Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Leones Negros: Las figuras a seguir

La Final del Ascenso está lista y si bien el bloque colectivo es el que triunfa, las individualidades y un movimiento estratégico son los que pueden hacer que la balanza se incline hacia un lado, en este caso del Necaxa o de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, segundo y quinto lugar de la tabla, respectivamente.

Por eso mismo, aquí te presentamos a los jugadores llamados a brillar en el desenlance por el título, quienes se han mostrado bien en temporada regular y en las dos primeras instancias de la Liguilla (Cuartos de Final y Semifinales), por más que ahora toque a escena la más importante de todas, en la cual también será importante la mano de los técnicos: Armando González y Alfonso "Poncho" Sosa, en ese orden.

Necaxa:
* Iván Vázquez Mellado es solvente en el arco necaxista, además de que si se anima, sabe cobrar tiros libres y anotar.
* Horacio Cervantes es el líder de la zaga "rojiblanca".
* José Joaquín "Shaggy" Martínez aporta dinámica al medio campo de los hidrocálidos.
* Víctor Hugo Lojero es por mucho el hombre gol de los "Rayos" y quizá la figura medular a seguir en esta Final del Ascenso, ya que ha desaparecido y fallado en otros desenlaces por el título.
* El brasileño Jonatas Goncalves, mejor conocido como "Tatá", es un buen complemento ofensivo de Lojero y viene de marcar dos goles en las Semifinales frente a Delfines del Carmen.
* Armando González, ex futbolista de Chivas, Toluca y Celaya, entre otros, heredó la responsabilidad del banquillo necaxista por un retiro de Jaime Ordiales por enfermedad; hoy tiene la encomienda de darle el campeonato a esta institución.

Leones Negros:
* Humberto Hernández es un buen portero de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
* El brasileño Rodrigo Follé es capitán de los tapatíos y bien puede incorporarse al ataque para marcar.
* Jesús "Jessy" Palacios es el 'escudo' de batalla de los universitarios.
* José Cruz puede desequilibrar en el frente de ataque.
* Édgar "Quesos" González es el jugador más desequilibrante en el ataque de la U. de G.
* Alfonso Sosa fue símbolo de los Leones Negros como jugador y ahora desea coronarse como entrenador para que su equipo ponga un pie de regreso a la Primera División.
Fuente: Terra

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. alguien sabe si ticketmaster venderá boletos para la final en el vitoria. ??? y mas o menos a partir de cuando los venderán ???

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.