Subscribe Us

Header Ads

"Buscaremos la estrategia correcta": Armando González

Aguascalientes, Ags: El técnico de los Rayos del Necaxa, Armando González, consideró que la derrota de 1-0 frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, es un resultado típico de una final, aceptó que les faltó "punch", pero advirtió que este sábado harán un partido inteligente para conseguir el triunfo y el título.

"Creo que el resultado es un resultado típico de una final. Nos hubiera gustado habernos venido con un resultado a favor como lo veníamos haciendo en la liguilla, sin embargo no es una diferencia amplia de la cual no nos podamos reponer", sostuvo.

¿Cómo enfrentar a los Leones Negros?
"Buscaremos la estrategia correcta para salir a hacer un partido a nuestro favor. Hacer un partido inteligente, desesperar al rival y conseguir el triunfo en el Victoria", aseguró.

¿Qué les hizo falta ayer?
"Nos faltó punch, habíamos sido más finos de tres cuartos de cancha para adelante, nuestra labor defensiva estuvo muy bien, tuvimos un pequeño error que nos costó el gol, pero estamos trabajando en cada aspecto", afirmó.

¿Habrá cambios en el once titular?
"La verdad es que no visualizamos aún los cambios en la alineación, hay algunos jugadores que viene con algunos golpes, sin embargo esperaremos que se cumplan las cuarenta y ocho horas para saber quienes estarán al cien para el sábado, recuperamos a Dany Cervantes y veremos cómo definiremos el cuadro titular", señaló.

González Bejarano, finalmente hizo un llamado a la afición para hacer sentir el Estadio, Victoria este sábado en punto de las 20:00 horas, en la vuelta de la gran final del Torneo de Apertura 2013 del Ascenso MX.

Publicar un comentario

0 Comentarios