Subscribe Us

Header Ads

"El equipo est`a para grandes cosas": Ezequiel Orozco

A unas horas de que se lleve a cabo el partido de vuelta del torneo de COPA MX entre los Rayos del Necaxa y los Rojinegros del Atlas, el equipo se encuentra a tope manteniendo el ritmo para estar al cien por ciento en ambos compromisos.

El atacante rojiblanco, Ezequiel Orozco quien se reintegró esta temporada al equipo, comentó lo que significa volver a portar la camiseta de los Rayos y lo que implica ganarse un lugar en cualquiera de las dos competencias. ¨ El partido pasado contra atlas se dio la oportunidad de sumar algunos minutos¨, dijo el jugador.

Necaxa cuenta con un amplio plantel, lo que significa que cada jugador pelea todos los días por conservar un lugar en la cancha. ¨ Si mal no recuerdo es la temporada en que más competencia existe en la delantera, cada jugador quiere ganarse un puesto, aquí todos somos Necaxa, a quien le toque jugar se le apoyará el objetivo es el mismo juegue quien juegue¨, añadió Orozco.

Atlas es un equipo dinámico, cuenta con jugadores de gran calidad, sin embargo los Rayos se han visto bien plantados en los encuentros que van tanto en Liga como en Copa y se espera llegar lejos en los dos compromisos.¨ Siempre el rival de Primera División es un rival que nos exige y nos ayuda a darnos cuenta de qué estamos hechos tanto en lo individual como en lo colectivo, Atlas es un equipo muy dinámico, el partido pasado estuvo al tú por tú y esperamos que sea igual el miércoles¨, señaló Ezequiel.

Una oportunidad importante para los Rayos, avanzar en Copa permite mostrar a sus jugadores, conservar la condición y el ritmo y alienta al grupo a salir a competir para lograr un buen resultado en esta competencia. ¨ La Copa arrancó bien, el quipo está para grandes cosas, se han armado dos grupos competitivos y esperemos que se den las cosas¨, finalizó Orozco.

Publicar un comentario

0 Comentarios