Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos la ilusión de revertir el marcador": Joaquín 'Shaggy' Martínez

Aguascalientes, Ags: El volante de los Rayos del Necaxa, José Joaquín "Shaggy" Martínez, sostuvo que tienen la fe y la ilusión de revertir el marcador adverso de 0-1 frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, este sábado en el estadio Victoria, en la final de vuelta de la gran final del Apertura 2013 del Ascenso MX.

"Tenemos la fe y la ilusión de poder revertir el marcador este sábado, venimos de un marcador en contra pero tendremos que salir siendo inteligentes para poder levantar la Copa", sostuvo.

¿Qué pasó el pasado miércoles en el partido de ida?
"Se combinaron varios errores y aciertos de las dos escuadras, no hay que hacer de menos al rival, también hace su trabajo¨, aceptó.

¿Cómo se encuentra el grupo pese al marcador adverso?
"Estamos tranquilos, con la fe, la actitud y la ilusión de poder regalarle una victoria a nuestra afición", reiteró.

¿Un lleno en el Victoria será un factor a favor de Rayos?
"Siempre es motivarte jugar con estadio lleno, en la cancha somos once, pero siempre es agradable sentir el apoyo de la afición", consideró.

Para concluir, el ¨Shaggy ¨Martínez aseguró que el equipo se brindará en la cancha y saltarán al terreno de juego con la única mentalidad de ganar. El partido se jugará este sábado a las 20:00 horas en el estadio Victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios