Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Los 90 Años del Necaxa

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

Hace apenas una semana, Necaxa, uno de los clubes de mayor tradición en el futbol mexicano festejó el Aniversario número 90 de su fundación a manos del inglés William H. Fraser, Gerente General de la 'The Mexican Light & Power Company' (posteriormente Compañía de Luz y Fuerza del Centro).

Fue el martes 21 de Agosto de 1923 cuando Fraser fusionó al Tranvías y al Luz y Fuerza para dar pie al nacimiento del Necaxa, histórico cuadro que comenzó su travesía en el futbol mexicano convirtiéndose rápidamente en el cuadro más popular de nuestro país.

La historia de Necaxa en estos 90 años ha tenido de todo. Y es que si bien se trata de un cuadro con una historia muy rica y con infinidad de logros, en la actualidad se encuentra en uno de los peores momentos desde su fundación y está desde hace cinco torneos en la división de ascenso, esperando poder regresar una vez más a los primeros planos del futbol mexicano.

Necaxa fue el primer campeonísimo del futbol mexicano y vestido como la Selección Nacional consiguió el primer título internacional del 'Tri' cuando se colgó la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos de 1935. Además, los entonces 'Electricistas' marcaron una época de oro en el balompié mexicano de los años treinta con los famosos 'Once Hermanos', jugadores cuyo entendimiento era tal que se ganaron ese mote.

Lamentablemente esa época de oro para Necaxa concluyó con la llegada del profesionalismo a nuestro futbol, ya que su fundador declinó ser parte del mismo. Eso significó que en 1943 Necaxa dejara de existir, regresando en el año de 1950 cuando debutó en la Primera División.

Una nueva época dorada llegó para los Electricistas en los años sesenta, década en la que el equipo se coronó en dos ocasiones como Campeón de Copa y una más como Campeón de Campeones. El cambio de propietarios surgido en 1971 dio pie para que una vez más, Necaxa dejara el futbol para darle vida al Atlético Español.

Once años más tarde y con Televisa como dueña del equipo, los Electricistas regresaron para la temporada 1982-1983. La década de los ochenta fue muy complicada para el conjunto rojiblanco, sin embargo poco a poco fue cimentando los logros que conseguiría durante su más reciente época de gloria, los años noventa, misma en la que con tres títulos de Liga, dos de Copa, un Campeonísimo y dos títulos de Concacaf lo hicieron ganarse el mote de 'Equipo de la Década'.

En enero del año 2000, Necaxa participó en el Primer Campeonato Mundial de Clubes de FIFA en Brasil y consiguió el tercer puesto tras derrotar en su último encuentro y vía tanda de penales al todopoderoso Real Madrid.

Después de ese torneo, Necaxa continuó siendo protagonista en la Primera División hasta que en 2003 cambió su sede de la Ciudad de México a Aguascalientes, ciudad en la que de la mano de decisiones directivas equivocadas comenzó una debacle deportiva de la que a la fecha no ha podido recuperarse.

En 2009, Necaxa descendió por primera vez en su historia a la entonces llamada Primera 'A'. Un año más tarde y tras arrasar en la Liga de Ascenso, los Rayos ascendieron tras coronarse en los dos torneos disputados en la división de plata. Tristemente en 2011, los Rojiblancos volvieron a descender y desde entonces juegan en el ahora llamado Ascenso MX, en donde el torneo pasado cayeron en la Final quedándose a un paso del título y de la disputa por el ascenso.

Con esto, Necaxa celebró 90 años jugando en una división de ascenso, en uno de los peores momentos de su historia y con un futuro incierto tanto dentro, como fuera del terreno de juego.

Publicar un comentario

48 Comentarios

  1. SIN LUGAR A DUDAS UN SUPER EQUIPO, QUE LASTIMA QUE ESTEMOS A PUNTO DE DESAPARECER. AUNQUE VIENDO EL GRAN INTERES QUE TIENE EL PUTO DE AZCARRAGA EN LEVANTAR AL EQUIPO, CREO QUE ES LO MEJOR QUE DESAPARESCA Y QUEDARNOS CON LOS HERMOSOS RECUERDO Y NO SEGUIR MENDINGANDO Y SUFRIENDO POR CULPA DE LOS DUEÑOS ACTUALES.

