Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 6-0 Curtidores

Este sábado por la mañana, la escuadra de los Rayos del Necaxa disputó su primer partido de preparación de cara al torneo Clausura 2014 del Ascenso MX, ante Unión de Curtidores, de la Segunda División LP.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Club del conjunto electricista a las once de la mañana. Dicho partido se pactó a cuatro tiempos, cada uno de 30 minutos.

El club local tomaría la iniactiva del duelo, pues tan sólo al minuto 8', el defensor Ventura Alvarado pondría a adelante a los Rayos en el marcador, tras rematar en un tiro de esquina.

Pasaron 10 minutos más para que Necaxa aumentara su ventaja, después de que una de las caras nuevas de los electricistas, Guillermo Rojas, sacara un potente disparo dentro del área. Acciones después, el brasileño "Tatá" Goncalves haría el tercero para la causa necaxista, tras una buena jugada personal.

Al 26' de tiempo corrido, "Rojitas" marcaría su doblete y el cuarto para la escuadra dirigida por Armando "Mandyn" González, después de disparar el balón de muy buena forma.

La quinta anotación caería antes de acabarse el segundo cuarto del partido, nuevamente, el delantero carioca, Goncalves, se haría presente en el marcador, tras rematar excelentemente una diagonal hecha por el capitán de los Rayos, Víctor Lojero.

Para el tercer cuarto, tanto el "Mandyn" como Esteban Mejía cambiarían a toda su alineación, con la intención de darle activiadad a todos los jugadores de su plantel.

El sexto gol, llegaría al 82' de acción, después de un excelso cobro de tiro libre, por parte del defensor Ademar Rodríguez. Para el cuarto tiempo, el marcador se mantuvo igual: Necaxa 6 - 0 Curtidores.

El partido le sirvió a los Rayos para ver a las caras nuevas de su plantel. Por otra parte, Necaxa seguirá con sus entrenamientos en su Casa Club, de cara al siguiente torneo.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Seguro si eres necaxista, esto no te parecerá una tontería.
    Pues les comento que soy de Guadalajara, voy regresando de Pto. Vallarta, solo duré dos días, pero en esos días me puse mis jerseys de NECAXA, con muchisimo orgullo, y para mi sorpresa, me tope con 3 o más necaxistas que obvio al ver mi jersey me lo hicieron saber, y otros más traían el suyo. La verdad que me sentí muy feliz porque si habemos necaxistas que portamos el jersey como parte de nosotros.
    No me queda más que decirles que apoyemos hasta al final al NECAXA y estemos orgullosos de este glorioso equipo que es mi vida, siéntanse orgullosos, volveremos a ser grandes, FUERZA RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien encuentres amigos necaxistas pues yo en Boston Massachusetts donde yo vivo la no encontrado a nadie pero bueno igual soy y seré necaxista para siempre nunca he sido ni seré aficionado de ningún otro club . Desde que tengo conocimiento de fútbol yo he sido necaxista y pues asi seré por siempre amigos pase lo que pase. Y feliz navidad y un próspero año nuevo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.