Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2013 | Necaxa 2-0 Alebrijes

Los Rayos vencieron con doblete de Víctor Lojero al conjunto de Oaxaca, para así escalar peldaños en la clasificación general.

Los Rayos del Necaxa recibieron en el Estadio Victoria al líder del torneo, Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente a la última fecha de la fase regular del Apertura 2013 del Ascenso MX.

La primera parte transcurriría con un juego lento, entre unas escuadras bastante imprecisas, con escasas llegadas a la portería rival.

Al minuto 34 llegaría la primera jugada de verdadero peligro del encuentro, correría a cargo del 'Tatá' Goncalves quien no pudiera empalmar de buena manera el balón al estar de frente a la portería, minutos después, los Rayos volverían a avisar con el disparo de Sonny Guadarrama que pegaría en el travesaño de la portería oaxaqueña.

Terminaría la primera parte con empate a cero goles. Ambos técnicos moverían su piezas para darles un rostro nuevo a sus equipos. Tan sólo dos minutos después de que iniciara la segunda la parte, los Rayos se irían al frente en el marcador con la anotación de cabeza por parte de Víctor Lojero, tras la excelente asistencia del 'Shagyy' Martínez. .

Alebrijes trataba de contestar con un disparo de su goleador, Gustavo Ramírez, el cual saldría muy apenas desviado de la cabaña de Ivan Vázquez, arquero rojiblanco. El cuadro local tendría una recompensa al 68' de tiempo corrido, Víctor Lojero anotaría su segundo de la noche, tras un excelente remate de cabeza, a pase del "Tatá".

El cuadro electricista continuaría controlando las acciones del partido hasta el término del encuentro. El marcador terminaría a favor de los rojiblancos: Necaxa 2-0 Alebrijes de Oaxaca.

Con la victoria, los Rayos se ubican en la segunda posición y Alebrijes en la primera, ambos tienen 25 puntos, pero los de Oaxaca conservan la cima por mejor diferencia de goles. Las dos escuadras estarán al pendiente de lo que haga Mérida, pues los de Yucatán podría bajarlos de sus sitios, en dado caso de vencer a Correcaminos.

Publicar un comentario

0 Comentarios