    ResponderEliminar
  2. Que chingue a su madre Azcarraga y compañia nosotros podemos salvar al equipo cooperando con 100 pesos mensuales somos un chingo de aficionados en la republica alrededor de 50,000 y me voy abajo si juntaramos esa lana serian 5 mil millones de pesos mensuales ni modo que no se mantenga un equipo con ese dinero, pero eso si nosotros mandamos no los putos directivos de mierda que pongan al menos que fueran verdaderos simbolos necaxistas como Pelaez, Aguinaga, Becerril, Cuchillo Herrera, Ambriz entre otros. Asi que pasen la voz banda y a salvar a nuestros rayos. Y saben que lo mejor que nos puede pasar es que Necaxa ya no sea de Televisa empresa de mierda que solo le interesa llenar sus bolsillos a costas del sufrimiento de los demás, que chinguen a su reputa madre 1000 veces jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Querido Aguirayo, me gusta tu idea, yo le entro, solo que tus numeros no andan muy bien 50,000 Necaxistas de 100 pesos son 5 millones de pesos no 5 mil dicen que la oferta es de 10 millones pero de dolares asi que se necesitan 120 millones y solo juntaste 5.
    Creo que no podemos hacer gran cosa mas que pedir a los empresarios de Aguascalientes que lo compren a Televisa y que pongan un Directivo Necaxista que haga las cosas bien y en cuanto lo hagan llenar el Victoria mostrar nuestra union y la fuerza de este gran equipo.
    Señores empresarios de Aguascalientes tienen un gran negocio mal manejado en sus manos, si lo manejan bien van a ganar mas dinero que si le llaman Gallos de Aguascalientes, ya tienen muchos niños en fuerzas básicas que aman los colores ya llevan 10 años en la ciudad y se ven muchas camisetas solo les falta un equipo ganador como fue el de los 90's. pongan a Alex Aguinaga o a Ivo Basay como directivos, o al Jefe Quatrochi, y prueben un año, si no funciona le cambian el nombre

    Carlos V

    ResponderEliminar
  4. Aguascalientes, Ags.- Luego de presentar a Armando González como técnico del equipo de los Rayos en sustitución de Jaime Ordiales que deja el timón necaxista por problemas de salud, Felix Aguirre vicepresidente operativo del cuadro rojiblanco, no negó que exista la posibilidad de que el equipo pueda ser vendido tal y como se anunció en este espacio el martes pasado.

    En rueda de prensa el dirigente necaxista respondió así a la pregunta de sí podría ser vendido el equipo.

    “Nosotros no tenemos ningún comentario y a veces esas notas lo más sano es preguntarle a quien las genera, yo no tengo conocimiento al respecto, no es la primera vez que oigo el tema, parece recurrente, no tengon ningún comentario”.

    Posteriormente agregó que “Al final del día las cosas acaban en su sitio, lo que vaya a pasar va a pasar, yo me estoy manifestando porque no tengo ni la más remota idea de que se esta comentando la verdad, no tengo ni idea”.

    Previamente manifestó que Jaime Ordiales seguirá como vicepresidente deportivo de la institución, mientras que la designación de Armando “Mandin” González será por el resto del Apertura 2013.

    *En la imagen de archivo; de izquierda a derecha, Armando González, Felix Aguirre y Jaime Ordiales.
    - See more at: http://elclarinete.com.mx/no-niega-necaxa-la-posible-venta-del-equipo/#sthash.ZZsX8Nt5.dpuf

    ResponderEliminar
  5. jajaja si es cierto sume mal bueno 5 millones al mes sirven para nominas de jugadores no creen? el granito de arena cuenta porque poner ya mas lana si se nos complica bueno yo hablo por mi, pero seguiremos apoyando banda por lo pronto darle en su madre hoy a Merida, saludos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja si es cierto sume mal bueno 5 millones al mes sirven para nominas de jugadores no creen? el granito de arena cuenta porque poner ya mas lana si se nos complica bueno yo hablo por mi, pero seguiremos apoyando banda por lo pronto darle en su madre hoy a Merida, saludos.

    ResponderEliminar
  7. necaxistas ya no se preocupen el necaxa no lo ban a vender lo que ban a vender es la casa club, y al necaxa se lo ban allebar a otra ciudad, por que si televisa tenia afuersas al necaxa en aguascalientes, era por la casa club pero si ahora se la compran, ya no tiene motivos para dejar al equipo en aguascalientes.

    ResponderEliminar
  8. VENDERAN LA CASA CLUB, ASI COMO TODAS LAS INSTALACIONES Y EL DERECHO A JUGAR EN LA LIGA DE ASCENSO.. DIME SI ESO NO ES DESAPARECER.. PUES AHORA EN QUE LIGA JUGARA EL NECAXA.. SI SEGUN TU SE LO LLEVAN A OTRA CIUDAD A DONDE Y CON QUE DERECHO JUGARIA EN ALGUNA LIGA SI ESO IGUAL ES LO QUE ESTA EN VENTA..

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=9DwtkPEQN0Q

    ResponderEliminar
  10. Ahora si dicen Sr. Azcárraga no se olvide de la afición de hueso colorado, de la verdadera afición, pero puta madre pinche afición pendeja cuando tenía el equipo en el DF se olvidaron de su equipo, y ni en las buenas y mucho menos en las malas asistían al estadio, o si este casi se llenaba o iba muchísima gente era porque por portar playeras rojas, blancas o del mismo necaxa entrabas gratis AHORA DICEN NO SE OLVIDE DE LA AFICIÓN ESO ES UNA PATADA EN LOS BAJOS NO MAMEN
    solo recuerden si se logra dicha venta a esto se le llama KARMA aficionados del NECAXA así como por culpa de este equipillo desapareció GALLOS ahora que GALLOS puede regresar los puede desaparecer a pagar con la misma moneda jajaja

    ResponderEliminar
  11. Se ha dado a conocer que el Necaxa, uno de los clubes con mayor tradición en el futbol mexicano podría desaparecer, pues empresarios de Aguascalientes, encabezados por José Luis Morales Peña, han puesto en la mesa de Televisa, dueño del cuadro hidrocálido, 10 millones de dólares para comprar a los Rayos.

    Esto debido a que la afición no se ha identificado con el Necaxa, que desde el Apertura 2003 juega en tierras hidrocálidas. Por todo esto, en caso de lograrse la compra, el nuevo nombre del equipo sería los Gallos de Aguascalientes, escuadra que con anterioridad jugó ahí, por lo que los empresarios creen que el cambio tendría éxito

    En entrevista exclusiva a ESPN, Morales Peña confesó que no solo mandaron la propuesta de compra a Televisa, además fue aceptada, es decir, los dueños del Necaxa están valorando la situación y en los próximos días darán a conocer su respuesta.

    El empresario reiteró que todo esto lo están haciendo pensando en los aficionados, en los verdaderos aficionados, pues quieren darles un buen equipo, buenos resultados y precios accesibles.

    En caso de hacerse oficial, el Necaxa, fundado en 1923 (90 años), estaría llegando a su fin, un club que hizo historia en la década de los 90’s y por el que pasaron grandes jugadores como Luis Alberto Alves Zague, Cuauhtémoc Blanco, Alex Aguinaga, Ivo Basay y Nicolás Navarro.

