Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | El Cliente de Dorados

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

Me parece que el título de este post es bastante claro. Y es que después del tres a cero que Dorados nos metió el pasado sábado y de la eliminación de la que fuimos objetos en la Liga y en la Copa del Apertura 2012 con ese mismo equipo, está claro que hoy somos su cliente.

Si, me pueden decir que salvo aquel empate en las Semifinales del Apertura 2012 cuando se juega en el Estadio Victoria se le suele ganar a Dorados y si, pero de ninguna manera podemos comparar lo que le hemos ganado a los sinaloenses con lo que ellos nos han ganado en los meses recientes.

Como dije, Dorados nos eliminó de una Copa en la que muchos nos sentíamos finalistas y un mes después nos repitió la dosis en la Liga, misma en la que a decir verdad también nos sentíamos con un pie en la Final después del gran torneo que se había realizado. Lo más triste es que ambas veces lo vimos celebrar en nuestra casa.

Esta vez Dorados nos ganó los dos partidos de una Copa a la que se le prestó menos atención que en anteriores ediciones y nos remató goleándonos, privándonos con ello de poder subir al liderato general de una Liga en la que no hemos tenido al equipo que esperábamos tener.

Anteriormente dije que si bien la eliminación de la Copa no dolía sino mas bien molestaba por la manera en la que se dio mostrando una penosa cara en cada uno de los partidos disputados y obteniendo un solo gol y un punto en seis partidos. Hoy puedo decir que más que dolerme, me molesta el haber perdido de nueva cuenta ante Dorados y no porque tenga algo contra ellos, sino porque es incomprensible perder tres veces en once días contra el mismo equipo y no ser capáz de marcar un solo gol.

Dorados nos goleó y sin dar un gran partido nos exhibió de varias formas. En principio exhibió al remedo de técnico que tenemos, al mal momento de algunos jugadores, y a la falta de hambre y profesionalismo de muchos otros. Exhibió a un equipo que nos empeñamos en ver como favorito y que en realidad no juega a nada prácticamente desde que Jaime Ordiales se tuvo que apartar de la dirección técnica por cuestiones médicas.

Nos guste o no el Necaxa de Ordiales tenía orden, tenía un estilo y por lo menos daba la impresión de tener hambre, cosa que no podemos decir de las versiones del equipo que en este torneo nos han ofrecido Nicolás Morales, Ricardo Cadena y en especial Armando González. ¿Quién diría que terminaríamos extrañando a Ordiales?, ¿Quién diría que a falta de cinco jornadas para llegar a la liguilla tendríamos a un equipo tan gris?.

La actuación de Necaxa en Culiacán fue penosa, lamentable. Pero siendo honestos no es la única así que se ha tenido en lo que va del torneo -15 partidos entre Liga y Copa-. ¿Jugando así y plantándonos así en cada partido podemos seguir viendo a Necaxa como favorito o como uno de los favoritos?. La verdad no lo creo aunque por lo pronto si algo hemos ganado este torneo, es el mote de 'El Cliente de Dorados'.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Ahora si no concuerdo contigo en lo de extrañar a Ordiales Gerardo
    Si bien gano los primeros 3 partidos pero sin jugar nada, fue mas suerte que otra cosa contra equipos que estan en los ultimos lugares de la tabla, aun nos falta enfrentar a Correcaminos y a Alebrijes, pero el gran culpable de este mediocre equipo armado fue Ordiales un solo refuerzo extranjero desconocido totalmente que lo vemos con buenos ojos mas por desesperacion que por convencimiento, dejaron ir a Dany Santoya y a Navarrete y el mismo More, solo los Necaxistas lo vemos como favorito nadie nos respeta en esa liga.
    Mañana de nuevo vermos el juego con la esperanza de un triunfo contra otro de los mas malos del torneo las ballenas, ojala ganen porque luego visitamos a Correcaminos y veremos la realidad, lamento decir que pienso que este torneo ni a semifinales llega este equipo pongas al que pongas en el banco como DT

    ResponderEliminar
  2. Son directivos que no tienen intenciones de hasender al equipo por los jugadores que andejado ir que en realidad an aportado para el equipo porcierto nuestro amigo lojero ya no se hoyese apago oque. Saludos banda

    ResponderEliminar
  3. LÓGICO
    Lo de Lojero es comprensible... no sé por qué chingados insisten en que juegue retrasado para que Lillingston o el Sony sean el eje de ataque. Por igual extraño los desbordes de Carlos Hurtado por las bandas y a 'huesos' quieren hacerlo medio creativo y tal vez tenga potencial pero lo suyo es su velocidad por los costados.
    En fin... el 'encaboronamiento' de todos también es lógico... y va en aumento.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¿cual cliente?!!!!!, no hay compromiso.

    ResponderEliminar
  5. Chingada madre vamos vs ballenas a versi de chingadera ganamos pinche mandilon...FUERZA RAYOS".

    ResponderEliminar


  6. No recuerdo otro caso semejante, de hecho me sería más fácil ubicar a algún club al que le regalábamos su bonito calendario por ser cliente frecuente.

    Una pena lo de Dorados, pero así es.

    __________________________________________

    Ballenas

    1-0 con gol de Tatá... espero no haya quien piense que esto es resultado de la excelente vocación ofensiva de nuestro flamante ¿D.T.? Mandín...


    Favor de recordar que Ballenas está en el fondo de la tabla (ya sé que matemáticamente incluso Zacatepec puede calificar) porque las jornadas siguientes son vs equipos que están en la parte de arriba de la clasificación en este momento, el más lejano es la UAG y creo está en el 8vo sitio.

    UAT, Delfines y Alebrijes no serán rivales sencillos, aunque (por esta noche) seamos el líder general.

    Un abrazo Taker, así como a todo aquél hermano Rayo.

    FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.