Subscribe Us

Header Ads

Necaxa y Leones Negros van por el título

El trabajo de los 15 equipos del ASCENSO MX está enfocado a llegar al último partido, aquel donde solo uno alzará el trofeo de campeón y obtendrá medio boleto al Máximo Circuito.

Se jugaron 105 partidos de fase regular, 10 de liguilla, todo para definir a dos conjuntos que jugarán la serie definitiva con la misión de consumar el esfuerzo de este Apertura 2013; Necaxa y Leones Negros.

El primer capítulo se llevará a cabo en El Estadio Jalisco, donde los tapatíos han caído una sola vez, en La Jornada 7 ante Correcaminos; por lo demás han cosechado un empate y siete victorias, dos de ellas en esta liguilla ante Mérida y Alebrijes.

Finalmente, la vuelta se llevará a cabo en El Estadio Victoria, escenario en el que Los Rayos no han perdido en lo que va del Apertura 2013. En fase regular consiguieron cinco victorias y dos empates; mientras que en La Fiesta Grande superaron a San Luis y Delfines del Carmen.

Esta es la Gran Final del ASCENSO MX.

Final Ida
Miércoles 27 de noviembre
Leones Negros – Necaxa
20:00 horas
Estadio Jalisco
Árbitro: Quetzalli Alvarado Godínez

Final Vuelta
Sábado 30 de noviembre
Necaxa – Leones Negros
20:00 horas
Estadio Victoria

Los Rayos del Necaxa comenzaron de buena forma el Apertura 2013, con tres victorias consecutivas y con siete encuentros sin conocer la derrota, hasta que cayeron a manos de Celaya en El Estadio Miguel Alemán.

El conjunto hidrocálido pasó por un momento complicado cuando Jaime Ordiales tuvo que salir del equipo por cuestiones de salud, a partir de la Jornada 3. Sin embargo, Armando González tomó su lugar y después de algunos momentos de incertidumbre consiguió retornar la confianza al seno rojiblanco.

De esa forma, Necaxa lideró durante algunas fechas del Apertura 2013, hasta quedar finalmente en el segundo sitio al término de la fase regular. El equipo de Aguascalientes sumó un total de 25 puntos, con siete victorias, cuatro empates y tres descalabros.

Una vez instalados en Cuartos de Final, la primera victima fue Atlético San Luis, a quien vencieron en dos ocasiones con 2-0 en el marcador, un agregado de 4-0. Posteriormente Delfines sufrió el poder ofensivo de los hidrocálidos; en la ida cayeron los carmelitas por 4-0, en la vuelta 3-0, un contundente global de 7-0.

Para esta final, Los Rayos podrán contar con la habilidad de su goleador Víctor Lojero, quien ha colaborado con cinco de los 11 goles de su equipo en esta liguilla, el mejor goleador en esta etapa del torneo. Complementando a este buen atacante, se encuentra el brasileño Jonatas Goncalves, habilidoso delantero que suele llegar a velocidad por los costados y que igual es buen pasador como buen definidor.

Para Necaxa esta es la segunda final consecutiva, luego de caer en el pasado Clausura 2013 ante los Toros de Neza. Es así que se encuentran ante una excelente oportunidad para ganar medio boleto rumbo al Máximo Circuito.

Por su parte, Leones Negros viene de menos a más en la competencia, y sin duda su mejor fútbol es el que viene desplegando en estos últimos encuentros. En Cuartos de Final batieron a Venados de Mérida, primero con marcador de 5-0 en el Jalisco y posteriormente cayeron 2-0 en Yucatán.

En semifinales se midieron nada menos que ante el líder Alebrijes de Oaxaca, que llegaba como favorito de La Fiesta Grande del ASCENSO MX. Sin embargo, Los Felinos tuvieron una excelente actuación y ganaron en la ida por la mínima diferencia, mientras que en la vuelta vinieron de atrás para empatar a dos goles. El global de 3-2 benefició a los tapatíos.

En la fase regular, el conjunto de La Universidad de Guadalajara tuvo paso regular, aunque logró el ansiado pase a la liguilla desde la penúltima jornada, cuando precisamente goleó al conjunto hidrocálido con marcador de 4-0. Es así que los tapatíos terminaron en sexto lugar con cosecha de 23 unidades, con récord de siete victorias, dos empates y cinco derrotas.

