Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2014 | Necaxa 4-0 Altamira

Los Rayos del Necaxa le pegaron 4-0 a Estudiantes de Altamira, en la cancha del Estadio Victoria, en su primer compromiso del Clausura 2014.

Sonny Guadarrama abrió el marcador a los tres minutos, mientras que Víctor Lojero incrementó la ventaja al 19´ y al 54´. Finalmente, Jonatas Goncalves cerró la cuenta al 69´.

Es así que Necaxa sumó sus primeros tres puntos del torneo y buscará otra victoria cuando visite la siguiente semana a Lobos BUAP. Por su parte, Altamira recibirá en casa al Atlético San Luis.

El partido
Los Rayos comenzaban el Clausura 2014 recibiendo a Altamira, y lo hacían con la motivación luchar por un título que se les negó en la anterior competencia.

El cuadro local no tardó en hacer valer sus condiciones; iniciaron a tambor batiente y abrieron el marcador apenas a los tres minutos. Víctor Lojero bajó el balón de espaldas ante la llegada de Sonny Guadarrama, quien venció al arquero con un disparo raso al sector derecho.

Los Rayos siguieron atacando con el mismo ímpetu; fue así que incrementaron su ventaja al 19´, cuando Jonatas Goncalves centró al corazón del área y Víctor Lojero cabeceó a quemarropa por debajo de las piernas de Austin Guerrero.

El complemento se jugó con más pausas; Los hidrocálidos manejaron su ventaja con cautela y aprovecharon para sentenciar al 54´. Jonatas Goncalves impactó de tiro libre con dirección al ángulo derecho, la esférica cimbró el larguero, y finalmente quedó a modo para que Víctor Lojero la mandara guardar.

Una gran jugada de conjunto permitió poner la cereza del pastel a los Rojiblancos. El Brasileño Goncalves, de gran actuación en el partido, concluyó una triangulación con un remate desde el manchón de penal. Era el minuto 69´, Los Rayos concluían la primera fecha con una goleada que les da confianza en este arranque de torneo.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Porque golean en estos partidos pedorros y cuando deben golear no meten ni uno, refiriéndome a las finales pasadas, prefiero que se llegue a instancias finales con marcadores no tan escandalosos y que en últimas instancias se tenga gol.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu frustración anónimo pero esto apenas comienza y es bueno que ganen, poco a poco esperemos que el Necaxa pueda mantener un paso firme hasta el ascenso.

    Atte. Rayo Laredo

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano HARTO de Azcarraga Jean.04 enero, 2014 14:15

    Resultado totalmente normal, ah , y se quedaron cortos.

    Ni comparación hay entre el plantel NECAXISTA con el "plantelitito" que tienen los del Altamira, un 4-0 muy justo pero que no es nada del otro mundo ni mucho menos en a liga BANANERA del ascenso MX....

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA LIGA BANANERA, TE MANCHASTE GY-GAS

    COMO SEA, ES UN BUEN RESULTADO QUE DA CONFIANZA
    ESPERO NO AFLOJEN EL PASO
    A SEGUIR ALENTANDO

    FUERZA RAYOS !!!!1

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  5. Arriva Mis RAYOS
    ATT, Tommyrayito
    y ya saben mi madre me dio la vida
    necaxa me enseno a vivirla

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.