Copa MX | Dorados 2-0 Necaxa

Dorados venció dos goles por cero a Necaxa en el partido de vuelta de la Jornada 6 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte. Los pupilos de Francisco Ramírez se impusieron en el global por 3-0.

Goles: Sergio Quiroz 11´, Jesús Padilla 59´

Con este resultado, los de Sinaloa llegaron a ocho puntos mientras que los Rayos se quedaron con una unidad.

Los dos Clubes están eliminados.

EL PARTIDO
En los primeros instantes la batalla por la posesión del esférico fue en el medio campo. Ningún conjunto ejercía dominio. Sin embargo, los anfitriones se adelantaron en el marcador al minuto 11 con un gran centro para la llegada de Sergio Quiroz, quien definió con pierna derecha.

Dorados estuvo muy cerca de incrementar los cartones al 24´ tras un error en la zaga necaxista, la cual Christian López aprovechó para disparar, pero la pelota se estrelló en el poste. Los Rayos no se encontraban en el terreno de juego y difícilmente se acercaban a la portería local.

La recta final de la primera parte terminó con una diagonal retrasada por parte de Héctor Velázquez; sin embargo, ningún jugador sinaloense llegó a cerrar la pinza. José Joaquín Martínez fue el que más intentó para los rojiblancos mediante disparos de media distancia.

En el complemento, Andrés Ademar Rodríguez jaló a Christian López dentro del área y el silbante señaló penal. Jesús “Gringo” Padilla fue el encargado de cobrar desde los once pasos, colocó su disparo del lado derecho y anotó el segundo tanto para los de Culiacán al 59´.

Los de Aguascalientes poco a poco fueron adelantando líneas, recuperaban más rápido el esférico y buscaban hacer daño en la portería anfitriona. Sin embargo, todos los embates eran controlados por la zaga del conjunto dirigido por Francisco Remírez.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Dorados venció dos goles por cero a Necaxa en el Estadio Banorte en partido correspondiente a la Jornada 6 de la COPA MX.

Comentarios