Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2014 | Lobos BUAP 1-2 Necaxa

Los Rayos del Necaxa vinieron de atrás para vencer a Lobos BUAP, con marcador de 2-1, en su visita a La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Este partido abrió actividad de la Jornada 2 dentro del ASCENSO MX.

Los Licántropos se pusieron en ventaja con un penal de Cuauhtémoc Blanco al 34´, mientras que Los Rayos remontaron con anotaciones de José Joaquín Martínez al 64´ y de Jesús Isijara al 78´.

Este resultado deja a los hidrocálidos en el liderato del Clausura 2014 con cosecha de seis unidades; los poblanos se quedan con tres puntos a la espera de conocer su posición al término de este fin de semana.

El siguiente partido de Lobos será visitando al Atlético San Luis; Necaxa recibirá a Zacatepec 1948 en El Estadio Victoria.

El partido
Ambos equipos venían de ganar en su primer compromiso del Clausura 2014, por lo que esta era una gran oportunidad de adelantarse a la parte alta de la clasificación.

Los Rayos comenzaron a buen ritmo, con presión en el último tercio del campo. Sin embargo, un gran servició de Cuauhtémoc Blanco provocó que la zaga rojiblanca cometiera una falta en su área. El veterano de los poblanos no dudó en tomar el balón al 34´ y cobrar la pena máxima para vencer al arquero por en medio.

La respuesta hidrocálida llegó con un gol del brasileño Goncalves, pero el colegiado anuló la jugada por un fuera de juego. Así se iban al descanso de medio tiempo.

El balón fue controlado por los foráneos en los primeros minutos del complemento, logrando gestar una importante al 57´, cuando Daniel Cervantes cabeceó a quemarropa frente al arco y el arquero reaccionó de gran forma para rechazar el peligro. Necaxa seguía en desventaja.

Cayó finalmente el gol de la igualada; Los Rojiblancos finalmente reflejaron su esfuerzo al 64´. José Joaquín Martínez recibió en dos tiempos en zona de riesgo y con un zurdazo la mandó guardar al rincón.

Lobos BUAP tuvo oportunidad de ponerse adelante de nueva cuenta, pero perdonaron. Entonces su rival aprovechó para consolidar la remontada; era el minuto 78´, cuando Jesús Isijara fue habilitado en el área y la prendió cruzada a un costado del metal derecho.

De esa manera quedaron las cosas hasta el final; Necaxa vino de atrás y se quedó con los tres puntos en La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. BUEN RESULTADO PARA EL EQUIPO, ESPERO NO DECAIGAN Y SIGAN ASI

    FUERZA RAYOS !!!!

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.