Subscribe Us

Header Ads

América y Necaxa se verán las caras en Coapa

Este fin de semana no habrá actividad en la Liga Bancomer MX debido a la Fecha FIFA, sin embargo, para el actual líder del Apertura 2013 no hay motivos o razones que le impidan seguir en acción.

Miguel Herrera, estratega del conjunto azulcrema, confirmó que América sostendrá un duelo de carácter amistoso este viernes contra Necaxa, equipo perteneciente a la Liga de Ascenso. Dicho enfrentamiento tendrá lugar en las instalaciones de Coapa.

"Jugaremos el viernes un amistoso con Necaxa, lo cual nos va a servir y nos va a exigir porque es un equipo que está peleando en el segundo lugar en el Ascenso MX", indicó el director técnico.

A su vez, el 'Piojo' informó que el partido tendrá un desarrollo de dos tiempos, cada uno de cincuenta minutos, suficientes para darle rotación a su plantel y observar a la mayoría de sus jugadores.

Para este cotejo, las Águilas prescindirán de Aquivaldo Mosquera, Miguel Layún y Raúl Jiménez, futbolistas que fueron convocados por sus respectivas selecciones.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. alguien sabe a que hora y en donde se podrá ver el partido?

    ResponderEliminar
  2. Seguramente será por la mañana y sin transmisión alguna.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.