Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se apoderó del Estadio 3 de Marzo

Los aficionados procedentes del DF y Aguascalientes despertaron la ovación y el cantico, en la grama del 3 de Marzo.

La afición de Necaxa se hizo presente en gran parte del inmueble del Estadio 3 de Marzo, el cual, a pesar de registrar una buena entrada, no dejó de tener el espectáculo en las tribunas.

Los diferentes cánticos y las muestras de apoyo se vieron en todo momento en las gradas del estadio ubicado en la ex Villa Maicera.

Necaxa igualó 1-1 con Estudiantes Tecos, en un encuentro que claramente fue dominado por los hidrorrayos, quienes siempre buscaron el gol, aunque carecieron de contundencia.

Los hombres más ovacionados por la afición rojiblanca fueron el guardameta Roberto Salcedo y el refuerzo, Eduardo Lillingston, este último con una fuerte ovación y aplausos, a su ingreso al terreno de juego en el segundo tiempo, de parte de los aficionados provenientes de Aguascalientes y el Distrito Federal.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. CLARO QUE SÍ, AHÍ ESTUVIMOS LA BANDA TAPATÍA DE RAYOS APOYANDO A NESTRO EQUIPO

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  2. Arriba el SUPER AMERICA, y abajo el necaxa que ya no hacienda y que siga de Filial de nuestro SUPER EQUIPASO EL AMERICA, ya TELEVISA, ya no quiere basura en la primera division.

    ResponderEliminar
  3. Ese anónimo Americanista le recomiendo primero regresar a la primaria donde le enseñen que hacienda con h y c es la oficina que cobra impuestos y ascienda con sc y sin la H es del verbo ascender o subir. Ya no te corrijo el que pongas equipazo con s porque seria muy difícil que alguien con tu coeficiente intelectual siendo americanista te permita aprender dos palabras en un mismo dia, la próxima vez que entres a escribir en una página de otro equipo te recomiendo tengas un diccionario o tumbaburros pero con cuidado no te vayas a tropezar con él.
    Rayoxsiempre

    ResponderEliminar
  4. arriba tu chingada madre hojala te tuviera de frente para no dejarte ni un solo dinte en el hocico malparido hijo de puta chingas a toda tu teverenda guanga madre TU Y .EL GUERO CARA DE PEDOFILO de emilio ascarraga NECAXA POR SIEMPRE CULEROS SOY EL WERO DE MXLI

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.