Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Y al final no hubo pesca

Por Alex. 
@LXPHNX

Fracaso. Esa es la palabra que ronda por los campos de la casa club en Aguascalientes. Y es que tras un comienzo 'perfecto' el equipo parece haber olvidado cómo jugar al futbol en los últimos partidos.

Necaxa es, como todos ya lo saben, quinto general, y pese a estar muy cerca del liderato también lo está de no calificar a la liguilla. Por si fuera poco, la 'casa' ha sido pisoteada en muchos partidos y el terreno que debería ser una fortaleza para el equipo, se ha convertido en un lugar de inseguridad. El Estadio Victoria no pesa lo que se supone tendría que hacerlo y el desconcierto es lo que más se nota en el cuadro de rojo y blanco.

¿Será acaso que la energía del equipo era de verdad obra de Jaime Ordiales? ¿Cómo es posible que el mismo equipo de las tres primeras fechas no pueda ahora ganar los partidos?

El partido del pasado fin de semana fue una auténtica vergüenza para todos los que seguimos y sabemos de la capacidad que puede dar este equipo y la que se supone, debe ser la poca resistencia que los rivales deban tener este año rumbo al ascenso.

Dorados, que para muchos ya se convirtió en el nuevo Némesis de Necaxa, en realidad no lo es del todo. Lo fue porque en tres partidos se atrevió a meterle seis goles y no permitir una anotación si quiera. No sólo eso, los de Sinaloa además se dieron el lujo de humillar en el torneo que sí importa a los Rayos, quienes pese a ser quintos, viven la crisis más triste de su historia.

Yo sé y siempre he manifestado que el torneo de Copa es una competencia ridícula, sin sentido y estorbosa, y así como muchos, hacía menos los malos resultados, sobretodo contra Dorados, ya que en mí mente estaba eso de "son los suplentes" el sábado en la liga será diferente. Al final lo fue, pues salió humillado justo en la fecha importante.

Asimismo, se nos olvida que aun cuando sea el Torneo 'Insignificante', el equipo no deja de ser Necaxa y se supone compite el primer equipo, sean suplentes o no. Al analizar un poco los números ciertamente me alarme, porque en cinco partidos fue incapaz de marcar, perdió la misma cantidad de encuentros y sólo fue capaz de empatar; el Estadio Victoria fue la burla para Chivas, León y Dorados y desde el regreso de dicha competencia ha sido la peor exhibición.

En la liga de igual manera no se viven buenos días y si vemos los números de Copa, quiere decir que la banca del equipo es una burla y no podemos contar con ella. Aunque se haya vencido hace semana y media a Cruz Azul Hidalgo, eso no es parámetro para no exhibir que el cuadro está en una enorme crisis y que quizá sí les esté afectando que Ordiales no esté, porque tristemente y aunque no nos guste, tiene más nociones de técnico que el 'Virus' que está al frente del plantel.

El Necaxa temo decir y espero equivocarme no va a llegar a ningún sitio mientras Armando González esté en la dirección técnica y se mantenga en la institución, él, sí es el Nemesis de los Rayos, no lo fue Dorados, ni Neza hace un torneo, tampoco lo fue Brailovsky, quien hundió en la miseria a este honorable cuadro. Es González, es él quien corrió al Profe Arellano, él quien no sabe nada sobre futbol campó, él que en su obseción de tener un equipo a su mando nos aleja del sueño de Primera otra vez.

