Subscribe Us

Header Ads

Necaxa no sabe remontar en Liguilla

Necaxa deberá remar contra la historia que ha hecho en las Liguillas de Ascenso MX para reponerse en la Final del Apertura 2013. El cuadro comandado por Armando González deberá remontar el 1-0 con el que cayeron ante Leones Negros en la Ida disputada en el estadio Jalisco, algo que nunca ha hecho.

Un solitario tanto de José Cruz sirvió para que los tapatíos vencieran al Necaxa y lo pusieran contra las cuerdas según lo marca la historia rojiblanca en las fases finales del Ascenso MX.

Han sido tres las ocasiones en las que los Rayos se han visto en desventaja en el primer partido disputado dentro de cualquier fase de una Liguilla y en las mismas tres ocasiones ha quedado eliminado o ha probado la amargura del Subcampeonato.

La primera ocasión fue en los Cuartos de Final del Apertura 2011 cuando perdieron como locales ante el Neza en el estadio Victoria por la mínima diferencia y aunque lo intentaron para la Vuelta sólo pudieron conseguir un empate a dos goles que los dejó fuera de la posibilidad de pelear por medio boleto a la Primera División.

En el Clausura 2012 se repitió la historia. En las Semifinales, Necaxa se metió a Puebla para enfrentar a Lobos BUAP en el partido de Ida y ahí sucumbió 3-0 y aunque en el cotejo de Vuelta en Aguascalientes ganó 1-0, resultó insuficiente para meterse a la Final.

El último antecedente fue el torneo anterior cuando Necaxa cayó de forma estrepitosa en la Final de Ida. Neza tomó ventaja de 3-0 en su casa y en el duelo definitivo se aprovechó de la desesperación necaxista para vencerlo 0-1 y dejar un 4-0 contundente en el marcador.

Esa es la misión que debe superar el Necaxa si quiere conseguir el medio boleto a la Primera División del futbol mexicano, pues de mantenerse la tendencia, volvería a dejar escapar la oportunidad de acercarse al Máximo Circuito.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Las estadsticas dicen que el necaxa no sabe remontar
    Pero las estadisticas se hicieron para romperse
    Venga banda necaxista.
    el sabado en el victoria campeones
    FUERZA RAYOS. FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  2. A guevo pinches agrios los RAYOS van a campeonar el sabadrink. Fuerza RAYOS!¡¡¡¡,¡¡¡,,,,¡,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. muy buen dato pero tambien hay q destacar q en dos de eesos partidos la diferencia era bastant grande y en el otro neza cerro en casa. ademas el NECAXA es un eqipo grande y como tal debe salir abante en esta final

    ResponderEliminar
  4. Deseo que en verdad Necaxa sea campeón, así que yo pongo de mi parte y apoyarlo en el victoria!!!

    ResponderEliminar
  5. De hecho Necaxa no remonta en una liguilla desde 1998, cuando en los cuartos de final del Invierno, perdió 0-2 en la ida vs Tecos y ganó en la vuelta 3-1, para pasar por mejor posición en la tabla...

    ResponderEliminar
  6. HEY BANDA ALGUIEN SABE QUE PASA CON LOS BOLETOS DE TICKET MASTER???
    EN LA PAG. APARECE EL EVENTO PERO LOS BOLETOS APARECEN COMO NO DISPONIBLES.
    LOS LIBERARAN EN EL TRASCURSO DEL DÍA?
    O DE PLANO NO HABRÁ VENTA VIA WEB.

    ResponderEliminar
  7. vamos rayos la primera division nos espera

    ResponderEliminar
  8. FUERZA RAYOS!!!... Coincido en que las estadisticas son para romperse y eso haremos mañana!.

    necaxista2003

    ResponderEliminar
  9. pasara por TV abierta??

    ResponderEliminar
  10. esta dificil xtv abierta bueno yo lo vere x planeta futbol y ojala rremonten mis rayos queremos el campeonato no aceptamos otro resultado desde veracruz fuerza rayos

    ResponderEliminar
  11. Fuerza rayos!!! queremos el campeonato!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.