Subscribe Us

Header Ads

Necaxa y Correcaminos sostedrán un duelo en lo alto de la tabla

Sin duda el encuentro entre Naranjas y Rayos será el más atractivo de la Jornada 12, pues se jugarán el liderato del ASCENSO MX.

Los tamaulipecos buscarán aprovechar el apoyo de su gente para dar cuenta de unos peligrosos Rayos. El último compromiso de Correcaminos terminó con victoria de 2-0 sobre Zacatepec 1948, por lo que una nueva victoria podrá asegurarles el primer sitio y también una cómoda ventaja sobre su más cercano perseguidor. Los comandados por Joaquín del Olmo cuentan con 19 puntos tras seis victorias, tres empates y solo una derrota.

Por su parte, Los Rayos vienen de ganar por la mínima ante Ballenas Galeana, por lo que buscarán ampliar su racha positiva luego del complicado momento que pasan por la ausencia de Jaime Ordiales. Necaxa es segundo lugar con 18 unidades, resultado de cinco triunfos, tres igualadas y dos descalabros.

El último compromiso que sostuvieron estos conjuntos fue en las semifinales del Clausura 2013, donde Necaxa ganó 3-1 en el juego de ida y en la vuelta igualaron a tres tantos.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. El que escribio la nota no sabe matematicas, si el correcaminos tiene 6 victorias y 3 empates y solo una derrota son 6x3=18 + 3= 21 puntos no 19!!!! seguramente tu maestro es uno de los que estan manifestandose en el DF. o fue Jordi?

    ResponderEliminar
  2. CIERTO
    Efectivamente hay un error en la nota publicada, pero ¿Por qué el ánimo de destacarlo denostando a quien lo escribe solo cuando nos hace el favor de escribir o publicar notas vinculadas a nuestro querido equipo y con sus propios recursos?
    En fin, lo correcto debe ser 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas... peccata minuta.

    ResponderEliminar
  3. porque es muy distinto enfrentar a un equipo con una derrota que a uno con 3 derrotas no crees? cambia mucho la perspectiva, claro que se agradece que escriban la nota pero perdoname que te diga no es pecata minuta

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.