Subscribe Us

Header Ads

"Son dos tiempos, apenas se cumplió uno": Victor Lojero

El delantero de Necaxa, Víctor Lojero, sentenció que a pesar de que tienen una mínima desventaja, no ha pasado nada en el encuentro y la Final se puede definir el sábado en casa de los hidrocálidos.

“Lo platicábamos en el vestidor, esto son dos tiempos, apenas se cumplió uno y no ha pasado nada. Es sólo una desventaja que no quisiéramos habernos llevado pero tranquilos porque sabemos que en casa jugamos bien, allá nos hacemos fuertes y ahora tenemos que ganar sí o sí, no hay mañana y ahí es donde tenemos que ganar”, indicó el goleador de la plantilla hidrocálida.

Descartó que Necaxa haya sido un equipo defensivo y precavido, y si plantearon un encuentro con precauciones fue por sistema, tal y como lo han hecho durante la Liguilla.

“No veníamos a conservar el empate a cero. En la Liguilla, los partidos de ida así los planteamos el partido ante San Luis y ante Delfines, esperar un poco a los rivales porque ya tuvimos la mala experiencia del torneo pasado, salir a atacar y nos metieron tres goles en la final; aprendimos de eso, quisimos plantear el partido como ya lo habíamos jugado pero sabemos que hay que buscar los goles y hacer un partido inteligente”, declaró el atacante.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios