Subscribe Us

Header Ads

Previos PR | Necaxa vs León

Necaxa vs León
Copa MX
Apertura 2013
Grupo 6
Jornada 4

Estadio Victoria
Martes 27 de Agosto
21:00 Hrs.

Árbitro Central: Obed Eliud Gómez

SUS NÚMEROS:
Necaxa:
Tercer Lugar de Grupo
1 punto
0 PG - 1 PE - 2 PP
1 goles a favor y 3 en contra
Goleador: Eduardo Lillingston (1 gol)

León:
Primer Lugar de Grupo
8 puntos
2 PG - 1 PE - 0 PP
4 goles a favor y 0 en contra
Goleador: Mauro Boselli (2 goles)

ULTIMOS ENCUENTROS:
Copa MX | LEÓN 1-0 NECAXA (20-Ago-13) Estadio Nou Camp
León: Jorge Calderón (49)

Clausura 2012 | NECAXA 1-1 LEÓN (13-Ene-12) Estadio Victoria
Necaxa: Joaquín Martínez (3)
León: Luis Nieves (66)

Apertura 2011 | LEÓN 2-0 NECAXA (6-Ago-11) Estadio Nou Camp
León: Eder Cruz (63) y Sebastián Maz (87)

Bicentenario 2010 (Final - Vuelta) | LEÓN 2-1 NECAXA (8-May-10) Estadio Nou Camp
León: Alejandro Corona (50) e Ismael Valadez (71)
Necaxa: Sebastián Maz (54)

Bicentenario 2010 (Final - Ida) | NECAXA 3-0 LEÓN (5-May-10) Estadio Victoria
Necaxa: Paulo César Chávez (29), Mauricio Romero (38) y Juan Carlos Mosqueda (92)

Bicentenario 2010 | LEÓN 1-3 NECAXA (20-Feb-10) Estadio Nou Camp
León: Carlos Casartelli (53)
Necaxa: -Autogol- Juan Ignacio González (33), Mauricio Romero (51) y Sebastián Maz (58)

Apertura 2009 | NECAXA 2-1 LEÓN (12-Sep-09) Estadio Victoria
Necaxa: Sebastián Maz (19) y Everaldo Barbosa (52)
León: Aldo Polo (64)

SERIE EN TORNEOS CORTOS:
19 Partidos Jugados
6 Triunfos de Necaxa
9 Triunfos de León
4 Empates

26 Goles de Necaxa
24 Goles de León

GOLEADORES EN TORNEOS CORTOS CONTRA LEÓN:
Sebastián Maz (3), Mauricio Romero (2), Alex Aguinaga (2), Sergio Almaguer (2), Sergio Vázquez (2), Sergio Zárate (2), Joaquín Martínez (1), Paulo César Chávez (1), Juan Carlos Mosqueda (1), Carlos Castro (1), Carlos Hermosillo (1), Cristian Montecinos (1), Edgar Solano (1), Everaldo Barbosa (1), José Milian (1), Luis Ernesto Pérez (1) y Luis Hernández (1). Además de un autogol de Alberto García y uno de Juan Ignacio González.

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Arriba el SUPER AMERICA, y abajo el necaxa que ya no hacienda y que siga de Filial de nuestro SUPER EQUIPASO EL AMERICA, ya TELEVISA, ya no quiere basura en la primera division.

    ResponderEliminar
  2. aparte de puto,pendejo hacienda es la que cobra impuestos,es "ascienda" pinche maricon

    ResponderEliminar
  3. Así son las personas del amierdica, son unos ignorantes no hay nada nuevo en esa afición.

    ResponderEliminar
  4. miren lo que salio por ahi gente... :S... que pasara?? que sera lo mejor :(

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1885407&s=mex&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO

    ResponderEliminar
  5. Administrador de esta página, le cambiaras a Gallos de Aguascalientes a este blog??

    ResponderEliminar
  6. ╔═╗ ╔═╗ ║ ║ ╔═╗ ╔═╗
    ║ ╗ ╠═╣ ║ ║ ║ ║╚═╗
    ╚═╝ ║ ║ ╚═ ╚═ ╚═╝╚═╝
    A G U A S C A L I E N T E S

    ResponderEliminar
  7. MÉXICO -- Necaxa podría cambiar no sólo de manos, sino de nombre. El actual dueño del club,Televisa, recibiói por parte de empresarios de Aguascalientes, encabezados por José Luis Morales Peña, una oferta para ser adquirido por una cantidad cercana a los 10 millones de dólares.

