Subscribe Us

Header Ads

Necaxa desmiente que el equipo haya sido vendido

Aguascalientes, Ags.- La directiva de los Rayos de Necaxa en voz de su jefa de prensa y relaciones pública, Patricia Romo desmintió la información que se manejó en el perfil de Luis Ernesto Pérez en el sentido de que el equipo ya habría sido vendido y que incluso desaparecería como tal.

En entrevista con este diario digital, Romo indicó “Ya checamos esa situación, hablamos con Luis Pérez y nos informó que su cuenta no es esa, por lo tanto lo que se manejó ahí es totalmente falso”.
Fuente: El Clarinete

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Que ganan con negarlo, el equipo ya esta vendido y si cambiara de nombre. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ya no nos engañen es mejor q hablen con la verdad ...no mas atole con el dedo y chinguen a 20 esos putos q no mas c llenan el bolsillo a coostillos d este bello equipo...ATTM un RAYO TRIZTE ...por esta situacion q estan haciendo. Los DUEÑOS OJETES.. (F ,R).

    ResponderEliminar
  3. no sean inocentes, cualquier persona con un poco de razonamiento se daria cuenta que le hackeraon la cuenta o fue un homonimo, un jugador por etica profesional no puede revelar esos detalles y en ocasiones son los ultimos en enterarse.
    ya que podrian ser acredores a una sancion economica, ademas el plazo aun no se vence y no se puede cambiar el nombre ni la sede hasta que esto se cumpla. y para que esto pase faltan 10 años..

    ResponderEliminar
  4. Mentira sergio saltillo, Atlante UTN cambió de nombre a Neza en Enero

    ResponderEliminar
  5. Ya dejen de estar llorando soy necaxista 100% .. pero seamos realistas ya nos chingaron el equipo este o no vendido le van a cambiarel nombre ....y chinguen a s md gallos de porqueria y todos esos disque jugadores del necaxa que no sienten la camiseta puro villamelon ..estoy seguro que algun dia regresaremos por que somos un equipo con historia ...y aver cuanto les dura su proyecto de gallos pobres mediocres .

    ResponderEliminar
  6. Los verdaderos necaxistas nunca le hiremos a tro equipo disfrasado de gallina gallo olo que sea. RAYOS DEL NECAXA SOLO
    HAY UNO Y TIENE LOS MEJORES SEGUIDORES POR QUE ES EL EQUIPO QUE MAS DESPRECIO RESIVIO DE SU AUN PROPIETARIO Y AUN ASI LOGRAMOS SER LOS MEJORES DELA DECADA PADADA NO CABE DUDA QUE EL FUTBOL MEXICANO ME DA ASCO Y ES MEJOR Q MUERA MI NECAXA A SEGUIR EN TODA ESTA PORQUERIA.... SIEMPRE EN MI CORAZON RAYOS DEL
    NECAXA .....aunque sigamos un torneo mas y lleguemos ala final el equipo no acendera todo esta preparado parado para que acienda cuando se llamen gallos ocomo se vallan allamar.

    ResponderEliminar
  7. Saludos banda.en el portal dela jornada sale que es cuestion de dias
    para que se concrete la venta de necaxa.
    los gueyes esos de gallos blancos y hachar de comex son los
    que llevan ventaja para lacompra
    esta cabron. banda que carajos quieren hacer con nuestro equipo
    pero cambien. de nombre lo desaparesca.
    sere RAYO para siempre
    FUERZA RAYOS FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  8. digan la verdad!!! porque ese afán de tenernos en suspenso??? chequen esta nota banda a ver que opinan... este hijo de perra ya lo ve muy seguro, y no dudo que lo que dijo luis perez haya sido cierto aunque esta perra lo trate de desmentir...

    http://elclarinete.com.mx/cuestion-de-dias-para-la-venta-de-necaxa/

    ResponderEliminar
  9. Estos son chismes del los chilangos del d.f. Como que quieren que el pueblo del Aguascalientes son tercos y arrogantes.

    ResponderEliminar
  10. yo amo al necaxa y como tal amo su escudo y su historia, como gallinas ya no lo seguiria ni por error y eso seria malo por q necaxa como tal le ayudaria a recuperar su invercion pero bueno ellos son los sicarios del futbol mexicano y contra eso nosotros no podemos por mas q nos duela....

    ResponderEliminar
  11. yo amo al necaxa y como tal amo su escudo y su historia, como gallinas ya no lo seguiria ni por error y eso seria malo por q necaxa como tal le ayudaria a recuperar su invercion pero bueno ellos son los sicarios del futbol mexicano y contra eso nosotros no podemos por mas q nos duela....

    ResponderEliminar
  12. Gy-gas el Necaxista Texano NO conformista07 diciembre, 2013 13:13

    La venta de NECAXA es mas que un hecho, y BASTA de que nos sigan escondiendo la información a los aficionados que seguimos en pie de lucha con nuestro equipo rojiblanco hasta la muerte.

    Y solo espero una cosa: QUE LOS NUEVOS DUEÑOS SEA COMO SEA, DEJEN DE PISOTEAR Y DE MANCHAR EL NOMBRE DEL NECAXA!!

    SI le van a cambiar de nombre y de identidad al equipo, que sea ya desde ahorita para que los aficionados al NECAXISMO de toda la vida, nos hagamos la idea de que NECAXA murio desde la mudanza a Aguascalientes en el 2003 haciendolo complice de problemas legales y líos politicos de lo mas sucios y detestables...

    O bien, que los nuevos dueños RESPETEN Y LE PONGAN INTRERES Y UNA NOMINA DE RESPETO A LA INSTITUCIÓN NECAXISTA Y POCO A POQUITO, IRLE DEVOLVIENDO IDENTIDAD, COLORIDO, RAIZES Y MISTICA AL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  13. bla bla bla y mas bla bla bla lo que queda es esperar primero que ya lo habia comprado comex y que el dueño es necaxista ahora que ya lo vendieron pero que el equipo desaparece dejemonos de rumores hay que esperar ahora solo una reflexion los que mas se quejan de la salida del equipo son los supuestos aficionados del d.f y digo supuestos porque cuando el equipo jugaba en el azteca la verdad no asistian las entradas eran muy malas aun asi es ahi donde debe estar el necaxa ojala y esto ocurriera y ver si toda la aficion que se a quejado durante todos estos años ahora si asiste al estadio

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.