La gran fortaleza de los Felinos será sin duda su trabajo en equipo, parte fundamental en el trabajo de Alfonso Sosa, un hombre que se ha mantenido en el proyecto desde hace cuatro torneos y en los que ha clasificado a su equipo a tres liguillas de Ascenso.


Leones Negros se presenta a lo que será su primera final, por lo que buscará adjudicarse el título del Apertura 2013.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. PRESENTE
    A ver esa banda Necaxista de Guadalajara... Ya estoy aquí ¿Por cuál acceso nos vemos?

    ResponderEliminar
  2. Suerte banda necaxista.
    desde el df apoyando alos rayos
    venga .por un buen partido y que salga victorioso
    el necaxa.
    fuerza rayos

    ResponderEliminar
  3. RAY-0-TAB y DIOS DEL RAYO
    PRESENTE!!.. aqui otro seguidor fiel de LOS RAYOS DEL NECAXA desde monterrey Nuevo leon mexico.
    aqui les dejo un enlace para ver la final de ida
    saludos a toda LA BANDA NECAXISTA que se vea que en todas partes existe el espiritu necaxista, ya ven que por ahi alardean las chivas y el America que son los equipos mas populares de mexico JAJAJAAJAJAJAJA que segun porque tienen mas aficion y en esta temporada y temporadas pasadas las chivas no llenan su omnilife JAJAJAJAJAAJAJAJA
    sera porque el equipo anda en la mediocridad??
    hoy con el permiso de DIOS GANA NECAXA 3 - 0
    ARRIBA EL NECAXA!!.. PAZ HERMANOS NECAXISTAS
    (en tono cristian martinolli) ME QUIERO LLAMAR VICTOR LOJEROOOOO!!! JAJAJAAJAJAJAJAA PAZ :)

    ResponderEliminar
  4. uta madreeeeeeee SE ME OLVIDO EL ENLACE PARA EL PARTIDO
    AQUI ESTA -------------> http://www.zonafuthd.com/ SALUDOS Y PAZ HERMANOS NECAXISTAS.

    ResponderEliminar
  5. Vamos rayos es nuestra oportunidad. Aunque debo reconocer que Leones Negros es un buen equipo y esta jugando muy bien. Nos anoto 4 en la liga, pero eso ya es historia.

    Fuerza rayos.

    Atte. Rayo Laredo

    ResponderEliminar
  6. Uno mas que apoya a distancia a la causa necaxista, desde un pueblito llamado tlapacoyan en el estado de veracruz, para que vean que hasta en lugares pequeños existen necaxistas de corazón (y no soy el único necaxista en este bello pueblo). Esperemos se de un resultado positivo para nuestra escuadra y hagamos caso omiso a pseudoaficionados y pseudoperiodistas, ya lo dijo don Juan Villoro (un reconocido periodista necaxista) "no hay preocuparnos porque sea un equipo minoritario, existen ciertas cosas como la literatura y el necaxa que son solo para las minorias ilustradas"... Arriba el necaxa y esperemos celebrar en unas cuantas horas una victoria más de los rayos y para la noche del sabado el campeonato.

    ResponderEliminar
  7. En Puebla y Tlaxcala chingo de necaxistas. Fuerza RAYOS!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Necaxa hasta la muerte lo dice un michoacano desde boston Massachusetts

    ResponderEliminar
  9. termino el primer tiempo 0 - 0 pero necaxa es el que estubo cerca del gol jajajajajajaja
    pinches comentaristas de TVC Deportes se les nota que le van a la UDG
    jajajajajajaajajaja POBRES COMENTARISTAS PENDEJOS, SOLO EN SU CASA LOS CONOCEN Y DICEN QUE SON EL MEJOR CANAL DE DEPROTES DE LA GALAXIA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI NO EXISTIERA ESPN A LO MEJOR, PERO PARA SU DESGRACIA EXISTE FOXSPORTS AJAJAJJAAJAJAJAJA SALUDOS. FUERZA RAYOS EN EL SEGUNDO TIEMPO VENDRAN LOS GOLES A NUESTRO FAVOR. PAZ

    ResponderEliminar
  10. A qué están jugando???? Los cambios vuelven a ser como la final vs Neza. No quieren jugar. Esto me huele mal. En dónde está el equipo que jugó vs Delfines. Me caga que jueguen a lo pendejo.