    http://www.futboltotal.com.mx/el-necaxa-podria-desaparecer/

    ResponderEliminar
  12. http://www.justin.tv/miiranfcbarcatv#/w/6675077232/5

    ResponderEliminar
  13. Pinche equipo mezquino de Necaxa ya volvieron a las andadas los pendejos solo Hurtado y Lillingston se salvan aunque hoy tuvo tres y no anduvo fino pero en 15 minutos que jugó hizo mas que el mismo Victor Lojero que nomas cuando quiere se la raja, que falta de profesionalismo y de huevos por muchos cabrones a Olascoaga ni lo meten y ese cabron corre todo el partido pero en fin Mandin no estuvo mal con la estrategia que gusto me dio que sentaron al puerco y malo de Luis Pérez solo falto que al pendejo del Huicho Garcia lo deje en al tribuna por malo el buey y en su lugar a Fernando López que tambien cada partido se la raja, tienen que mejorar estos babosos porque asi no convencen a nadie ya ni el Alebrijes que con jugadores malitos van de lideres. La verdad no me entusiasma nada jugando asi el Necaxa y si acaso defienden uds banda esta actitud del equipo estan mas jodidos uds con la mediocridad.

    ResponderEliminar
  14. Ahora si dicen Sr. Azcárraga no se olvide de la afición de hueso colorado, de la verdadera afición, pero puta madre pinche afición pendeja cuando tenía el equipo en el DF se olvidaron de su equipo, y ni en las buenas y mucho menos en las malas asistían al estadio, o si este casi se llenaba o iba muchísima gente era porque por portar playeras rojas, blancas o del mismo necaxa entrabas gratis AHORA DICEN NO SE OLVIDE DE LA AFICIÓN ESO ES UNA PATADA EN LOS BAJOS NO MAMEN
    solo recuerden si se logra dicha venta a esto se le llama KARMA aficionados del NECAXA así como por culpa de este equipillo desapareció GALLOS ahora que GALLOS puede regresar los puede desaparecer a pagar con la misma moneda jajaja

    ResponderEliminar
  15. Ahora si dicen Sr. Azcárraga no se olvide de la afición de hueso colorado, de la verdadera afición, pero puta madre pinche afición pendeja cuando tenía el equipo en el DF se olvidaron de su equipo, y ni en las buenas y mucho menos en las malas asistían al estadio, o si este casi se llenaba o iba muchísima gente era porque por portar playeras rojas, blancas o del mismo necaxa entrabas gratis AHORA DICEN NO SE OLVIDE DE LA AFICIÓN ESO ES UNA PATADA EN LOS BAJOS NO MAMEN
    solo recuerden si se logra dicha venta a esto se le llama KARMA aficionados del NECAXA así como por culpa de este equipillo desapareció GALLOS ahora que GALLOS puede regresar los puede desaparecer a pagar con la misma moneda jajaja

    ResponderEliminar
  16. q onda raza no se quien se encargue de actualizar esta pagina pero tardan un putaso pero bueno yo como siempre enojado con LA PINCHE COLADERA Q TIENE EL NECAXA DE PORTERO no mamen es cierto q el gol del merida fue un verdadero balaso pero no mamen deperdido este guey hubiera sacado la lengua haber si el balon se detenia este puñetas ni las manos mete ya pongan al terrible en el arco no me qd conforme otra cosa q le pasa a logero si no quiere jugar q se hable en estos 3 parridos ha fallado un chingo con ese gol q metio no ne deja agusto o sera q soy exigente oigan en la transmision de planeta futbol escuche q al isijara le dicen raton osea no mamen le qda grande ese apodo al pendejo ese no es ni la mitad del gran raton ahora descanso miado tercer luger me gusta xq en esa posicion fuimos campeones pero haber q tal atte. efren el rayo mayor