Ahora no hay copa, el equipo tiene más tiempo para preparar el partido contra Ballenas, en casa, donde se supone, no debe tener problema en vencer y seguir adelante buscando la clasificación y aunque los números no digan que hay mediocridad en el plantel, yo sí creo que existe, tal vez no en la estadística, pero sí en el banquillo.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Contra delfines derrota segura recuerden q son los toros neza del torneo pasado. Yo personalmente ya no creo en nada de este mi querido equipo es un equipo basura desde los directivos hasta el ultimo jugador increible que no hayga ganas de salir a querer ganar los partidos es el colmo les pagan a tiempo estan en una institucion con buenas instalasiones y
    los benditos partidos no son contra el barcelona o real madri son contra altamira dorados . Etc.
    Ojala y un dia travajaran por un sueldo minimo para que sedieran cuenta lo mucho que se apresia lo poco que se gana .creo que muchos de nosotros dariamos mejores partidos que estos disque profecionales que de profecionales no tienen nada jugadores mediocres ganensen lo que les pagan guevones o vayanse al atlas que dicen por ahi que hai les pagan a tiempo ... alo mejor es lo nececitan .....YO AMO A MI EQUIPO .COMI SI FUERA UNO DE MIS HIJOS Y ME ENCABRONA QUE LA GENTE DIGASE JUGADORES DIRECTIVOS CUERPO TECNICO ETC MELO ESTEN DESTRUYENDO. ....NECAXISTA POR SIEMPRE FUERZA RAYOS. .. ojala y el camino se enderese ..UN RAYO DESDE ANAHEIM CALIF. SALUDA ALOS VERDADEROS RAYOS DE SANGRE.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex, cuanta verdad en tus comentarios, en la semana que perdieron en la copa pense lo mismo, no me importa la copa son reservas aunque viendo que estaban el Sonny el Shaggy, Everaldo, Lilingston, caray no se debio perder pero luego el Sábado perdimos de nuevo con un equipo que si lo ven con atención No trae Nada, su estrella es el CheChe, si alguien a quien no quisimos a pesar de sus buenas actuaciones pero nada del otro mundo, y caray nos llegaron 4 veces y nos anotaron 3 pero adelante que pasa que no son capaces de hacer paredes y tirar a la porteria o mandar centros al compañero con ventaja, corners desperdiciados son innumerables, tiros de castigo directo a las manos del portero, me pregunto que eso no lo ven en la semana? es molesto ver al equipo sumido en el quinto lugar en una liga que esta mas facil que nunca, al salir verdaderos rivales como fueron Leon, Neza, Irapuato o Veracruz y chance hasta la piedad, entro todo el zoologico de delfines, ballenas, y alebrijes que no se que sea pero suena a albur, una liga que parece de equipos llaneros, sin ofender, yo jugué toda mi vida en la liga Juan Carreño y no es menosprecio pero son los nombres de los equipos de esas ligas, y creanlo muchos juegan asi. Soy Necaxista de hueso colorado y blanco, hay quienes me hacen burla diciendo cambia de equipo, jamas lo hare, prefiero no tener equipo que seguir antes de apoyar a otro, pero si les aseguro hoy faltando mas de dos meses para que termine el campeonato, con este equipo Necaxa NO SERA CAMPEON. Tecnico improvisado, jugadores que no juegan a nada solo corren como chivas locas por todo el campo para estrellarse contra el muro defensivo. La unica esperanza que el babosete de Yon de Luisa se deje de estupideces de que no hay prisa y vendan al equipo a alguien que ame los colores y respete la tradición. Chequen que hizo Toluca a quien puso para salir de la crisis? a Cardozo un símbolo que sabe lo que es defender ese equipo, donde estan nuestros símbolos Aguinaga, Basay, Garcia Aspe, Quatrochi?

    ResponderEliminar
  3. No me gustó la manera de dirigir de Ordiales, pero a comparación de éste, prefiero al anterior.

    NECAXA, debería tener algo mejor.

    MA®IO

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mira mi amigo carlos el problema no son los jugadores que estubieron con necaxa para venir a dirijir sino que son los directivos queellos quieren que se aga lo que ellos disen y asi no se puede ya bes que el basay se apunto pero le pusiron condiciones y asi no creo que salgamos dela mediocridad pero ni pedo aseguir sufriendo rayo hasta la muerte suludos a toda la banda rojiblanaca NECAXA.

    ResponderEliminar
  6. Que vendan al equipo??? Los que dieron una oferta firme para comprar al equipo es porque lo quieren cambiar a "Gallos de Aguascalientes", y que Necaxa desaparezca y se vaya a la VRG... Ojala lo compre uno que no se ande con mamadas, y si van a cambiar de nombre que sea uno original...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.