    ResponderEliminar
  11. Los están haciendo caca, la media cancha no existe carajo, ese Luis Pérez es un pendejo. Si tienen a Mario Pérez y Barbosa, por qué no juegan???

    ResponderEliminar
  12. No cabe duda que van a regalar nuevamente la final, esa falta de corazón y de garra lo demuestran. Pinches mediocres vendidos. Cómo saca a los dos mejores hombres del campo y mete al inútil de Isijara que no tocó el balón. De verdad cada vez es más claro que esto solamente son negocios y los pendejos de los aficionados que se chinguen. Esto es una mierda, pinche falta de huevos.

    ResponderEliminar
  13. La unica diferencia a la final contra neza es que se perdio por 1 y no por 3, otra vez sin tener una idea clara de juego, esperemos se recuperen en casa, porque después del gol no se vió preocupación por empatar, quiero pensar que jugaron a recibir la menor cantidad de goles a comparación del partido de liga para tratar de resolver en casa, esperemos necaxa pueda encontrar la llave, porque de lo contrario las estadisticas y los numeros registrados quedarán como lo que son, solo números, esperemos la remontada el proximo sabado y un saludo a la banda necaxista.

    ResponderEliminar
  14. ni modo perdimos 1 - 0 lo que no me gusta es que metan a marvin de la cruz ese wey siempre la caga en estos partidos, pero ni modo la final aun no esta definida y en cuanto a que regalaron el partido como contra neza ahi si no estoy de acuerdo, porque en ese partido se fallo un penal y se expulso un jugador y el marcador fue 3 - 0 en contra.... asi que no hay nada definido. el sabado todo puede suceder, NECAXA sacara el resultado ya veran.
    necaxa no ha perdido de local y solo le han anotado un gol en el Victoria.
    asi que a los que entran a este blog a insultar al NECAXA yo les recomiendo que major se cambien de equipo porque como hoy insultan, si gana el sabado que diran??
    jajajajajajaja que siempre estan con el equipo en las buenas y en las malas???
    major vayanle al Barcelona o al Madrid si siempre quieren ganar jajaajajajaja
    saludos banda necaxista aqui un seguidor en las buenas y en las malas
    aunque sean mas malas yo me morire RAYO. PAZ
    aqui Necaxista_Regio desde mty Nuevo leon, mexico
    chao.

    ResponderEliminar
  15. Que decepcionado pendejos, estupidos y conformistas futbol ratonero como el del odioso de Arias es mas rival Delfines que estos estupidos leones caguengues y van dos partidos que no pueden sino salen con decisión de ser campeones el sábado estos melenudos estupidos que juegan mas con coraje que buen futbol pueden echar todo a perder, así el campeonato esta en manos solo es cuestión de tener actitid y sobre todo buen futbol, pero Armando Gonzalez no seas coyote y propone el partido desde el inicio no seas cobarde imbécil.

    ResponderEliminar
  16. Carajo me emputa que todo mundo dice apoyar al equipo a la muerte y cuando tiene malos resultados todo cambia no se vale carajo, pero así es el fut, que bien fuera que nuestro equipo ganara todo pero honestamente no se puede y les repito soy necaxa de corazon desde que conozco de fútbol he sido necaxista.

    ResponderEliminar
  17. Saludos banda necaxista .a mi punto de vista
    plantearon un partido. a no recibir goles
    pero le falto proponer adelante .si vas acontragolpear
    o a balon parado.por que carajos no metio a lilingston
    pero siento que no esta definida la final
    el sabado .hay que ganarle. si hay con que
    venga .fuerza rayos

    ResponderEliminar
  18. Tranquilos amigos en aguascalientes los acabamos solo recuerden las otras finales perdiamos por tres es un solo goool con el victoria lleno y buen futbol los acavamos no sean pesimistas fuersa rayos vamos allenar el victoria para ser campeones vamos para aguascalientes desde california alguien queviva en aguas quenos allude pa conseguir boletos llegamos el viernes en la noche porfabor ayudenos alla les pagamos y fuerza rayos

    ResponderEliminar
  19. Ya ni hay boletos :(

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.