Subscribe Us

Header Ads

"No hay prisa por vender a Necaxa": De Luisa

El Presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa confirmó que la Institución de Necaxa está en venta, aunque aceptó que no hay prisa por venderlo.

El Presidente de Necaxa anunció éste viernes en las Instalaciones del Estadio Victoria que el Club de los Rayos está en venta, además agregó que tiene tres ofertas formales de grupos empresarios que quieren adquirir a uno de los equipos con más historia en México, como lo es Necaxa:

“El Grupo Televisa ha tomado una decisión de hacer una venta del Club Necaxa de forma ordenada, no tenemos ninguna prisa, el plazo para acabar con la multipropiedad es de 5 años, Estamos en momento de tiempo de revisar varias propuestas, tenemos ahorita tres candidatos ahorita en un periódo de análisis y haremos un estudio como se debe a profundidad”.

Yon de Luis no quiso dar información acerca de los compradores, aunque adelantó que las ofertas son de una empresa local (Aguascalientes) y dos foráneas:

“En el momento que sea adecuado (lo daremos a conocer, vamos a tener una temporada completa con la afición y con el plantel, y el año lo vamos a llevar a cabo como se debe. Son gente que de alguna manera está interesada en la partición en el futbol y sí les puedo decir que todos los candidatos tienen un proyecto para un equipo de Primera División. Alguno de ellos pudiera tener participación local.

Yon se reservó a dar a conocer el nombre los posibles compradores debido por cuestiones confidenciales, y confirmó que Televisa seguirá siendo dueño del Club, al menos hasta el mes de mayo del próximo año:

“Se esta trabajando con las propuestas, todavía no se reciben, hasta el momento estamos en la etapa de enviarles la información para que ellos hagan el análisis previo, de una propuesta por escrito y por cuestiones de confidencialidad no podemos entrar en detalles porque estamos hablando con tres grupos serios y estamos muy contentos ahorita con los tres”.

De Luis aseguró que el proyecto de Televisa es que Necaxa continúe como lo que es, un equipo de tradición, además de que la estancia en Aguascalientes es a largo plazo:

"Desde luego ustedes saben que Necaxa tiene una tradición de 90 años y 10 de ellos en Aguascalientes. Uno de los intereses es que el proyecto de Necaxa siga como hasta ahora. El compromiso de Necaxa en Aguascalientes es a largo plazo".

Por último, el presidente habló acerca del tema de salud Jaime Ordiales, donde informó que ha mejorado su situación y no descarta su posible regreso a la dirección técnica, la cual es cubierta interinamente por el 'Mandyn' González.

“Le fue extirpado un tumor (cancerígeno del cuello), se ha sentido mucho mejor y ahora ya empezó la segunda parte de su rehabilitación, no se descarta que vuelva como director técnico”.

Actualmente, la Institución rojiblanca se encuentra en la segunda posición del Ascenso MX, tras haber culminado la jornada nueve de dicho torneo.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

33 Comentarios

  1. Y MIENTRAS NO HAY PRISA PARA ARMAR UN BUEN EQUIPO,,, NO HAY PRISA PARA SUBIR A PRIMERA,,, NO HAY PRISA PARA RESPETAR A LA AFICIÓN,, NO HAY PRISA PARA DEJAR DE ROBAR ETC ETC

    ResponderEliminar
  2. Y MIENTRAS NO HAY PRISA PARA ARMAR UN BUEN EQUIPO,,, NO HAY PRISA PARA SUBIR A PRIMERA,,, NO HAY PRISA PARA RESPETAR A LA AFICIÓN,, NO HAY PRISA PARA DEJAR DE ROBAR ETC ETC

