Subscribe Us

Header Ads

"La Tercera será la vencida": Rolando Bogado

El zaguero guaraní desea ganar el título y ascender a la Liga Bancomer MX con el conjunto de los Rayos.

El sublíder de la competencia del Ascenso MX; Necaxa, continúa con sus entrenamientos de cara al próximo partido, mismo que será este viernes ante Atlético San Luis.

Este lunes, el último refuerzo de los Rayos, Rolando Bogado, afirmó que le fue de gran ayuda jugar con los electricistas el pasado miércoles en la Copa MX:

"Jugar ante Atlas me ayudó muchísimo para entrar en ritmo. Estoy tranquilo, al correr el tiempo estaré mejor físicamente".

Sobre su estado físico, el defensor paraguayo aceptó que aún no está al '100', aunque dejó en claro que dará todo por el equipo rojiblanco: "Me faltó un poquito de ritmo futbolístico y físico, porque vine de un receso de quince días. Sé que podré dar muchas cosas más al equipo".

El 'Puma', como era apodado en su equipo anterior, espera que la tercera final sea la efectiva, para que los Rayos salgan campeones y asciendan a la primera división del futbol azteca:

"Al club le tocó dos finales que no pudo coronarse; la tercera será la vencida. Y por qué no, en estos seis meses salir campeón y llevar a Necaxa a un lugar privilegiado en la primera".

Por último, Bogado comentó que nadie tiene la titularidad ganada, es por eso que luchará y peleará en cada entrenamiento para ganarse un puesto en la oncena titular de la escuadra electricista:

"En todo los clubes que me tocó jugar, siempre fui a luchar y pelear el puesto. Nadie es titular, todos estamos peleando el puesto. Cada práctica es una final; entrenamos a muerte, el 'profe' dirá quién jugará".
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

0 Comentarios