Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2013 | Leones Negros 1-0 Necaxa

Por Alex.
@LXPHNX

Leones Negros hizo valida su condición de local y derrotó por la mínima diferencia al Necaxa, quien a pesar de la derrota está vivo en la serie que se definirá en el Estadio Victoria el próximo sábado.

Fue una final de mucha presión para ambos equipos, que conscientes de lo que se juegan no quisieron arriesgar de más en los primeros minutos del encuentro. Fue el local el que se apoderó del esférico y se aproximó al área rival en los primeros 25 minutos, pero Necaxa bien ordenado contuvo a los Meleonudos que se cansaron de atacar por la banda derecha.

Necaxa respondió con un disparo al travesaño del ´’Tatá’ y poco a poco fue metiendose al juego y complicando a Leones, que en ocasiones se mostró desesperado y eso provocó que se ganarán más tarjetas de amonestación que los Rayos.

El partido llegó a su mitad con un empate a cero con más posibilidad para Necaxa que para Leones, y la tónica siguió así en la segunda mitad. Fue entonces que cuando nadie lo esperaba, los de Guadalajara tomaron la pelota y José Cruz conectó de forma forttuita para mandar a las redes, aprovechando un error garrafal de Horacio Cervantes al no medir bien la redonda y permitir que el jugador ‘Melenudo’ abriera el marcador.

El visitante ingresó a Isijara, Barbosa y Lillingston y dejar descansar al ‘Tatá’, Guadarrama y Lojero, y buscó el empate por todos lados, se apoderó de la pelota y mandó atras a Leones, que sin embargo, tuvieron el oficio suficiente para defender la ventaja y llegar con cierta tranquilidad a Aguascalientes.

La misión sigue siendo complicada para Leones Negros, pues un sólo gol aventaja al conjunto de Guadalajara de Necaxa, que tendrá el apoyo de toda su gente el próximo sábado en la cancha del Estadio Victoria.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Vengo del partido, y la verdad vengo triste por dos cosas: la primera es que la gente que le va al NECAXA aquí en guadalajara no se hizo presente en el Jalisco, y la segunda es que nuestros rayos no se animaron a proponer, salieron nerviosos aunado de que la silbante no hizo buen trabajo, solo se vieron bien en lapsos.
    Espero que en el Victoria salgan a proponer y, lo más importante, que salgan las cosas, que sean contundentes desde el inicio.
    No me queda más que convocar a los Hidrocalidos a asistir al Victoria y apoyar hasta el final, CLARO QUE SE PUEDE Y SEGURO VAMOS A QUEDAR CAMPEONES!!! FUERZA RAYOS!!!
    Allá nos vemos que me traslado para la tierra de la gente buena.

    ResponderEliminar
  2. SIGO SIN ENTENDER
    Así es Jorge, nos opacaron tanto en la cancha como en tribuna.
    Vi muy pero muy poca afición necaxista, pese a que aquí en Guadalajara hay muchos seguidores y la distancia desde Aguascalientes no es enorme.
    Yo vengo desde Tabasco y pensé en encontrar un gran número de seguidores rojiblancos pero no fue así. Me senté en la sección preferente Oriente (puerta 2), entre pura playera de Leones Negros, y tuvo razón Taker con los 'memes' que publicó en redes sociales: la mayoría de ellos eran chivas y zorros enfundados en la playera rival.
    Ni modo, espero que en Aguas la historia cambie y el Necaxa pueda por fin alzarse con el campeonato en su cancha, situación que veo muy favorable siempre y cuando no alineen a Marvin ni al Wicho García, quienes mucho tuvieron que ver con la derrota de anoche.
    Sigo sin entender el afán de Mandyn por considerar a Marvin y más con el juego que dio ayer, pero espero que Armando González sepa lo que está haciendo, mientras no sea el regalar otro campeonato.
    Nos vemos en tierras hidrocálidas a partir de hoy

    ResponderEliminar
  3. Saludos banda necaxista.venga ese animo en aguascalientes
    los rayos se coronaran campeon.
    es solo un gol y la actitud va acambiar del equipo
    cerrrar en casa va a pesar.
    y ni modo compañeros de guadalajara.la aficion no fue
    pero los que se son de corazon fueron (ustedes)
    Y los que apoyamos en casa.en el trabajo.
    aqui estamos.buscando la forma de ver alos rayos
    por televicion.por internet.por donde sea
    buscando ver a nuestro equipo.
    venga .FUERZA RAYOS .FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  4. vamos Necaxa, esto va a cambiar, Necaxa lo veo Campeon.....no ha pasado nada, estamos mas vivos que nunca....el sabado saldran con alta intensidad e inteligencia para concluir la obra...vamos NECAXA va mi buena vibra....Mandin échale cabeza...arriba el NECAXA!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. VENGA BANDA NECAXISTA NO PASA NADA EL SABADO POR EL TITULO
    POCOS ALO MEJOR PERO TATUADOS
    EL EQUIPO EN EL PECHO Y CORAZON
    FUERZA RAYOS .FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  6. Un gol no es nada no se me aguiten. Espero llenen el Victoria de necaxistas, vamos a ganar el campeonato fuerza rayos. Saludos desde Chicago.....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.