    Por el momento, todo se encuentra en una propuesta que está en la mesa de los actuales propietarios, misma que al parecer se encuentra en análisis. La adquisición del equipo rojiblanco traería consigo cambios, incluso, en el nombre de la franquicia, ya que de Necaxa podría modificarse a Gallos de Aguascalientes, pues el equipo no ha podido arraigarse con el nombre y buscan darle identidad al club con el verdadero nombre del cuadro que ha jugado en dicha ciudad.

    Se sabe que industriales hidrocálidos preguntaron por el costo de la franquicia e instalaciones, las cualés, incluso, son mejores que las de equipos de la Primera División Profesional. Por el momento, no ha habido una respuesta clara, pero es un hecho que el cuadro los 90 podría "desapacer", si se mantiene la postura original y si sus dueños permiten la venta del club y el cambio de nombre.

    En entrevista, el empresario de medios de comunicación locales, José Luis Morales Peña, dio a conocer que junto con otros socios buscarán comprar la franquicia de Necaxa a fin de convertirla en el equipo Gallos de Aguascalientes.

    El concesionario del Grupo Radio Universal que cuenta con 5 estaciones de radio y también es socio de los diarios Hidrócalido y Aguas informó a ESPN.com que; "somos un grupo de empresarios locales y nacionales que tenemos primero la propiedad intelectual de la marca Gallos de Aguascalientes que tiene un gran arraigo, mucho más que la marca de Necaxa y nosotros hemos intentado entrar en una Tercera, en una Segunda división para tener la posibilidad de llegar a competir en el máximo circuito", expuso.

    Reveló que en realidad "son tres grupos de empresarios uno de ellos es el nuestro quienes le han manifestado a Televisa el interés de comprar Necaxa. "Nuestra propuesta ha sido recibida, no hemos recibido respuesta ni negativa ni afirmativa, quisiera entender que Televisa está interesado en vender a Necaxa, pero no estoy en condiciones de asegurar que eso va a ocurrir, porque no tenemos más que la recepción de la propuesta, la nuestra y la de otros dos grupos más, dichos por ellos mismos", anotó.

    Morales Peña indicó que "nuestro grupo, incluso, ha hecho ya una propuesta económica, pero hasta el día de hoy no tenemos ni fecha ni hora" (porque el tema sigue en análisis de los dueños). La compra no incluye jugadores. La propuesta de Gallos de Aguascalientes es la franquicia la Casa Club, obviamente es jugar en Liga de Ascenso".

    Anticipó que en caso de concretarse la compra-venta cambiaría el equipo de nombre. "Creo que en el momento en que haya un buen arreglo económico existe la posibilidad de que regrese a manos de hidrocálidos esa franquicia siendo lo que fue siempre que fue Gallos".

    El empresario enfatizó que "nuestro interés es hacer futbol que haya identidad, que el futbol en Aguascalientes deje ser un desfile de modas y se convierta en una presencia de verdaderos aficionados como fue la afición con Gallos, hay que darle lugar al pueblo, entre las muchas cosas que se le puede reclamar al equipo Necaxa es que se convirtió en equipo segmentado, solo los ricos iban a ver a Necaxa, mal equipo, malos resultados y caro por eso la gente dejó de ir (al estadio).

    Por último acotó "nosotros queremos hacer todo lo contrario, buen futbol pero al alcance de todos".

    ResponderEliminar
  8. Necaxa son unos verdaderos imbeciles y todo por no anotar las oportunidades claras pinches conformistas pendejos ya estoy hasta la madre con el ya merito y el auxiliar tecnico esta viendo que se necesitan puntos y todavi mete a los morros suplentes pinche pendejo por mi que chinguen a su madre y todos los que lo apoyen.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡LA TUYA!!!
    De mi parte @nónimo: CHINGAS A LA TUYA... y seguiré apoyando al Necaxa mientras exista
    También me la saludas de parte de RAY-0-TAB

    ResponderEliminar
  10. hola rasa buenos dias apenas hoy me entere de esta nota realmente no se si sea cierto pero lo mas segiro es q si yo respeto a la gente de aguascalientes en lo personal yo NO TENGO LA MAS REMOTA IDEA DE QUIEN SON LOS GALLOS ESOS y la verdad ni me impprta lo q si me interesa es saber si desaparecen los rayos del necaxa q va a pasar con nosotros los aficionados del necaxa los del df los de tampico veracuz como yo los de mty. y de mas eso yase q ni les interesa verdad sus gallinas solo las conocen ustedes nadie mas ni sabia q existieron asi q ojala alguien hiciera algo x todos los necaxistas q hay fuera de aguascslientes espwro sus comentarios o hasta agresiones vamos rayos hasta el final la espwranza muere al ultimp atte.EFREN el rayo mayor desde cerro azul veracruz

    ResponderEliminar
  11. Efren como buenos necaxistas siempre seremos necaxistas yo por mi parte seria la segunda vez que me lo quitarian pero de mi corazon siempre va estar, prefiero que desaparezca a seguir viendo como lo maltratan....ya llegaran empresarios que quieran al equipo y lo rescataran y ahi estare nuevamente.....nunca (y tengo 53 años de ser necaxista)me ire a otro equipo en el futbol nacional...siempre necaxista hasta la muerte y le deseo lo mejor a Azcarraga allá el....ARRIBA EL NECAXA Y NADIE LO VA QUITAR DEL CORAZON DE LOS VERDADEROS NECAXISTAS.