    ResponderEliminar
  3. Pasó demasiado tiempo para informar que el problema de Ordiales era un tumor, que bueno que se esta recuperando pero habla de la mediocridad de una directiva que no sabe hacer oficial ni siquiera algo asi de delicado y permite una serie de especulaciones, no hay prisa para nada, se tardaron semanas y solo trajeron un refuerzo extranjero, eso si al parecer fue buena elección por lo que esta mostrando, no tienen prisa en la venta pero supongo que tampoco quieren gastar en jugadores buenos porque sube el precio, caray que vergüenza de directivos tienen nuestro equipo hablan mucho de la tradición de 90 años y se la pasan pisotenadola, si tuvieran un poquito de ética y dignidad, renuncien a su puesto y pongan a manejar los destinos del equipo a ex-necaxitas que realmente velen por los colroes del equipo, Garcia Aspe, Aguinaga, Ivo Basay, Quatrochi, etc y sobre el Mandyn, una felicitación, al parecer un DT sin gran prestigio tiene mas agallas que los reconocidos y juega ofensivo en vez de los cuida-chambas, el partido del viernes salio ofensivo y al seguir el cero - cero todavia hizo cambios mas ofensivos hasta que ganó el partido, bien hecho sigue con el juego ofensivo que es lo que trae resultados y sobre todo afición al estadio, asi si da gusto ver los juegos.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con sus comentarios, menos en lo relacionado a la enfermedad de jaime ordiales, creo que la directiva no puede hacer un anuncio sobre este tipo de situaciones ya que primero se debe consultar al involucrado, en este caso a jaime y si el quiere mantener su situacion en privado, es muy respetable. recuerden que es una enfermedad delicada en donde no solo hay daño interno sino tambien fisico, por lo que las personas que son sometidas a tratamientos para este tipo de tumores se someten a quimioterapias o radioterapias afectando su apariencia fisica y es lo que jaime probablemente pidio, que hubiera privacidad. asi que no creo que debamos culpar a la directiva por no haber avisado de su enfermedad. al contrario se entiende que si jaime se separo del equipo es por una enfermedad delicada y si lo quiere hacer publico es su desicion si no se respeta.
    por otra parte buen partido el que planteo mandin, me cae gordo este tipo pero hay que reconocer que esta jugando como la mayoria de nosotros lo pediamos mas ofensivo y con los jugadores que en la logica son los mejor preparados. salvo uno que otro que todavia falta pero en general bien.
    saludos........

    ResponderEliminar
  5. eso es rayos x siempre

    ResponderEliminar
  6. Chicos, que les parece si hacemos una lista de las personas que podríamos aportar para comprar al equipo, si somos los 50,000 aficionados que por ahí escuche, con 50 pesos por semana a final de mes habremos juntado 10,0000,000 de pesos y así podremos comprar a nuestro equipo... creo que 50 pesos por semana no es mucho y si así lo hacemos todas las semanas, creo que podríamos mantener al equipo nosotros como un patronato de aficionados. como ven?, yo soy el primero en apuntarse...

    Jose Hernandez - Maverick

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto a la compra del equipo por los aficionados. Hagamos una pagina de facebook donde podramos hacer la lista o algo y no solo de 50 pesos, podriamos dar mas y asi tender un buen equipo y libre por fin de televisa.

    ResponderEliminar
  8. a donde vamos a mandar y sera como una cooperativa, o como club, hay que comprar acciones o hacer, no se como es eso, yo no le hago a eso, pero puedo aportar, que sea algo serio, y adelante

    ResponderEliminar
  9. Yo digo que primero hagamos una pagina de facebook y a todos los que nos interese pues agregarla o darle like yo que se, tenerla unos meses y ver cuantos se suman a la causa. Ya que veamos mas o menos cuantos seriamos pues sacar cuentas y ver como le hariamos. Suena a sueño imposible pero hay que hacerlo para que no desaparescan a nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  10. ok, hoy hago la pagina de Facebook y publico aquí el nombre para que se unan, por favor denle publicidad a la pagina para que se oiga en todo México... y sepan todos que no estamos dispuestos a perder a un equipo con 90 años de tradición...

    ResponderEliminar
  11. Yo, el rayo vazquez me sumo a la causa, por favor háganlo de una manera seria y profesional.

    ResponderEliminar
  12. La pagina es Club Necaxa, tiene una foto de perfil con el logo del equipo en fondo negro y dice abajo del nombre Comunidad... denle like por favor...