    ResponderEliminar
  17. MI PREGUNTA ES POR QUE CAMBIARLE DE NOMBRE CUANDO EL EQUIPO Y SU NOMBRE ES DE ORO PUES SE HA LOGRADO A BASE DE MUCHO TIEMPO??? SI YO COMPRARA EL EQUIPO AUNQUE NO LE FUERA NO CAMBIARIA EL NOMBRE , (NO HAY AFICION EN AGUASCALIENTES POR QUE EL EQUIPO NO HA DADO LOS RESULTADOS, PERO ES POR EL MANGONEO DE TELEVISA... LO VIMOS EN ESTA ULTIMA FINAL... PORQUE ADONDE ESTA EL TOROZ NEZA QUE NOS SACO??? O DONDE ESTA EL CAMPEON LA PIEDAD??? EN ESTA LIGA ES A BASE DE NEGOCIOS QUE CONVENGAN POR EJEMPLO EL VERACRUZ DE TELEVISA QUE LE DA MAS DINERO QUE EL NECAXA..... ) ES POR ESO QUE LE INYECTARIA DINERO Y HACI LOGRAR UN BUEN PROYECTO CON EL MISMO NOMBRE PUES LA AFICION DE TODA LA REPUBLICA TAMBIEN ES UN BUEN MERCADO.O NO? EL NECAXA NO ES UN EQUIPO LOCALISTA DE AGUASCALIENTES ENTIENDAN ESO!!!

    ResponderEliminar
  18. ¿LO RESPETARÁN?
    Les comparto la siguiente liga sobre la posible venta del Necaxa, pero con la condicionante de continuar en la misma sede y mantener el nombre de Necaxa.

    http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2013/09/02/ponen-condiciones-para-vender-al-necaxa

    ¡Que así sea!...
    RAY-0-TAB

    ResponderEliminar
  19. Ya no entiendo nada... Por un lado dicen que lo venderán pero tienen que respetar el nombre y la sede ( lo del nombre muy bien, la sede vale madres ) Por otro lado dice el deluisa ese que en la federación hay certificados de afiliación y que el que quiera puede comprar uno y cambiar el nombre .
    Entonces otra vez nos ven la cara , porque compra Morales al Necaxa , le mantiene el nombre pero luego compra el famoso certificado de afiliación y lo cambia a gallos .. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEEE

    ResponderEliminar
  20. Creo que lo mejor es esperar a que se concrete la venta porque hay otras noticias que dicen que Televisa lo puso en venta pero como condicion esta seguir en Aguascaliente y con el nombre de Necaxa, los rumores van a seguir hasta que se concrete la venta, mientras no nos queda otra mas que aguantar como siempre hemos hecho los necaxista y opinar para que la gente que este interesada entienda mas de la grandeza de este equipo. Si dio pena ver el estadio vacio pero es el fruto de lo sembrado, un equipo al vapor ahora sin DT sin un solo refuerzo, bueno por fin se habla de un tal Tatá en la fecha 7 en un torneo de 15 fechas, ridiculo con 4 semanas de acoplamiento sera un nuevo Maxi a la banca. Eso de que condicionan la venta es una payasada, a poco yo puedo decir te vendo mi casa pero siempre y cuando no la vayas a pintar de otro color, jaja ridiculo el comprador puede hacer lo que quiera una vez pagando.

    ResponderEliminar
  21. Carlos V ...cuando un equipo, cosa o lo que sea pasa a ser de tu propiedad puedes hacer lo que quieras con el, después de todo es UNA VENTA, no un contrato...ya parece que televisa puede condicionar vender el equipo sin que le cambien el nombre? Por favor...Ejemplo: si tengo un carro de color negro, te lo vendo, pero con la condición de que lo tienes que dejar de color negro, no lo puedes pintar de otro color...esas declaraciones dicen que son para calmar las aguas nada mas..que paso con La piedad? ----Veracruz

    ResponderEliminar
  22. Perdón, ya habías puesto un ejemplo y no me fijé. Disculpa. saludos amigo.

    ResponderEliminar
  23. http://youtu.be/G2s6W9zPWt0
    estadio lleno en aguascalientes. solo falta un equipo que le meta los wevos y la gente empieza a responder. fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  24. Ya contacte a uno de los comentaristas de la página oficial del Necaxa y me confirmo que Televisa tiene la oferta en su mesa pero no es la única y esta esperando mas ofertas, mientras siga en liga de Ascenso no tiene obligacion de vender (eso es lo malo porque puede querer dejarlo ahi para siempre como sentimos fue el torneo pasado)en cuanto suba tiene 3 años para venderlo, asi que la pregunta es Televisa prefiere mantener al equipo en la liga de ascenso y no venderlo a no ser que llegue una buena oferta? o realmente quiere subirlo para que valga mas y venderlo a mejor precio.