    ResponderEliminar
  12. no,mamen esos que quieren comprar la marca necaxa para desaparecerlo y ponerle el nombre de gallos de aguascalientes ,por favor que alguien me explique!.siendo honesto,la marca NECAXA tiene un valor en el mercado de 80,000,000. de dollares, no mamen!,10,000,000,eso ni para la muela picada. atte: un rayo sin fronteras, saludos a todos los hermanos rayos en estos momentos dificiles para la aficion necaxista.

    ResponderEliminar
  13. no,mamen esos que quieren comprar la marca necaxa para desaparecerlo y ponerle el nombre de gallos de aguascalientes ,por favor que alguien me explique!.siendo honesto,la marca NECAXA tiene un valor en el mercado de 80,000,000. de dollares, no mamen!,10,000,000,eso ni para la muela picada. atte: un rayo sin fronteras, saludos a todos los hermanos rayos en estos momentos dificiles para la aficion necaxista.

    ResponderEliminar
  14. EL NECAXA ES UN EQUIPO Y NO SE APAGA
    EL NECAXA ES UN EQUIPO TRICOLOR
    FUERZA RAYOS
    atte. un rayo de Toluca

    ResponderEliminar
  15. QUE TRISTEZA QUE UN GRAN EQUIPO Y DE MUCHA TRADICION COMO LO ES EL NECAXA VAYA A DESAPARECER. OJALA Y TELEVISA SI LO VENDIERA PERO A GENTE QUE REALMENTE SIENTA EL AMOR POR EL EQUIPO Y LO VUELVA A LOS PRIMEROS PLANOS DEL FUTBOL DONDE SIEMPRE DEBERIA DE ESTAR.

    TENGO UNA DUDA.. POR QUE EL NECAXA CUMPLE 90 AÑOS DE SU FUNDACION SI EN DOS OCASIONES LO HAN DESAPARECIDO Y AH REGRESADO.. NO SE CONTARIAN LOS AÑOS DESDE SU ULTIMO REGRESO..?? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE..

    ResponderEliminar
  16. AMIGOS NECAXISTAS, ME EXTRAÑA QUE LA NOTICIA DE LA POSIBLE COMPRA Y DESAPARICIÓN DEL NECAXA LA DEN ASÍ "DE PASADITA" EN OTRA NOTA.
    SIGO DICIENDO QUE A TELEVISA YA NO LE INTERESA Y NOS DEBEMOS PREPARAR PARA OTRA DESAPARICIÓN , LO CUAL TAL VEZ SEA LA ÚNICA SALIDA DIGNA
    QUE OPINAS TAKER?

    ResponderEliminar
  17. hola mi estimado razones says la verdad es usted una leyenda de aficionado yo tengo 29 años desde los 10 q le empese a entender al futbol le voy al necaxa y aunq hoy atodos les da riza saber q le voy al necaxa me conformo con saber q a este equipo un dia hasta el mismo REAL MADRID le temió un saludo y hasta siempre fuerza rayos fuerza rayoa atte. Efren el rayo mayor

    ResponderEliminar
  18. RAYO DE CORAZON28 agosto, 2013 13:32

    SOY NECAXISTA DE CORAZON, ME ENAMORE DE SU GRAN FUTBOL DESPLEGADO EN LOS NOVENTAS CUANDO APENAS EMPEZABA YO A VER FUTBOL, UN EQUIPO CONFORMADO POR GRANDES FUTBOLISTAS QUE SENTIAN LA CAMISETA, AGUINAGA, PELAEZ, ASPE, NAVARRO, RATON, CUCHILLO, BASAY, ENTRE MUCHOS OTROS, QUE LASTIMA QUE AHORITA ESTE A PUNTO DE DESAPARECER UN EQUIPO HISTORICO SI ESO LLEGARA A PASAR SE QUE NO PODRE IRLE A NINGUN OTRO EQUIPO, VERE EL FUTBOL POR QUE ME GUSTA PERO YA NO SERA LO MISMO, YA NO DISFRUTARE COMO ANTES. POR SIEMPRE NECAXISTA DE CORAZON.

    ResponderEliminar
  19. Vamos a juntarnos pero para irle a partir la madre al puñal de azcarraga

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.