    ResponderEliminar
  13. estaré revisando la pagina todos los días para ver cuantos adeptos se suman y estamos en contacto...

    ResponderEliminar
  14. Solo encontre una que dice comunidad fuerza rayos de necaxa fuerzas basicas, es esa?

    ResponderEliminar
  15. Bueno y para hacernos una idea mas clara, el precio del necaxa debe andar en 100 millones de pesos. Asi que debemos juntar a 50,000 necaxistas y cada uno dar $2,000 pesos o juntar 20,000 necaxistas y dar $5,000 pesos cada uno etc. etc. Obivamente unos podremos dar mas o podremos dar menos pero ahi estan los numeros para que vean que no es un sueño imposible.

    ResponderEliminar
  16. RAY-0-TAB SE UNE, PERO...
    Demos el primer paso, veamos cuantos se unen al proyecto y dependiendo de ello -si lo económico es posible- será necesario conformar una comisión para analizar muchas cosas como la figura jurídica a conformar, estructura directiva, proyecciones salariales, entre otros asuntos.
    Otra alternativa sería que sabiendo con lo que contamos, contactemos con los necaxistas pudientes que incluso ya presentaron su propuesta a Televisa y propongamos unirnos al proyecto para reforzar su propuesta.
    Ojalá se logré algo... Y cuenten conmigo

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo contigo RAY-0-TAB, mi iniciativa es básicamente para saber con cuanta gente contamos y asi poder hacer un plan, tenemos de aquí a diciembre para saber de podemos dar y nos ponemos de acuerdo para hablar en conferencia o hacemos un chat en facebook para platicar todo lo que necesitamos acentuar...

    ResponderEliminar
  18. Con gusto me uno al proyecto, creo que esto ya se a hecho con equipos en Europa y en la NFL, por lo que si lo veo posible

    ResponderEliminar
  19. Lo estoy esperando muchachos, den Like...

    ResponderEliminar
  20. Maverick pon el link porfa porque no encuentro la que dices.

    ResponderEliminar
  21. hablan puras pendejadas para que queremos un equipo tan mediocre que juega basura el entrenador que tienen que barbaro un idiota para dirijir

    ResponderEliminar
  22. Este es el link muchachos, denle Like

    https://m.facebook.com/salvemosalclubnecaxa

    ResponderEliminar
  23. Listo, ya le di Like y tmb me apunto para salvar al Necaxa
    Randyrayo

    ResponderEliminar
  24. más que puesto para lo que venga

    ResponderEliminar
  25. más que puesto para lo que venga

    ResponderEliminar
  26. listo el like, vamos compañeros!! sumense a la causa.

    ResponderEliminar
  27. SEGURAMENTE SEGUIRA NECAXA EN AGUASCALIENTES CON EL MISMO NOMBRE A KIEN KIERE ENGAÑAR ESTE PELOTUDO ...SI SE KEMAN POR PONERLE GALLOS LOS HIJOS DE PUTA LES JURO K SI LE CAMBIAN EL NOMBRE LES KEMAMOS EL ESTADIO OTRA VEZ ACUERDENSE........PELOTUDOS NO VA A SER FACIL DESASERSE DE LA FIEL AFICION DE NECAXA ....

    ResponderEliminar
  28. ESTE COMENTARIO DE ARRIBA ES DEL EL WERO NECAXISTA DE CORAZON

    ResponderEliminar
  29. QUE FACIL ES DECIR K KIEREN VENDER EL EQUIPO LASTIMAN NO SE IMAGINAN CUANTO HIJOS DE PUTA SE DERRAMARAN LAGRIMAS DE LA AFICION PERO DESATARAN EL APOCALIPSIS YA VERAN

    ResponderEliminar
  30. Oyes hay much is americanistas que Comentan aqui . Tratan de bajar la clase que tiene el Necaxa. Que lenguaje.
    Abajo con los americanistas que le van al Necaxa

    ResponderEliminar
  31. CHINGA TU MADRE MARICON DE MIERDA EL DE ABAJO

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.