    ResponderEliminar
  25. que alguien me explique porque se suspende el torneo de la liga de ascenso por ser fecha fifa y juega la seleccion y en cambio la primera division que es la que tiene a los seleccionados si juega, no cabe duda que los directivos de la FMF son tapados a mas no poder

    ResponderEliminar
  26. yo creo q le ponen pausa xq si no el torneo terminara en el mes de octubre xq nadamas son 15 partidos eso es lo q yo veo haber q pasa seguro necaxa regresara peor siempre le pegan los descansos bueno no tengo mucho q comentar haber conq jalada salen los pendegetes dw la seleccion ns vems atte. efren el rayo mayor

    ResponderEliminar
  27. MI PREGUNTA ES POR QUE CAMBIARLE DE NOMBRE CUANDO EL EQUIPO Y SU NOMBRE ES DE ORO PUES SE HA LOGRADO A BASE DE MUCHO TIEMPO??? SI YO COMPRARA EL EQUIPO AUNQUE NO LE FUERA NO CAMBIARIA EL NOMBRE , (NO HAY AFICION EN AGUASCALIENTES POR QUE EL EQUIPO NO HA DADO LOS RESULTADOS, PERO ES POR EL MANGONEO DE TELEVISA... LO VIMOS EN ESTA ULTIMA FINAL... PORQUE ADONDE ESTA EL TOROZ NEZA QUE NOS SACO??? O DONDE ESTA EL CAMPEON LA PIEDAD??? EN ESTA LIGA ES A BASE DE NEGOCIOS QUE CONVENGAN POR EJEMPLO EL VERACRUZ DE TELEVISA QUE LE DA MAS DINERO QUE EL NECAXA..... ) ES POR ESO QUE LE INYECTARIA DINERO Y HACI LOGRAR UN BUEN PROYECTO CON EL MISMO NOMBRE PUES LA AFICION DE TODA LA REPUBLICA TAMBIEN ES UN BUEN MERCADO.O NO? EL NECAXA NO ES UN EQUIPO LOCALISTA DE AGUASCALIENTES ENTIENDAN ESO!!!

    ResponderEliminar
  28. PORESO, LE QUIEREN PONER GALLOS DE AGUASCALIENTES, PARA QUE REPRESENTE A ESA CIUDAD POR QUE NECAXA NO REPRESENTA A LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, SINO POR QUE SIGUE SIENDO UN EQUIPO DEL DF SOLO QUE ESTA JUGANDO EN ESA CIUDAD, SIMPLEMENTE NO TERESIGNAS, A QUE TELOBAYAN A DESAPARESER.

    ResponderEliminar
  29. KE PASAAA !!!!! PORQUE NO ACTUALIZAN LA PAGINAAA !! ALGUIEN SABE QUE PASAAA CON LOS ADMINISTRADORES !!! ???? ESTA BIEN QUE ES SEMANA DE DESCANZO PERO NO ES PARA TANTO !!!!

    ResponderEliminar
  30. ya actualicen esta madre xfavor despues de una semana de aburrimiento sin futbol almenos en el asenso mx esta semana hay juego y vamos contea los putos del celaya un equipo sin chiste pero son los q mas lata le dan al necaxa es cierto q almenos para mi no me interesa q el necaxa qd de lider xq ya vamos a tener suficientes descansos como para tener otro y aparte al necaxa de lider no a ganado ni madres ya le hace falta volver a sumar de 3 segun los pinches jugadores miados dicen seguir trabajando haber si es cierto e dia del juego no quiero mamadas q digan logerooooo fuera como siempre o isijaraaaaaa q sentro pesimo como cada fin de semana haber q tal bueno espero q no haya pretextos no vere el juego xq m cortaron el sky peri tengo internet y hay estare pendiente como siempre atte. efren el rayo mayor directamente de cerro azul veracruz como el gran hermosillo

    ResponderEliminar
  31. Ya tenos un mes con lo mismo ke de plano ya tambien se desanimaron actuelicen la pagina xd....keremos mas.

