Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | América 4-3 Necaxa

México.- La escuadra capitalina no tuvo problema para imponer condiciones desde el inicio y terminó con el cero en la pizarra al minuto 22, por conducto del paraguayo Osvaldo Martínez.

El mediocampista Carlos Gutiérrez, quien llegó a esta campaña como refuerzo y ha tenido poca actividad, puso el segundo tanto en el marcador al 35, para irse así al descanso.

Para el complemento, el colombiano Andrés Andrade ejecutó desde los once pasos para poner el 3-0, al minuto 53. Mientras, Christian Bermúdez marcó el cuarto tanto para los capitalinos, al 65.

Cuando todo parecía definido, un autogol de Antonio Leal le abrió las puertas a una reacción de los hidrocálidos, que acortaron distancias al minuto 79, y luego marcaron dos tantos más (90 y 95), pero el tiempo ya no les alcanzó para buscar el empate y tuvieron que cargar con la derrota.

América arrancó el partido con Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Francisco Javier Rodríguez, Adrián Aldrete, Carlos Gutiérrez, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Narciso Mina y Luis Gabriel Rey.

Para el complemento saltaron a la cancha Hugo González, Buron, Erik Pimentel, Antonio Leal, González, Esquivel, Camarena, Christian Bermúdez, Andrés Andrade, Luis Mendoza y Antonio López.

Por su parte, Necaxa jugó con Iván Vázquez, Daniel Cervantes, Alberto Padilla, Mario Pérez, Ventura Alvarado, Luis Pérez, Miguel García, Jonathan Valdivia, Luis García, Víctor Lojero y Jonatas Goncalves.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. A ver necaxistas q abandonada me tienen la pagina.FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO...... PERDIERON 2 - 1 Y JUGARON EN COSTA RICA JAJAJAJAJA
    PA LO QUE ES DA LO MISMO

    ResponderEliminar
  3. y en aquellos tiempos habia una vez un equipo de futbol, los electricistas del necaxa, que lo vistieron de verde, (SELECCION MEXICANA). y le trajo un campeonato a mexico de los juegos centroamericanos y de el caribe. y ahora sus duenos inutiles lo tienen el el mas completo de los abandonos y juega en la liga de acenso, ese equipo es nadamas ni nadamenos que los gloriosos unicos,mis queridos RAYOS DE EL NNNEECCAAXXAAAA!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. buen interescuadras, pero pues es lógico, como se le podria ganar al campeón, lider y enrachado equipo de la primera división un equipo de 4ta división (porque la lida de asenso ni a segunda llega)

    ResponderEliminar
  5. http://www.justin.tv/wwwtelevisionchapina_com#/w/7198313728/9

    ResponderEliminar
  6. Que onda con esta pagina?? Pasan muchos días y hasta semanas para que la actualicen, por ejemplo aún esta es de que el próximo partido del Necaxa es en Septiembre contra Cruz azul.............
    La tienen DEMASIADO DESCUIDADA!!!

    ResponderEliminar
  7. ES POR QUE LOS EMPRESARIOS DE AGUASCALIENTES, YA LE OFRECIERON 50 MILLONES DE DOLARES A TELEVISA POR EL EQUIPO Y POR ESE MOTIVO SI LES BA A VENDER EL EQUIPO NECAXA, JUNTO CON LA CASA CLUB.

    ResponderEliminar
  8. Televisa resibio una oferta mallor a los 49 millones de dolares por parte de los empresarios de aguas y televisa ya esta pensando muy seriamente en vender al necaxa con toy y la casa club

    ResponderEliminar
  9. no soy anonimo pero no tengo face, ni twit, ni nada de eso, pero veo que si no han vendido al equipo, parece ser que a los seguidores del necaxa, ya nos dieron aire,soy de baja california, y necaxista desde 1982, o mas atras si contamos desde el atletico español, y sigo como puedo a mi equipo, haber cuando nos hace justicia la revolucion, jac

    ResponderEliminar
  10. que lastima que taker, "monster", "borrego", el necaxista texanito, rafael vera, albirayo, etc.....TODOS SE BAJARON DEL BARCO NECAXISTA.

    Que lastima me dan y asi demuestran su necaxismo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. es cierto compañero que lastima ni modo pero sigamos apoyando al equipo lo pocos que quedamos.
    atte.
    UN RAYO EN LA TIERRA DEL DIABLO.

    ResponderEliminar
  12. ÁNIMO RAYOAFICIONADOS... HOY GANA NECAXA!!!
    FUERZA RAYOS!!!
    FUERZA RAYOS!!!!!
    FUERZA RAYOS!!!!!!!

