Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2013 | Correcaminos 2-2 Necaxa

La escuadra que lidera la competencia recibió la visita del sublíder, Necaxa, en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga de Ascenso MX. Dicho partido fue catalogado como el duelo de la jornada.

El partido comenzaría con un Correcaminos muy ofensivo, tan sólo al segundo minuto de acción, Nicolás Saucedo pondría el primer gol de la noche para los locales, después de desmarcarse y recibir un buen pase para sólo colocarla al lado derecho de Iván Vázquez, arquero rojiblanco.

Los Rayos trataron de reaccionar en la primera parte con llegadas a cargo de Hurtado, quien fue el jugador más regular del primer tiempo por parte del cuadro visitante.

Cuando Necaxa empezaba a reaccionar, la escuadra naranjera nuevamente se haría presente en el marcador, esta vez a través del cobro de tiro libre de Eder Borelli, el cual no llevaba gran peligro, pero se combinó con el desacierto del arquero, quien salió muy precipitado y dejó entrar el balón a su cabaña.

A pesar de ello, los Rayos seguían con el control de balón, pero carecían de ideas, puesto que nunca lograron poner en aprietos la portería de Humberto Martínez. El primer tiempo culminaría con la ventaja de dos por cero.

Para la parte complementaria, el Necaxa saldría a la ofensiva, tratando de hacerse presente en el marcador. Al 56', el "Tatá" Goncalves haría un golazo para los Electricistas, tras haberse quitado a dos defensores, para después sacar un disparo cruzado por arriba, imposible para el portero naranja.

Tan sólo dos minutos después, vendría el empate para los rojiblancos, tras el buen remate de cabeza por parte de Luis Pérez, a pase del Tatá quien había cobrado el tiro de esquina.

Ambos técnicos harían ajustes para tratar de conseguir el gol que los pusiera adelante en el marcador. Los últimos minutos fueron emocionantes para toda la afición que se hizo presente, tras volverse un juego de ida y vuelta con jugadas de peligro. El partido terminó con un empate a dos tantos.

El Correcaminos continúa en la primera posición con 20 puntos, mientras que Necaxa sigue de segundo con 19 puntos. Ambos equipos podrían ser desplazados de sus posiciones, si es que Mérida o San Luis ganan sus duelos.

Publicar un comentario

0 Comentarios