    ResponderEliminar
  32. Los Necaxistas que entramos en esta pagina no queremos ver entrevistas a Mario Perez o a Michel que dice que estan comprometidos que estan trabajando duro para calificar y buscar el campeonato, etc,. lo que queremos es noticias del equipo, si jugaron un interescuadras quienes alinearon cuanto quedaron quien metio gol, si ya esta jugando el Tatá o sera otro Maxi, como se ve en la cancha, como viene fisicamente, si hay lesionados o suspendidos, etc lo demas sobra, es obligacion buscar el triunfo en Celaya, calificar y buscar el campeonato.

    ResponderEliminar
  33. A ver Taker que pasa con la pagina.......

    ResponderEliminar
  34. q onda raza q pedo con esta pagina cuando la piensan actualizar ya nesecitamos informacion nueva ya vamos a jugar con el equipito ese del celaya q no tiene chiste pero son los q mas le complican al necaxa segun los jugadores pedorros dicen q trabajan al 100 pero haber q tal yo no quiero en mi persona q el necaxa qd de lider pero tampoco quiero q siga perdiendo hay q sumar de 3 xq ya hace falta ganar haber conq mamada nos salen el dia del juego ya estoy hasta la madre q digan logeroooooooo fuera o isijaraaaaaaa pesimo centro o con las mamadas q siempre salen y en cuanto al mono ese q trageron como refuerzo q onda con el llego para estar ganando kana a lo pendejo como depinhio y el otro guey q ni de su nombre me acuerdo nomamen mejor asi nos hubieramos qdado vusquen rwfuerzos en ecuador o en colombia de esas 2 nacionalidades juegan con madre para el necaxa pero bueno no espero el sabado otro resultado q la victoria bueno haber q atte. efren el rayo mayor

    ResponderEliminar
  35. Justino está haciendo lo mismo con la selección que lo que hizo con nuestro amado equipo. Solo vió lo económico , nunca lo deportivo y ahora lo está pagando.
    Televisa es un cancer no solo para Necaxa sino para todo el futbol mexicano . Con su pan podrido se lo coman

    ResponderEliminar
  36. Ya desaparecio la pagina????

    ResponderEliminar
  37. Tienes mucha razón Felipe ya muchos olvidaron que el verdadero culpable de la debacle del Necaxa fue el presidente nefasto que tuvo todo el presupuesto para llevar al equipo a Aguascalientes y consiguió apoyos del gobierno, si un hermoso estadio, unas instalaciones de primer mundo pero en lo deportivo fracaso tras fracaso, malas contrataciones, malos técnicos y como conclusión un descenso y como premio televisa lo manda como presidente de la FMF donde ha robado lo que ha podido y sus unicos logros con selecciones menores fue por el trabajo en fuerzas basicas de otros equipos como America, Pumas, Chivas, Atlas, etc Justino fue el responsable de que Necaxa este hoy en la liga de ascenso

    ResponderEliminar
  38. No se me encabronen compadres pero ahora todos reclaman, todos piden, y hasta eligen qué notas quieren que se publiquen, pero....¿alguien ha ofrecido alguna vez apoyo al buen Taker (aunque nunca lo ha pedido, claro) para darle una mano en el trabajo que implica mantener vivo este blog??

    ***cri cri cri


    Yo les mando un saludo, y también al buen Taker, aprovecho para informar, que gracias al angelito de Cervantes, Celaya nos está derrotando 2-0.


    Pese a todo....FUERZA RAYOS!!!

    Buena vibra gente!

