Subscribe Us

Header Ads

Luis Pérez, detenido por alcoholímetro

GUADALAJARA -- Cerca de las 3:00 horas del domingo el mediocampista de los Rayos de Necaxa, Luis Pérez fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal a raíz de que no pasó la prueba del alcoholímetro cuyo dispositivo se implementó en la Avenida Independencia y Montes Himalaya en el norte de esta ciudad.

De acuerdo con Gerardo Sánchez Garibay director de la dependencia municipal, José Luis Pérez Martínez es el nombre completo del contención de los necaxistas conducía un vehículo Volkswagen Bora en color blanco modelo 2005 e iba acompañado de otra persona que vestía ropa deportiva con los logos del equipo de futbol de la Liga de Ascenso y que no se identificó.

Al soplarle Pérez Martínez registró 5.5 grados de alcohol en su sangre por lo que fue puesto a disposición de la Policía Municipal y fue trasladado en una patrulla al C-4 que se ubica en el fraccionamiento Morelos en el oriente de esta capital y al ser calificada su multa por un juez de Justicia Municipal le endosó una multa de 3 mil 69 pesos mismos que su acompañante pagó y fue puesto en libertad a los pocos minutos.

"El señor Luis Pérez se identificó como tal sin embargo ante los fotógrafos de la prensa les dio otro nombre al parecer Armando Pérez, el señor pagó su multa y se fue de aquí", indicó a ESPN Sánchez Garibay.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Aqui en Gdl decian que las multas por revasar los niveles de alcohol permitido era de 12 mil pesos. Porque le saldria tan barata?

    ResponderEliminar
  2. puta madre con jugadores pendejos como este nunca vamos a asscender

    ResponderEliminar
  3. la infracción no fué en guadalajara, fué en aguascalientes, es navidad vatos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.