Subscribe Us

Header Ads

Necaxa rompió filas

Después de que el sábado pasado, Necaxa no pudiera coronarse ante UDG, el plantel necaxista se dio cita en las instalaciones de su Casa Club para despedirse y romper filas.

Cabe recordar que los Electricistas fueron sublíderes del torneo. En Cuartos de Final vencieron a la escuadra de Atlético San Luis, 4-2 en el global, en Semifinales ganaron contundentemente 7-0 a Delfines del Carmen, y en la Final no pudieron ante unos aguerridos Leones Negros, tras perder por segunda vez consecutiva el campeonato en el Estadio Victoria.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva rojiblaca agradeció el apoyo que recibió por parte de su afición, igualmente dieron gracias a sus patrocinadores y a los medios de comunicación:

"Necaxa agradece la confianza de todos sus Patrocinadores, del mismo modo a los medios de comunicación que de manera objetiva promueven al equipo de casa durante la temporada y de manera muy especial a la gran afición necaxista por su apoyo incondicional en cada partido quienes desde la tribuna se brindaron hacia su equipo rojiblanco".

Por último, la dirigencia de los Rayos informó que regresarán a sus actividades el próximo 13 de diciembre, para así iniciar su pretemporada de cara al torneo Clausura 2014 del Ascenso MX:

"Los Rayos de Aguascalientes retomarán actividades el día 13 de diciembre, para así arrancar la pretemporada en la que trabajarán con fuerza para lograr el campeonato y posteriormente el anhelado ascenso".
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. soy necasixta asta muerte echele ganas mis rayos x q yaquermos verlos en le maximo circuito de lbalonpie mexicano claro q se puede ese regreso primera la tercera s vencida

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano NO conformista07 diciembre, 2013 13:05

    Claro, despúes de un FRACAZO mas................EN LA MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO....

    ResponderEliminar
  3. FRACASO se escribe con S.
    Escribe bien, no seas mediocre.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.