Subscribe Us

Header Ads

"Es un triunfo muy importante": Armando González

Después de concluir el partido ante Ballenas, el estratega de Rayos expresó su sentir acerca del accionar de su equipo.

El director técnico de los Rayos del Necaxa comentó acerca del triunfo por la mínima ventaja ante Ballenas, partido donde los Rayos mostraron un pobre funcionamiento:

"Se pudo haber hecho más y no se hizo. Ganamos, el 1-0, 2-0; 3-0 te dan los tres puntos. Fue una semana difícil, veníamos de dos derrotas, copa y liga, de un resultado escandaloso en liga, donde no teníamos que haber perdido tres a cero. Al final es un triunfo muy importante, porque momentáneamente estamos de líderes".

Armando González habló sobre el sentir de la afición necaxista, la cual reprobó el pobre espectáculo que ofrecieron los Rayos:

"La gente está en todo su derecho, ellos vienen a chiflar, otro día saldrán y nos aplaudirán, estarán contentos. Hoy creo que el aficionado de Necaxa está contento porque estamos de líderes".

El estratega de la institución rojiblanca espera que la afición de Aguascalientes esté contenta porque los Rayos son líderes de la competencia del Ascenso MX:

"Hoy la gente sale así, ya saldrá un día muy contento, pero es normal, la gente viene a divertirse, a apoyarnos. Deben estar contentos porque el equipo de aquí, de Aguascalientes, está de líder".

Armando dio sus impresiones acerca de Víctor Lojero, quien no ha podido marcar desde hace cuatro partidos. El Capitán de los Rayos lleva cinco goles en el torneo, tras haber jugado en 831 minutos:

"Así son las rachas de los delanteros, ya le vendrá, hoy la que tuvo normalmente Víctor las manda a guardar, hoy no. Estamos trabajando mucho a la semana, él está con disposición, lo ves entrenar al 100, su cuidado es como siempre, todo un profesional. Ya vendrá, le va a caer el gol y esperemos que sea el racimo".

González repitió que la victoria ante Ballenas fue importante y agregó que su escuadra no ha logrado agarrar un ritmo, debido a los descansos que han tenido en el torneo:

"Era importantísimo el triunfo de hoy, a como diera lugar, porque viene otra semana de descanso. Hoy nosotros hemos jugado 10 fechas, de las cuales hemos descanso dos, la que nos tocó en la liga y la fecha FIFA y hoy nos va a tocar otra. El equipo no alcanza a agarrar un ritmo, cuando ya tenemos un partido de descanso".

Por último, el 'Mandyn" informó que debido a la fecha FIFA disputarán un partido amistoso ante América, en las instalaciones de Coapa, a puerta cerrada:

"Sí, ya lo tenemos, vamos a jugar el día viernes contra América, en la Ciudad de México".
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hay Mandín, no cabe duda que el que con poco se conforma poco obtiene, ves como un gran triunfo ganarle 1-0 como Local al penúltimo lugar de la liga, te faltan 4 juegos contra rivales que estan peleando la calificación y aparte da vergüenza saber que el equipo corre peligro de perder 3 puntos por no cumplir los minutos de menores, de plano contigo como DT las posibilidades de ser campeones son mínimas por no decir nulas, porque no nos haces un favor a los Necaxistas y te quedas en Coapa terminando el partido amistoso, a lo mejor ahi como aguador tienes mas futuro

    ResponderEliminar
  2. Seguramente mandyn con estar de lideres basta para lograr el anciado ascenso. Como seras pendejo con lo bien acentadito q anda el equipo no mames gueycompraste tu titulo de entrenador en el tianguis güey.
    FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  3. Amigos necaxistas, el equipo está jugando así porque sinceramente ya están pensando en vender el equipo, ustedes al ser necaxistas no los deja ver la realidad pero aquí en Aguascalientes, ya se están manejando la venta del equipo necaxa, ya sea que lo compran empresarios de Aguascalientes o empresarios de otros estados pero la venta casi es un hecho celos dice un amigo necaxista.

    ResponderEliminar
  4. Trizte por que se ezta vendoendo el equipo y por que nos quedaremos
    Solo con recierdos del pasado ,un equipo que fue muy grande adya
    Poder ganarle en pEnaltis al real madrid creo que jamas podremos
    Volver a ver a este equipo asi... Ya terminen co
    ten todo ... No nos lastimen
    Mas ...azcarraga nunka valistes pa chingar a tu madre metete tus aguilas
    Y tu real san luis fracasado por el culo acaso san luis te dio le que necaxa
    Pudo lograr ? Nos robastes gacho vato ojete

    Desde laredo texas jmcl

    ResponderEliminar
  5. ojo amigos necaxistas, san luis ya no es de televisa se vendio hace mas de un año y los nuevos dueños vendieron la plaza y ahora juega en liga de ascenso un nuevo real san luis, asi que no duden que pronto ven unos hidro-gayos de aguascalientes,,,,cambien el color, no usen el escudo respeten al necaxa si lo quieren enterrar, haganlo pero no a medios chiles h.d.p.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.