Subscribe Us

Header Ads

Jaime Ordiales no dirigirá a Necaxa ante Atlético San Luis

El estratega rojiblanco por segunda vez en el torneo no estará en banquillo de la institución de los Rayos del Necaxa.

Hace dos semanas se emitió un comunicado por parte de la directiva de Necaxa comentando que se le practicó una operación a Jaime Ordiales, aunque no se revelaron más aspectos. Tal operación hizo que no estuviera presente en el partido ante Zacatepec, aunque a la semana siguiente ya dirigiía los entrenamientos de los Rayos, tan es así que salió al banquillo en el partido ante Chivas, encuentro de la Copa MX.

Esta semana se ha dado a conocer que Jaime Ordiales no estará a cargo de los Rayos del Necaxa en el partido ante el Atlético San Luis, todo esto debido a que el estratega viajó a Estados Unidos por inscripción médica, así lo aseguró David Medrano, en su columna para Récord:

"Por prescripción médica, Jaime Ordiales tuvo que viajar a Houston Texas después de que le fueron extraídos unos nódulos en la zona pulmonar, y de momento no se sabe cuándo regresará de Estados Unidos."

"Por lo pronto, con los Rayos del Necaxa ya se valora la necesidad que mientras se recupera al cien por ciento, Jaime desarrolle únicamente las funciones de vicepresidente y no las de entrenador".

Por ahora la directiva del cuadro necaxista no ha dado ninguna información oficial acerca del tema de salud de Jaime, se espera que lo haga hasta que se tenga un resultado de todos los análisis a los que ha sido sometido el director rojiblanco.

Por el momento, el cuadro que lidera el torneo del Ascenso MX estará a cargo de Nicolás Morales y Ricardo Cadena, ambos auxiliares técnicos de Ordiales.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. no se le desea mal a nadie y espero su recuperación como persona pero creo que su cuerpo esta siendo afectado por obedecer ordenes del alto mando de frenar al equipo en contra de su voluntad, hombres como Ivo Basay no aceptaron ser entrenadores por no ser títeres de la voluntad de los directivos, Jaime siempre fue honesto y triunfador como jugador era coraje, dejaba todo en la cancha, y cuando le dan la orden de perder la final su hígado lo resintió. Jaime tu salud es lo mas importante no te prestes para mas porquerias mejor renuncia y busca un trabajo donde haya congruencia entre lo que tienes que decir y lo que te piden tus jefes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.