo tenemos que conformarnos con este equipito de mediocres.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.