    ResponderEliminar
  39. y siguen bastos como decia el buen don ramon me duele decirlo pero el necaxa ya se cayo entro en una mala racha y no veo cuando salga de ahi 4 partidos sin ganar cuarta posicion se esta saliendo de sona de calificacion haber quien nos saca de aqui lo unico q me gusto fue el regreso de ivan vazques atte. efren el rayo mayor

    ResponderEliminar
  40. hay esta la clase de porqueria de directivos y cuerpo tecnico que tenemos en club necaxa y sobre todo los duenos actuales corruptos,hijos del desastre y el coecho.

    ResponderEliminar
  41. Celaya 2-1 NECAXA

    Pues así están jugando los Rayos banda, si andan buscando con qué hacer corajes y no han tenido éxito, gocen el segundo gol de Celaya que, por cierto, es celebrado como si hubiera cruzado medio campo burlando a 6.

    http://youtu.be/IkSMI2z4KiU

    En fin, es lo que hay banda, esperando victoria la próxima semana vs los minichemos.

    FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar
  42. señores ya dejaron en el abandono esta pagina que para muchos de nosotros verdaderos necaxistas es nuestra fuente de informacion de nuestro querido equipo todo el mes de septiembre no se a renovado la informacion parece que ya no les interesa o que se espantaron con la supuesta venta del equipo ojala y retomen el camino y regresen para seguir disfrutando de esta paguina

    ResponderEliminar
  43. ¿¿¿???
    Scooo... perdón, Taaaaaaaaaaker ¿Dónde estás?...espero que bien.
    Saludos de RAY-0-TAB

    ResponderEliminar
  44. Se perdió el invicto ante un equipo malo, no perdón malísimo pero eso si tengo que reconocer la actitud del nuevo entrenador, metio a Lilingston iniciando el segundo tiempo no conforme con el 0-0 y sacando a un defensor, eso habla al menos de que lo estan intentando, seamos realistas hace cuantos años que no veiamos una alineacion ofensiva desde el inicio del segundo tiempo y como visitantes? fallo Lojero y fallo Isijara no cabe duda, pero hay cosas rescatables, Shaggi de titular y el wicho a la banca, Ivan en la porteria creo que pudo hacer mas en el primer gol, pero el campo estaba enlodado le pudo afectar para impulsarse, el segundo gol primera falla de Dany Cervantes, denle chance es de los que se la rompe cada semana y es un gran jugador, las fallas de los delanteros ya son preocupantes, pero tambien es de realzar que Lilingston cuando entra se nota la presencia y el debut del Tatá, se le vieron buenas cosas es de los que baja por el balón y lo sabe conducir, ya verán que nos va a dar satisfacciones, yo lo pondría de enganche no de delantero para dejar a Lilingston, Lojero(que ojala empiece racha favorable al final del torneo) y Sonny y dejar en la banca a Isijara.

    ResponderEliminar
  45. oh y ahora quien podra rescatarnos...del undimiento el necaxa viene en caida libre otravez perdio ya cualquier pendejo nos tose de frente en casa es cierto la copa mx nunca me ha interesado mientras estemos en el acenso pero si ne preocupa q nos ganen hoy dorados y el viernes tendremos conq ganarle al cruz azul hgo. no pido q se le vuelvan a meter 7 pero si ganar aunq sea 1 A 0 pero ganar no soy conformista pero ya hace mas de un mes q necaxa no gana y ya es de preocuparse nunca pense q fuera afectar la ausencia de ordiales en la banca no se ustedes pero yo ya me empeze a preocupar haber como nos va el viernes atte. efren el rayo mayor

    ResponderEliminar

  46. Y nos está gustando el asunto, perdemos por un gol ante Dorados en la copa, golazo cortesía de...¿quién creen?....el Cheché Hdez. en fin, y eso que no jugó el "anestesia".

    Igual ya estábamos fuera...ok.

    No soy bueno para eso pero quizá fueron 500 espectadores... o ni eso.

    Aprovechando, ya se giró orden de formal prisión contra Femat.


    Que al menos nos sirva de consuelo el storyline de la selección (léase: próximos héroes revolucionarios) pus ya qué!

    y sin embargo...

    FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.