    MA®IO
    @malber7

    ResponderEliminar
  13. apoyarnos a nosotros y al equipo, aunque el equipo nunca entra a este blog, seria bueno saber que piensan los que juegan, saber que alguna vez leen estas lineas y que sepan que uno se enoja con esta situacion, jac, baja california sur

    ResponderEliminar
  14. En lo personal nunca me he bajado del barco, pero esto requiere tiempo que en la actualidad no puedo invertirle.

    ResponderEliminar
  15. pasen un links para ver el patido

    ResponderEliminar
  16. Ganaron los Rayos !!!! casi estamos calificados....

    Bien Lojero, espero que esto sea señal de que despertaste y te enfiles hacia la liguilla...

    ResponderEliminar
  17. ESO ES TODOOOO NADAMAS 3 PEPINILLOS.. Y NO ES KE ME EMOCIONE AL VERLOS GANAR A LOS DELFINES, CONFIEZO K AL INICIO NO ESTABA TAN SEGURO KE GANARIAMOS PERO LA VD ES QUE SI SIMPLEMENTE JUGAMOS KOMO EL SEGUNDO TIEMPO CONTRA DELFINES CON ESO NOS BASTA PARA LLEGAR A LA FINAL Y DARLE EN SU MADRE A ESOS ALEBRIJES KE TRAEN SU SUERTESITA DE PRINCIPIANTES ANIMO RAZITAAAAAAAAAAAAAAAA NOSE DEJEN CAEEERRR SOMOS POKOS Y ENTRE MENOS SEAMOS MEJOR NOS SABRA EL ASCENSO.... SALUDOS A TODA LA RAZITA FIEL KE SIGUE ENTRANDO Y LE DA SU MENTADA DE MADRE A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG AL DARSE CUENTA DE KE LA ULTIMA POSTEADA SIGUE SIENDO LA DEL JUEGO VS EL AMERICA JAJA .... FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  18. Para que le inviertes tiempo taker a algo que esta ppr desaparecer.

    ResponderEliminar
  19. sí ya no tienen tiempo para la página pongan a gente que sí tenga tiempo de administrarla , yo me apunto , claro sería de ustedes.... atte Edsy

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con el ultimo comentario denle oportunidad a otro

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos necaxistas, realmente da pena que no actualicen esta página todos los dias entro esperando ver noticias del equipo y nada...realmente el juego con Delfines se resolvio mas facilmente de lo esperado en el marcador pero el juego fue muy dificil pero lo mejor fue que volvio a meter gol Lojero y ojala se enrache para cerrar con todo y llegue fino a la liguilla, bien por Ivan que puso el centro del primer gol, me gusta mucho Tatá, es retador desequilibrante, Hurtado no estuvo en su mejor dia pero acarrea balon y abre huecos y no dejar a un lado el golazo de Mitchel, definió como crack, matando de pecho y colocando suavecito al poste, tambien me gustan los menores, ojala ya cumplamos los minutos para no estar sufriendo que si nos quitan 3 puntos, para que ya juegue el Shagi por la derecha, este viernes vs UdeG iremos aqui al Jalisco a apoyar al Necaxa y ver de que estamos hechos, a ganar Rayos para cerrar en una final adelantada vs Al-verijes....jaja

    ResponderEliminar
  22. Taker si gustas un servidor te podria ayudar con la pagina cuando necesites

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. el taker, borrego, albirrayo y demas son unos egocentricos, villamelones y egoistas. argumentan que no tienen tiempo para dedicarselo a este blog siendo que hay mucha gente que quisiera coperar con la pagina y la han rechazado. ya se bajaron del barco pero si las cosas salen bien regresaran con el rabo entre las patas inventando no se cuantas excusas.
    SEÑORES ESTA ES PASION ROJIBLANCA. SI YA NO TIENEN ESA PASION AL MENOS TENGAN RESPETO Y DIGNIDAD Y RETIREN EL BLOG.

    ResponderEliminar
  24. cuanto tiempo les puede quitar copiar y pegar las noticias que salen de necaxa en google en el blog? sí ya no tienen tiempo de hacer las otras secciones minimo pueden copiar las noticias más destacadas de cada jornada y subirlas al blog, cuanto.les quita eso? 10 minutos? la gente se da cuenta cuando alguien tiene interes o no, no vengan con que no tienen tiempo.

    ResponderEliminar
  25. hola señores que dieron inicio a esta pagina siempre estaremos agradecidos ya que aqui encontramos informacion de nuestros rayos hata hace un tiempo pero por desgracia parece que por desinteres o falta de tiempo esto ya no sucede creo que somos varios los interesados en continuar con esta pagina ayudando de alguna manera ojala y tomen esto en cuenta por que da tristesa entrar y ver noticias de hace casi un mes de atraso o que ya se bajaron del barco recuerden que es mas aficionado el que esta con su equipo en las malas que cuando se esta bien

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.